Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El silencio de FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El silencio de FH

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Claro que sí, hombre.... aquí vas a decidir tú dónde y qué hablamos cada uno.

Con el nick del forero proctor,noto dos entes distintos.Uno,se expresa de forma juridica,y otro,con lenguaje político,hueco,lleno de conceptos y vacio y hueco en contenido.

Igual es muy versatil

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      En lo que a mí respecta, no sé si has leído alguna de mis respuestas: en cuanto quede meridianamente claro mediante compromiso oficial y por escrito (y no oculto bajo toneladas de palabrería necia y vacía) que al final del supuesto proceso de atomización del capital no van a manejar el paquete de control del RBBSAD, conmigo -y creo que es el sentir general de la asociación a la que pertenezco- podrán contar para aunar esfuerzos.

Insisto en que lo único que se pretende es que PROPIEDAD y GESTIÓN queden desligados totalmente de forma que si el gestor es malo, los béticos de a pie puedan echarlo sin tener más que votar. No sé qué diablos tiene de "enfrentamiento personal" pedir ésto, la verdad.

Como he leído más arriba, lo de justificar las reticencias existentes con una supuesta inquina personal es idéntico a lo que intenta alegar Calero para defender a Lopera hablando de la manía que le tiene la jueza para no tener que ir al fondo de la cuestión.
      Ya, lo decía por lo comentó más arriba proctor. Estoy de acuerdo contigo en que no debe volver a haber nadie que controle a su gusto el club. Yo dudo, o dudaba, de que eso lo quisiera hacer la FH, por eso no me opongo a la FH. Pero si la fundación lo que busca es hacerse con control me opondré a ella.

Vamos, que pensamos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
        En todos los colectivos que conozco en la amplia sociedad civil los Estatutos son interpretados de una forma operativa pero no rígida, y puedo asegurarte que en cuestiones infinitamente más importantes que la cobertura o no de una quinta Vicepresidencia. Verbigracia, en cuanto a la forma de adquirir la condición de asociado, respecto a la cual podría ponerte algún ejemplo de intepretación sui generis.

Un saludo.
        La ley del embudo...
        ¿Pide que no sean rigidos los estatutos para la FH para un articulo que existe y sin embargo exige a los de PNB una rigidez no contemplada en ningun articulo de sus estatutos? ¿tiene la FH algun articulo estatutario similar?

Lo que sí debería tener remedio, o mejor dicho es absolutamente exigible que lo tenga, es una cuestión conceptual y (ésta sí) de ideas. Me refiero a la exigencia moral, ética y tal vez hasta estatutaria respecto a los miembros de ámbitos orgánicos y operativos de una asociación, al objeto de que se abstengan de lanzar insidias en ámbitos públicos acerca de cualquiera de las personas que tengan la consideración de socios de la misma, así como respecto de otros ámbitos o colectivos en los que estos socios se comprometan (además de en la propia asociación). Porque si ciertamente se tienen ese tipo de prevenciones, recelos o convicciones por parte de miembros de ámbitos orgánicos y operativos de una asociación respecto de socios de la misma o respecto de ámbitos donde éstos también participan (además de en la propia asociación), al ámbito para tratarlo, debatirlo y tomar las conclusiones que procedan es la Asamblea General de la asociación en cuestión. Por un principio democrático, de responsabilidad, de madurez y de respeto por parte de quienes asumen la representación de unos intereses colectivos hacia sus representados, que son todos aquellos a los que se considere socios y no exclusivamente el colectivo informal dentro de la asociación del que puedan formar parte.
        [/b]
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 02/06/10, 13:16:05.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Con el nick del forero proctor,noto dos entes distintos.Uno,se expresa de forma juridica,y otro,con lenguaje político,hueco,lleno de conceptos y vacio y hueco en contenido.

Igual es muy versatil
          Igual fui muy rápido de gatillo al desestimar la necesidad de "parentesco familiar con Conan Doyle" para alcanzar ciertas conclusiones. ¿Verdad, amigo proctor?. Vaya telita, vaya telita. Maaaaaaaaaadre, mía.
          Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 02/06/10, 13:27:59.

Comentario

Por fin han hablado,y correcto su comunicado,pero vamos tendrían que contestar a muchisimas preguntas todavía,que es lo que queria cuando puse este post,pero...
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/06/10, 14:11:21.

Comentario

Además es necesario que se sepa que ese dinero no es para el Betis sino para Farusa (Lopera).

Buscan darle una salida digna al ditero cuando estamos cerca del final (no del final del juicio que tendrá Lopera ni de la reparación del daño que deberá efectuar) sino del final de la posibilidad de realizar una compra de acciones que dentro de unos días no podrán realizar, bien porque la Sra Jueza ha dictado unas medidas cautelares que impiden tal situación o porque el club entra en situación de concurso de acreedores (tranquilos que esto aunque suena muy mal es una situación que quizás venga muy bien al club en la situación actual).

¿Y sabeis por qué? Por el control del club a toda costa. Porque si se recuperan los informes de viabilidad del club realizados por PNB (que siguen siendo válidos con correcciones) este club es plenamente gestionable y viable desde todos los puntos de vista.

La garantía de esa viabilidad futura del club es y seguirá siendo su enorme y fiel afición, la única que puso dinero en el 92, la que mantiene al club as pesar del Ditero y la que hará que el club sea viable en el futuro.

Y como saben que esto es así, no les importa pasar por encima de la querella, sabiendo que en breve puede haber medidas por la jueza. Por tanto, aviso a caminantes, a quien le quieren comrar la libertad es a Lopera (Farusa) y no al Betis.

No te preocupes Paco Sanchez que el dossier de lo que hiciste por el betis lo tenemos muy presente en PNB. Y documentado

Comentario

¡Aqui habla FH con una facilidad de retirar la querella y dar al tipejo una salida digna,que flipo,vamos!
                Sé que PNB no va a admitir eso y me alegro,pero vamos de aqui al 14 Julio se escucharán muchos runores de venta.

Comentario

Viendo que se ha recuperado este post, me gustaría hacer una pregunta.

¿Cómo consiguió la FH tantas entradas para Salamanca? Amigos que estuvieron allí quien mas y quien menos me cuenta que vieron a unos 30-40 miembros de la FH. No hago la pregunta con segundas intenciones ni nada de eso (para los suspicaces), simplemente que me sorprende con la de problemas que hubo para adquirir entradas que desplazaran tanta gente. Porque dudo que Don Manué les cediera las entradas...

Si alguien cercano a la FH o alguien que lo sepa me responde se lo agradecería.

Comentario

Me da panico la FH, acaba de decir Furest que uno de los que quiere adquirir el paquete de acciones de Lopera (caso de que pueda vender) es el inclito Luis Oliver, que salio por patas y escaldados en sus dos anteriores experiencias en el mundo del futbol (Xerez y Cartagena) y la canalizacion la haria a traves de la FH.

O sea que Luis Oliver tiene contactos con la FH.

Luis Oliver es igual de ******* que Lopera.

Si se produjera saldriamos de guatemala para meternos en guatepeor

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      ¡Aqui habla FH con una facilidad de retirar la querella y dar al tipejo una salida digna,que flipo,vamos!
                      Sé que PNB no va a admitir eso y me alegro,pero vamos de aqui al 14 Julio se escucharán muchos runores de venta.
                      Yo con tal de perder de vista al ditero, hago caso del antiguo refrán castellano que dice: "A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA", y a posteriori, cuando estemos libres de las garras del ogro, entonces comenzar los pasos para empitonar al malandrín.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                        Viendo que se ha recuperado este post, me gustaría hacer una pregunta.

¿Cómo consiguió la FH tantas entradas para Salamanca? Amigos que estuvieron allí quien mas y quien menos me cuenta que vieron a unos 30-40 miembros de la FH. No hago la pregunta con segundas intenciones ni nada de eso (para los suspicaces), simplemente que me sorprende con la de problemas que hubo para adquirir entradas que desplazaran tanta gente. Porque dudo que Don Manué les cediera las entradas...

Si alguien cercano a la FH o alguien que lo sepa me responde se lo agradecería.

vaya vaya vaya...interesante.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          vaya vaya vaya...interesante.
                          ¡¡Vaya, vaya, no lleva usted arma blanca encima pero lleva 30 céntimos, ajá, ajá, conque juntando pa la navajita!!
                          Por favor señores, no veamos fantasmas por todas partes que aquí el único fantasma-ratero tiene nombre y apellidos.

Comentario

Pues mira, porque creo que no tienen interés personal alguno en ello, porque creo que sinceramente piensan que la Fundación de ser necesario podría cumplir el papel de la del Valencia, y porque hay que situar al sevillista ante sus contradicciones. Pero sobre todo, insisto en lo primero: no creo que tengan interés personal alguno. ¿Tú sí lo crees? ¿De todos? ¿De algunos? Ardo en deseos de leer los nombres de los traidores al beticismo desde tu teclado.

Pues espero que no nos salga rana como la del Valencia

La Asociación Pequeño Accionista denuncia al Valencia y a su Fundación

La Fundación del Valencia se responsabilizó de completar la ampliación de capital emprendida por el club en julio y agosto de 2009, y se comprometió a poner a la venta parte de las acciones en un plazo aproximado de seis meses

La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF (APAVCF) ha denunciado al Valencia y a su Fundación ante el Síndic de Greuges --Síndico de Agravios--, al considerar que la Fundación tiene paralizadas las acciones que adquirió en la ampliación de capital realizada el verano pasado e incumplir su promesa de sacar a la venta parte de su paquete accionarial.

En un comunicado remitido por la asociación presidida por Vincente Vallés, la APAVCF ha acusado a la Fundación y al club valenciano de utilizar esas acciones por valor de más de 70 millones de euros "en favor del actual consejo del Valencia y en perjuicio de la democratización del club", ya que no se permite la adquisición de esas acciones por parte de pequeños inversores.

La Fundación del Valencia se responsabilizó de completar la ampliación de capital emprendida por el club en julio y agosto de 2009, y se comprometió a poner a la venta parte de esas acciones a pequeños inversores gracias a una autorización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El presidente de la Fundación VCF, Társilo Piles, anunció que tardaría alrededor de seis meses desde entonces.

Sin embargo, la Asociación del Pequeño Accionista ha argumentado que se ha visto en la obligación de denunciar esta situación ante el Síndic de Greuges por "la poca información y la falta de transparencia" que existe desde la entidad valenciana en torno a la puesta en venta de las acciones de la Fundación, que por ahora no puede vender paquetes de acciones por menos de 50.000 euros.

Solicitud de información

La asociación ya solicitó la semana pasada información al club, a la Fundación y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sobre la ampliación de capital que inició la entidad la temporada pasada y que está inconclusa un año después. Desde la APAVCF se ha pedido información también al Protectorado de Fundaciones de la Generalitat Valenciana y también se ha puesto en conocimiento de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas todo el proceso por el que ha pasado la ampliación de capital del Valencia.

Los responsables de la APAVCF consideran que "desde que se adjudicaron las acciones a la Fundación todo es oscurantismo, falta de información así como posibles ilegalidades en la adjudicación de dichas acciones". "Así como la utilización de dichas acciones en Junta General del Valencia CF como una posible autocartera realizada", apuntan.
                            http://www.marca.com/2010/06/22/futb...277203108.html
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/06/10, 19:31:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X