Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El silencio de FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El silencio de FH

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre se agotarán las que pongan a la venta.
    si como se agotaron en el 92

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      ¿Tu me garantizas a mi que la FH tiene el poder suficiente como para salvar a Lopera del trullo (si es que va...)?
      de momento la investigación del año 92 se paralizó convirtiendo unas acciones que se adquirieron de una forma bastante sospechosa en legales. y desde luego no fué con el consentimiento de la jueza.
      en cualquier caso siempre hay que buscar quien es el que sale beneficiado. y beneficiado sale lopera, evidentemente, y cualquier posible comprador.

y a mi ya me pueden contar lo que quieran, pero que no me digan que el año 92 no tiene ningún tipo de relación con el 93.

Comentario

Parece mentira que no conozcamos al *********** de Jabugo.A ver señores si nos queda claro,Lopera no va a vender.Lopera hasta que no deje a nuestro Betis hecho un solar y se muera no se va a ir.La vida de este demente es creerse que el Betis es suyo y que puede hacer con él lo que quiera (que lo hace,lo que pasa es que ya se le ha acabado el chollo).Lopera es tan mala persona que sería incapaz de vender el Betis a unos béticos aunque estos le aseguren que no va ir al trullo porque retiraría la denuncia.Estamos viendo enemigos donde no lo hay,estamos lanzando ***** mentales al viento mientras que éste *********** sigue riéndose en nuestra cara,robando dentro del club con sus consejeros pelotas y no dejará de hacerlo hasta que la jueza le meta todo el puro y lo entrulle o se muera.No hay mas.¿De verdad pensais que lopera le puede vender su paquete de acciones a una fundación en la cual dentro de la misma existen personas como galera,espina,julián,etc? Vamos a ser un poco coherentes,que el demente es Lopera.
        Viva el Betis LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          pero gracias a dios ahí estaba donmanué pa rob... ay no, pa sarva ar beti ¿eh o no?.
          eres más simple...

Comentario

Dios me cuide de mis amigos que yo lo hare de mis enemigos

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
              Parece mentira que no conozcamos al *********** de Jabugo.A ver señores si nos queda claro,Lopera no va a vender.Lopera hasta que no deje a nuestro Betis hecho un solar y se muera no se va a ir.La vida de este demente es creerse que el Betis es suyo y que puede hacer con él lo que quiera (que lo hace,lo que pasa es que ya se le ha acabado el chollo).Lopera es tan mala persona que sería incapaz de vender el Betis a unos béticos aunque estos le aseguren que no va ir al trullo porque retiraría la denuncia.Estamos viendo enemigos donde no lo hay,estamos lanzando ***** mentales al viento mientras que éste *********** sigue riéndose en nuestra cara,robando dentro del club con sus consejeros pelotas y no dejará de hacerlo hasta que la jueza le meta todo el puro y lo entrulle o se muera.No hay mas.¿De verdad pensais que lopera le puede vender su paquete de acciones a una fundación en la cual dentro de la misma existen personas como galera,espina,julián,etc? Vamos a ser un poco coherentes,que el demente es Lopera.
              Viva el Betis LIBRE
              por muy enfermo que esté se está jugando la cárcel y devolver el triple de lo sustraido.
              ¿enfermo? seguro ¿tontito? por mucho que se rodee de ellos, desde luego que no.

si la jueza en sus informes dice que lopera descapitaliza al betis en favor de sus empresas, dice que hay delito de apropiación indebida. ¿porqué no le permitieron investigar el 92? ¿o es que en el 92 era todo corazón y beticismo y se volvió malo en el 93 que si se ha permitido la investigación? ¿quien sale ganando con esta operación? ¿quien realmente frenó la investigación? y lo más importante ¿porqué?.

¿realmente se la va a jugar el vampiro en un juicio, si lo hubiera.??
              de momento, tanto castaño, como rufino, como pepe león ya han dicho que ellos no saben nada de nada de nada...
              ¿quién le puede tender un puente a lopera?. ¿su bufete de abogados, que ahora van a tener que elegir entre defensa o auditores?
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 27/05/10, 14:32:20.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Por cierto,si su objetivo es darle una salida digna(ya imposible)al ******** jabuguil, sería muy muy lamentable
                La única salida digna que tiene el ladrón es que el mismo se corte las dos manos para demostrar que no robará mas.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

P.D. Lo voy a guardar, ma gustao.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 27/05/10, 14:47:55.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      sublime

Comentario

se que es importante para la credibiliad de un mensaje el poner la fuente de la información. yo no la voy a poner (ni puedo ni quiero) y mi credibilidad será por tanto 0, pero bueno.
                        "esta es la última temporada de lopera en el betis. y el próximo presidente también se llamará pepe". y la cosa está ya pero que muy avanzada.

entiendo perfectamente que se me borre el mensaje.
                        Yo voy a decir el primer apellido Rodriguez d...

Comentario

más claro el agua.
                          si en algún momento pretendieron ser oposición lo tenían bien fácil. aquí las trincheras, allí el enemigo. si no fué así sería por algo.
                          si lo que pretendian es ser una fundación que se ocupara de eventos como los del 75º aniversario del campeonato de liga, a que vienen esas declaraciones de tender puentes y tanto blablabla.
                          su mayor pecado es no hablar claro.
                          y si lo que pretenden es que los pringaos de siempre le abaraten el precio de lo que pretenden comprar ¿como van a hablar claro?
                          Esta gente, de ser cierto lo que planteáis, se van a encontrar en frente al Beticismo, como le pasa a Lopera, sólo que ellos durarán menos porque no tiene el apoyo de aquellos que los defienden por creerse lo del 92

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                            Esta gente, de ser cierto lo que planteáis, se van a encontrar en frente al Beticismo, como le pasa a Lopera, sólo que ellos durarán menos porque no tiene el apoyo de aquellos que los defienden por creerse lo del 92

cuando se hayan metido hasta la cocina,para qué necesitaran apoyos??

Comentario

Esta cama es de 35x35.

No me gusta como caza la *****.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                                Yo voy a decir el primer apellido Rodriguez d...
                                Esto sería ya de auténtica verguenza. Que un político retirado viniera a gobernar al Betis en otro simulacro del 92 mediante un "pacto de caballeros" como él mismo definió. La FH cada día pierde más crédito entre el beticismo, y si desde luego esto finalmente saliera adelante y el sátrapa de la calle Jabugo se fuera de rositas, sería una de las mayores traiciones de la historia al beticismo y algo imperdonable para la FH.

Y lo que más me escama es el silencio de la FH en todo esto, que ningún patrono o "fundacionista" haya entrado aquí para desmentir estas informaciones, con lo rápido que han estado otras veces para desmentir o para rebatir otras cosas.

Pepote, a tu años... Vete ya a tu casa a vivir bien tus años de jubilado y deja de utilizar tus influencias políticas (que nada pintan en un CLUB DE FUTBOL) para ser el Lete del nuevo siglo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X