Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El silencio de FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El silencio de FH

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Dicen que lo IMPALPÁBLE no es RUGOSO.Que aqui habia un plan TRAZADO para hacerse con el control absoluto del Betis es algo con lo que debemos contar.Por tanto,los bohemios del Betis Libre y TRALARÁ,no sólo estorban,sino que SOBRAN.

Han jugado a dos BANDAS,primero viendolas venir,segundo TRAMANDO en la sombra.Han hecho que entre los Beticos se creen SERIAS GRIETAS DE DESCONFIANZA,aparecen y desaparecen y niegan ser oposición.

Cada segundo que pasa,tenemos menos margen de arreglo,porque el Betis es UN NEGOCIO REDONDO,incluso para los que dicen HABERLO MAMADO.Hay un CONVENIO URBANISTICO por medio y muchas AMBICIONES.

En este foro se nos presentó la FH como vehiculo de transición,lo hicieron todo tan mal,que se equivocaron hasta cuando intentaron RECTIFICAR.Cuando los más escépticos aparecimos y empezamos a dudar,se cerraron los post y desaparecieron sus AUTORES.

Desde aqui,yo pido que con carácter de APREMIO TAXATIVO,(porque sé que nos leen) que salten al ruedo y expliquen de una vez a los Beticos ESE ASALTO AL PODER que están preparando.
    Bravo compañera

Pues con mi dinero que no cuenten para pagarle las acciones a Lopera. Con la querella no se negocia

Roma no paga a traidores....y no va sólo por Lopera la expresión

Comentario

Quien sabe...a lo mejor mas pronto que tarde los gatos de Jabugo maullan a las puertas del chalecito...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Yo no digo que lo que estáis diciendo sea mentira, pero hacer eso es ser muy muy muy torpes.... Y no creo que en la funcacion Heliópolis sean tan torpes....
        ¿torpes? ¿y se está preparando otro 92 en nuestras mismas narices?. y ojito que ahora va a ser totalmente legal.
        la cosa va a estar en saber controlar la euforia. si quieren comprarle el paquete a lopera (cosa que legalmente puede hacer cualquiera ahora mismo), que apoquinen hasta el último euro y no esperen que la mitad de la compra se la financie el beticismo de a pie.

Comentario

yo desde luego solamente compraria una acción (o dos) cuando supiera que el reparto de acciones va a ser absoluto.
          y en cualquier caso tengo muy claro con quien sindicaría.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Tú fíjate el montón de pasta que están dispuestos a poner, que lo único que están haciendo es pedirle a los béticos de base que ingresen 60 euros en una cuenta para que al final el paquete de control salga más baratito...
            ¿El "regalo" de las dos acciones por betico que % supondria? y por tanto

¿cual sera el montante del paquete con el que pretenden manejar la nave?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Dicen que lo IMPALPÁBLE no es RUGOSO.Que aqui habia un plan TRAZADO para hacerse con el control absoluto del Betis es algo con lo que debemos contar.Por tanto,los bohemios del Betis Libre y TRALARÁ,no sólo estorban,sino que SOBRAN.

Han jugado a dos BANDAS,primero viendolas venir,segundo TRAMANDO en la sombra.Han hecho que entre los Beticos se creen SERIAS GRIETAS DE DESCONFIANZA,aparecen y desaparecen y niegan ser oposición.

Cada segundo que pasa,tenemos menos margen de arreglo,porque el Betis es UN NEGOCIO REDONDO,incluso para los que dicen HABERLO MAMADO.Hay un CONVENIO URBANISTICO por medio y muchas AMBICIONES.

En este foro se nos presentó la FH como vehiculo de transición,lo hicieron todo tan mal,que se equivocaron hasta cuando intentaron RECTIFICAR.Cuando los más escépticos aparecimos y empezamos a dudar,se cerraron los post y desaparecieron sus AUTORES.

Desde aqui,yo pido que con carácter de APREMIO TAXATIVO,(porque sé que nos leen) que salten al ruedo y expliquen de una vez a los Beticos ESE ASALTO AL PODER que están preparando.
              más claro el agua.
              si en algún momento pretendieron ser oposición lo tenían bien fácil. aquí las trincheras, allí el enemigo. si no fué así sería por algo.
              si lo que pretendian es ser una fundación que se ocupara de eventos como los del 75º aniversario del campeonato de liga, a que vienen esas declaraciones de tender puentes y tanto blablabla.
              su mayor pecado es no hablar claro.
              y si lo que pretenden es que los pringaos de siempre le abaraten el precio de lo que pretenden comprar ¿como van a hablar claro?

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                ¿El "regalo" de las dos acciones por betico que % supondria? y por tanto

¿cual sera el montante del paquete con el que pretenden manejar la nave?
                Mejor dicho, ¿Piensan poner un duro? Porque igual el paquete de acciones que les dé el control de la entidad lo pagan mediante un "préstamo", que por supuesto comenzarían a pagar una vez entren en el club

A ver si va a ser un 92 calcado y aquí los únicos que ponen dinero son los béticos de base y encima volvemos a tener accionista mayoritario después de romer nuestras huchas y otros sin poner un céntimo se quedan con el Betis

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Mejor dicho, ¿Piensan poner un duro? Porque igual el paquete de acciones que les dé el control de la entidad lo pagan mediante un "préstamo", que por supuesto comenzarían a pagar una vez entren en el club

A ver si va a ser un 92 calcado y aquí los únicos que ponen dinero son los béticos de base y encima volvemos a tener accionista mayoritario después de romer nuestras huchas y otros sin poner un céntimo se quedan con el Betis
                  Y que curiosamente pagarian con el dinero que vayan sacando del Betis....¿la historia se repite?

Comentario

Pero vamos a ver, falta mucha informacion, si dejas que un betico compre 2 acciones ¿no se podrian agotar ya las acciones? ¿o existen mas requisitos? ¿tienes que ser accionista ya? ¿simplemente abonado? ¿nada?

Comentario

De verdad que me cuesta creer lo que estáis diciendo... Y vuelvo a insistir que no estoy diciendo que sea mentira, que vuestra fuentes tendréis. Pero no veo a Lopera negociando con la FH. No lo veo... Y tampoco veo a la FH parando el proceso judicial, por muy relacionada que esté con el PSOE....

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        De verdad que me cuesta creer lo que estáis diciendo... Y vuelvo a insistir que no estoy diciendo que sea mentira, que vuestra fuentes tendréis. Pero no veo a Lopera negociando con la FH. No lo veo... Y tampoco veo a la FH parando el proceso judicial, por muy relacionada que esté con el PSOE....
                        ¿A ti te amenazan con meterte en la cárcel durante más de diez años y no te ves negociando con quien te asegure que te libra del trullo, sea quien sea, y encima pagándote algún dinero por tus accioones que no te han costado absolutamente un céntimo?

Joe, lo que quiseran todos los delincuentes es tener a "enemigos" como estos

Pero vamos, que si no es así que venga un fundacionista a negarlo

Comentario

Bravo compañera

Pues con mi dinero que no cuenten para pagarle las acciones a Lopera. Con la querella no se negocia

Roma no paga a traidores....y no va sólo por Lopera la expresión
                          pero si no puede vender,si en realidad no son suyas,si hubo irregularidades en la compra del 92,como se le va a hacer una oferta si no se sabe el valor que tienen las acciones...etc(ironia)

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                            Pero vamos a ver, falta mucha informacion, si dejas que un betico compre 2 acciones ¿no se podrian agotar ya las acciones? ¿o existen mas requisitos? ¿tienes que ser accionista ya? ¿simplemente abonado? ¿nada?
                            hombre se agotarán las que pongan a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              pero si no puede vender,si en realidad no son suyas,si hubo irregularidades en la compra del 92,como se le va a hacer una oferta si no se sabe el valor que tienen las acciones...etc(ironia)

ay si se permitiese investigar el 92... no haría falta que nadie te mandase a la venta elnabo. te irias tu solito.

Comentario

¿A ti te amenazan con meterte en la cárcel durante más de diez años y no te ves negociando con quien te asegure que te libra del trullo, sea quien sea, y encima pagándote algún dinero por tus accioones que no te han costado absolutamente un céntimo?

Joe, lo que quiseran todos los delincuentes es tener a "enemigos" como estos

Pero vamos, que si no es así que venga un fundacionista a negarlo
                                ¿Tu me garantizas a mi que la FH tiene el poder suficiente como para salvar a Lopera del trullo (si es que va...)?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X