Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El silencio de FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El silencio de FH

Hoy he estado pensando en la función de la FH y no lo tengo muy claro,aparte de fotos,exposiciones,videos y homenajes,deberían mojarse más,y encima con la que está cayendo,no sé en que piensan esos patronos,la verdad,y creo deberían ser más explicitos en todo.
    Es muy bonito esperar a la jueza y apuntarse el tanto,tanto claramente de PNB,y estoy desconcertado con ese silencio,si es para bien,bienvenido sea,pero cuanto menos es extraño.
    Por cierto,si su objetivo es darle una salida digna(ya imposible)al ******** jabuguil, sería muy muy lamentable y otro nuevo engaño a los béticos,que por desgracia estamos muy acostumbrados a éstos en los ultimos tiempos.

Respuesta: El silencio de FH

No te preocupes que pronto van a hablar...

Pidiendo UNIDAD BÉTICA e intentando que ocurra otro 92

Al tiempo

PD: Pero va a ser que no van a engañar ya a nadie ¿verdad?

Comentario

Su objetivo es negociar un "pacto entre caballeros", negociar por el escudo, vaya...

Comentario

Ayer tuvieron una oportunidad de oro de aparecer por la Asamblea de PNB. Pero se ve que eso de salir en las fotos como invitados en vez de protagonistas no va mucho con ellos.

A pesar de que la Asamblea de PNB estaba anunciada desde hace dos semanas, a pesar de que D. Alfonso Jaramillo animó a todas las plataformas a asistir, se ve que tenian muchas ocupaciones. Quizas esten ultimando los detalles de su "pacto de caballeros", pacto que no se quien les ha legitimado para hacer
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/05/10, 17:44:07.

Comentario

La FH,LA JERARQUIA DE LA NADA.

Estos van a tardar más en CALLAR BOCAS,que PavoNNe.

Comentario

No me parece nada bien que se especule con hipótesis de lo que piensan los demás, sin tener certeza de dichos pensamientos y sin existir declaración oficial alguna al respecto.
            Pienso que la unidad de todos los béticos contra el maligno debe de prevalecer sobre todas las aspiraciones legítimas de cada grupo y si al final se ven intenciones aviesas o declaraciones interesadas y sectarias por alguna de las corrientes opositoras, entonces y solo entonces debería ser el momento de denunciarlo. Todo lo que no sea esto y criticarse entre béticos por meras suposiciones es darle armas y argumentos (divide et vinces) al mayor destructor del Real Betis en sus 103 años de historia.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              No me parece nada bien que se especule con hipótesis de lo que piensan los demás, sin tener certeza de dichos pensamientos y sin existir declaración oficial alguna al respecto.
              Pienso que la unidad de todos los béticos contra el maligno debe de prevalecer sobre todas las aspiraciones legítimas de cada grupo y si al final se ven intenciones aviesas o declaraciones interesadas y sectarias por alguna de las corrientes opositoras, entonces y solo entonces debería ser el momento de denunciarlo. Todo lo que no sea esto y criticarse entre béticos por meras suposiciones es darle armas y argumentos (divide et vinces) al mayor destructor del Real Betis en sus 103 años de historia.
              ¿te parece poco oficial que Pepote hable en canal Sur de "Pacto de caballeros"?

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=57234&page=2

¿tenemos que esperar a que lo tengan todo "Atado y bien atado" (como dijo cierto dicadorzuelo bajito que estuvo 40 años en España) para hablar?
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/05/10, 18:10:00.

Comentario

Creeme, r4m0n, no son especulaciones ni hipótesis. Que no haya declaración oficial no implica, como bien sabemos por lo que ocurre en el RBBSAD, que una cosa no esté sucediendo.

Aquí no se trata de suposiciones. Se trata de hechos consumados. Hasta ahí puedo escribir

Comentario

Como ya he dicho en otro post:
                  Originalmente publicado por Sindone
                  Pues yo voya decir una cosa: EL QUE NEGOCIA CON EL *********** ES TAN *********** COMO EL QUE MÁS.

Que se le meta de la cabeza a todo el que venga con el símbolo del dolar ($) en los ojitos que aquí nos chupamos un "deo" y otro LOPERAZO NO LO VAMOS A CONSENTIR.

Comentario

Yo lo dije en su dia y lo mantengo ahora. Aunque obviamente tengo las mismas ganas que todos de que se vaya Lopera, el miedo a que podamos tener algo que no nos merecemos otra vez sigue latente y aunque entiendo que todos tenemos que remar en una misma direccion, mi opinion desde el principio es que PNB es el unico grupo que, de momento, tiene mi confianza, porque son beticos de a pie. Ademas, muchas veces la propia FH es utilizada desde el club para crear una mala imagen de otros grupos.

Como digo, desde la distancia, me sigue pareciendo mas un grupo de querer salir en la foto. Si no es asi, que me disculpen, pero es la impresion que me dan en la lejania. Mientras tanto, PNB es mas "quitame la camara de enmedio que si no no puedo trabajar".

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Creeme, r4m0n, no son especulaciones ni hipótesis. Que no haya declaración oficial no implica, como bien sabemos por lo que ocurre en el RBBSAD, que una cosa no esté sucediendo.

Aquí no se trata de suposiciones. Se trata de hechos consumados. Hasta ahí puedo escribir
                      Alzamiento de bienes.

Cohecho.

Allá algunos a lo que se arriesgan.

PNB denunciará cualquier cosa fuera de la legalidad.

Por cierto, que a nadie se le olvide que el Pacto de Sindicación de PNB es la segunda fuerza accionarial de la entidad tras FARUSA. Y si FARUSA cae.....
                      Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 26/05/10, 18:21:58.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Me da mucha confianza PNB y sé lo importante y desinteresado de su trabajo, pero sinceramente pienso que no es el momento de distraer esfuerzos ni críticas del objetivo común que es derrocar al tahúr del Fontanal. Si tus sospechas son certeras, ya habrá tiempo de desenmascarar a quién o quienes sean, sin complejos, ataduras ni hipotecas, solo y exclusivamente mirando por los intereses del Real Betis Balompié, como me consta que PNB lo hace.

Comentario

Me da mucha confianza PNB y sé lo importante y desinteresado de su trabajo, pero sinceramente pienso que no es el momento de distraer esfuerzos ni críticas del objetivo común que es derrocar al tahúr del Fontanal. Si tus sospechas son certeras, ya habrá tiempo de desenmascarar a quién o quienes sean, sin complejos, ataduras ni hipotecas, solo y exclusivamente mirando por los intereses del Real Betis Balompié, como me consta que PNB lo hace.
                          ¿cuando ya este hecho el pacto de caballeros? Entonces sera tarde.

Comentario

Si mañana tenemos a Lopera VENCIDO, y por culpa de la negligencia de unos, SE ESCAPA ¿de quién sería la culpa? Del negligente.

Si mañana tenemos a Lopera VENCIDO, y por culpa de la negligencia de unos (de la cual tú eras consciente y la cual podías evitar, pero no lo hiciste), SE ESCAPA, ¿de quién sería la culpa?

Dijo recientemente D. Hugo Galera Davidson: "Yo conozco mucho de lo que ocurrió en el año 92. Algunas cosas pude evitarlas y otras no"

Yo le exijo a PNB que lo que pueda evitar, LUCHE POR EVITARLO.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿cuando ya este hecho el pacto de caballeros? Entonces sera tarde.
                              Y antes, como se puede evitar legalmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X