Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El silencio de FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El silencio de FH

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
    Yo me mojo, es una opinión, el acuerdo esta hecho a espera del final de temporada, el precio variara si estamos en primera o en segunda, pero inferior a lo que pedía Lopera y ellos retiraran todas las denuncias contra Lopera. Esto lo llaman pacto de caballeros.
    Según entiendo eso es imposible. Esa es la pieza del puzzle que a mí no me cuadra

No entiendo como es posible un acuerdo para que Lopera salga indemne cuando hay quienes nunca van a retirar la denuncia

Por eso me desconcierta muchísimo cuando aquí se habla de pacto de caballeros, ¿pero eso es posible?
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 26/05/10, 19:48:01.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Según entiendo eso es imposible. Esa es la pieza del puzzle que a mí no me cuadra

No entiendo como es ppsible un pacto de caballeros cuando hay quienes nunca van a retirar la denuncia
      Si la fiscalia se quita de de la querella y la jueza pide una provisionpara tomar medidas cautelares. ¿Crees que PNB podrá afrontar conseguir ese dinero? ¿quienes son los que podrian afrontarlo? ¿ y si los que podrian afrontarlo deciden no hacerlo?
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/05/10, 19:51:01.

Comentario

Es imposible buscan finales diferentes al problema.
        A lo mejor soy un iluso pero creo que el único final que existe es que el imputado de con sus huesos en el trullo lo antes posible ¿O no?...
        Porque si ya están discutiendo quien se va a llevar el trozo de tarta mas grande es porque no conocen al *********** del fontanal.
        Por eso digo lo de la unión entre la oposición,ya que mientras antes echemos a este sinverwenza,antes acabamos con todo el mal del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Si la fiscalia se quita de de la querella y la jueza pide una provisionpara tomar medidas cautelares. ¿Crees que PNB podrá afrontar conseguir ese dinero? ¿quienes son los que podrian afrontarlo?
          Pero no solo va por ahí, piensa que se venden las acciones antes de las medidas cautelares, sería muy dificil echar el trato atrás, la única posibilidad sería que los servicios juridicos de PNB si se enteran, informar a la jueza para que paralice la venta.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
            A lo mejor soy un iluso pero creo que el único final que existe es que el imputado de con sus huesos en el trullo lo antes posible ¿O no?...
            Porque si ya están discutiendo quien se va a llevar el trozo de tarta mas grande es porque no conocen al *********** del fontanal.
            Por eso digo lo de la unión entre la oposición,ya que mientras antes echemos a este sinverwenza,antes acabamos con todo el mal del Betis.
            Ese es el pensamiento de PNB, pero otras plataformas hablan de comprarle el paquete accionarial y Lopera esta por la labor, bajando el importe porque esta con la soga al cuello.

Comentario

Pero no solo va por ahí, piensa que se venden las acciones antes de las medidas cautelares, sería muy dificil echar el trato atrás, la única posibilidad sería que los servicios juridicos de PNB si se enteran, informar a la jueza para que paralice la venta.
              Lopera solo vendera si tiene muy claro que la querella no seguira hacia adelante. La unica manera es "pactar" que se quiten de enmedio todos, inluso la fiscalia. Dejar solo a PNB y ademas meterle presion con que la culpa de que no haya salida es de PNB. Y por supuesto sabiendo que economicamente no pueden afrontar una querella con la fiscalia en contra totalmente.

Comentario

¿ Que cantidad habría que depositar para continuar? Es para empezar a organizarnos y tener el dinero recaudado.

Comentario

fundacion heliopolis es el nuevo Bsport??????''

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Si la fiscalia se quita de de la querella y la jueza pide una provisionpara tomar medidas cautelares. ¿Crees que PNB podrá afrontar conseguir ese dinero? ¿quienes son los que podrian afrontarlo?
                    Pero la Fiscalía no se ha apartado e la querella, simplemente ha dicho que se muestra permisiva a que se investiguen los primeros cinco años. ¿Entiendes que se puede retirar definitivamente?

¿Es que es necesario que los accionistas estén forrados para pedirle responsabilidades a su máximo accionista?

O sea, que si la FH no pone esos fondos la denuncia no llega a ningún sitio y Lopera se escapa a cambio de qedarse el Betis baratito, ¿lo entendí bien?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      fundacion heliopolis es el nuevo Bsport??????''
                      Parece probable.

Comentario

Pero la Fiscalía no se ha apartado e la querella, simplemente ha dicho que se muestra permisiva a que se investiguen los primeros cinco años. ¿Entiendes que se puede retirar definitivamente?

¿Es que es necesario que los accionistas estén forrados para pedirle responsabilidades a su máximo accionista?

O sea, que si la FH no pone esos fondos la denuncia no llega a ningún sitio y Lopera se escapa a cambio de qedarse el Betis baratito, ¿lo entendí bien?
                        Piensa que la Fiscalia es Psoe y el Sr. Borbolla también, lo cuadras ahora

Comentario

No entiendo como es posible un acuerdo para que Lopera salga indemne cuando hay quienes nunca van a retirar la denuncia

Por eso me desconcierta muchísimo cuando aquí se habla de pacto de caballeros, ¿pero eso es posible?

Los ENJUAGUES,cuando INTERESAN a las DOS PARTES,siempre son posibles.Y si asistimos como meros espectadores o CÁNDIDOS PARDILLOS,mejor aún.

Comentario

Piensa que la Fiscalia es Psoe y el Sr. Borbolla también, lo cuadras ahora
                            Como empiecen a mezclar política y Real Betis, mal, mal camino llevamos.

Comentario

¿no decian que eran solo una fundacion?como la del valencia o el sevilla u otros equipos?

¿no eran un vehiculo para llevar las acciones de lopera a la mayor parte del beticismo?

igual no tienen malas intenciones no?

¿y no es verdad que hay muchos que son integrantes de PNB y de la Fundacion "alamismavé"?

Comentario

yo lo veo así.
                                tranqui con el 92. ahí no se le va a meter mano. se puede seguir jugando con las acciones.
                                ¿prescripción de los delitos? pues de momento no. de momento to palante pa que te vayas acojonando.
                                ¿que no te acojonas? pues te vas a cagar.
                                ¿ya estás acojonao? pues ya podemos empezar a hablar.
                                ¿ya está to hablao? pues tranqui tronco, que si hay juicio vamos a formar entre todos un paripé de tres pares de coj.ones, por mucho por culo que quieran dar los desmayaos.
                                ea. pues hasta luego donmanué. ha sio un placer. ¡¡ acciones, acciones vendo acciones !! ¿qué porcentaje vendes? calla y compra.

"yo ar fina le vendio las acsione a los mushasho, porque yo se que son betico de shiquetto y yo ya ettoy agotao de lusha 97 hora ar día"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X