Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El silencio de FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El silencio de FH

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
    Vaya vaya....enfrentamientos y mas enfrentamientos entre los béticos, asociaciones etc etc... por favor, TODOS A UNA ya de una P U T A VEZ!!!!
    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ¿Y quién ha dicho que tenga que ser ilegítimo o un oprobio?

Simplemente se pide que si la intención es dirigir al Betis, se diga abiertamente.Item más; es que el beticismo NECESITA SABER HACIA DONDE REMA y agradecería sobremanera tener un referente claro tras el que posicionarse

Eso sí; desligando propiedad y gestión: a mí me parece que hay auténticos cracks (y muy béticos) en la FH que encajarían perfectamente en un gobierno futuro del Betis; pero mi apoyo sólo lo tendrán si es posible destituirlos en el momento que hagan mal las cosas y eso sólo es posible si se garantiza que no poseerán el paquete de control. He ahí las precauciones que se están tomando para evitar tal circunstancia

Comentario

Pues después de leerme todas las páginas del post (y mira que le habéis dado hilo a la cometa), he llegado a algunas conclusiones, que voy a exponer, para que los interesados sepan las impresiones que este "combate dialéctico" ha dejado en un observador bastante neutral.

Por supuesto, para empezar diré que no tengo nada a favor ni en contra de la Fundación Heliópolis, puesto que no tengo el gusto de conocerlos, y no pertenezco a PNB ni he asistido a ninguno de sus actos, aunque de estos segundos sí tengo opinión, porque por sus actos los conoceréis, y no tengo más que agradecimientos para estos béticos y béticas por su trabajo y dedicación a unos fines que comparto al 100%.

Inicialmente, ante el silencio de FH me posicioné claramente a favor de PNB, puesto que las dudas que manifestaban los foreros que aquí posteaban eran bastante preocupantes.

Luego entraron los foreros defensores de FH, y trataron de aclarar el entuerto. Pero es que todas sus respuestas me parecen vagas, difusas y nada concretas. Lo único que hacen es llegar a preocuparme en serio al respecto de sus intenciones y de sus fórmulas para llegar a conseguir su fin último.

Lo siento Proctor, lo siento Fundación Heliópolis. Leído lo leído, tengo claro que:

1.- La intención de FH es negociar con Lopera, dándole igual que esté imputado, y facilitándole una "salida digna". La prueba es que no se persona en la causa contra él, y ¿qué razón puede haber para no querer que se esclarezcan los hechos hasta sus últimas consecuencias si no es que se trata de negociar con Lopera?

2.- La FH pretende hacerse con el control de la mayoría de las acciones del RBB, para dirigirlo como nueva accionista mayoritaria. En realidad no tengo claro si se pretende que la mayoría la ostente la Fundación o algunos de sus miembros, porque eso tampoco está claro. Pero no lo dicen abiertamente porque eso generaría repulsa en un beticismo de base cansado de mayoritarios y que vería con mejores ojos una atomización del accionariado.

Me encantaría que la Fundación Heliópolis me dijera lo contrario sin medias tintas, sin verborrea de feria y sin remitirme a escritos más o menos farragosos que ya he leído y que no me quitan estas dudas. Es fácil. ¿Se pretende negociar con Lopera? SI/NO; ¿Se pretende gobernar el Betis como Fundación, o que sean algunos de sus miembros los nuevos mayoritarios? SI/NO.

Qué fácil de contestar, cuantas vueltas para algo tan sencillo.

Comentario

Vaya vaya....enfrentamientos y mas enfrentamientos entre los béticos, asociaciones etc etc... por favor, TODOS A UNA ya de una P U T A VEZ!!!!
        No se puede ir a una, cuando unos pretendemos hechar a Lopera y que pague lo que ha hecho y otros estan dispuestos a darle una salida digna. Son dos caminos diferentes.
        Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 01/06/10, 17:16:42.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
          No se puede ir a una, cuando unos pretendemos hechar a Lopera y que pague lo que ha hecho y otros estan dispuestos a darle una salida digna. Son dos caminos diferentes.
          Yo tambien lo veo como tu. No voy a ir codo con codo con quienes tienen objetivos distintos a los mios.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
            De comprometido nada, compañero. Enormemente sencillo de contestar: Si hablamos de nicks con fijación por la FH, todos sabemos de quienes hablamos y basta repasar este post y otros: tú mismo, stroquer, Frank Miller, SaludyBetis, paletolitico, cancerberus y sitebochum creo que estarían en los primeros puestos, con intervenciones esporádicas más o menos respetuosas en las formas pero igualmente con intención de desacreditar la FH, a cargo de otros usuarios que no ocultan su pertenencia a la Junta directiva de PNB. Pero es que además creo que todos los mencionados están (estais) con orgullo y con plena conciencia de que haceis lo correcto, por lo que difícilmente puede molestarle que constate lo que constato. Pero oye, si a alguno le ofende que ponga de manifiesto que le tiene "jambre" a la FH y/o a quienes la integran, me disculpo por esa observación y aquí paz y después gloria, eh.

PD: Espero con ésto satisfacer al compañero gaditano en su petición de concreción, que ahora bien puede dirigir a los que al principio de este post nos han obsequiado con una historieta llamada "Unidad Bética". ¿O sobre eso no hay que pedir nombres y concreciones?
            Cualquiera de las explicaciones dadas por los referidos anteriormente puedes hacerlas mías, pues las comparto con ellos.
            A mi lo que me pasa es que veo la FH como la viejas cintas de casette, con una cara A por delante y otra cara B por detrás. Y quizá no esté bien generalizar en toda la FH, ya que ahí hay muchos patronos, pero todos sabemos que las acciones de FH no se toman en una mesa con los 200 patronos sentados. Todos sabemos que tiene sus "directores espirituales" que son los que marcan el camino por el que se debería conducir a los pavitos...

Comentario

• Originalmente publicado por ppoli Ver Mensaje
              Me encantaría que la Fundación Heliópolis me dijera lo contrario sin medias tintas, sin verborrea de feria y sin remitirme a escritos más o menos farragosos que ya he leído y que no me quitan estas dudas. Es fácil. ¿Se pretende negociar con Lopera? SI/NO; ¿Se pretende gobernar el Betis como Fundación, o que sean algunos de sus miembros los nuevos mayoritarios? SI/NO.

Qué fácil de contestar, cuantas vueltas para algo tan sencillo.

Tienes razón, es preciso traducir a estos de la FH. Lo haré al lenguaje llano.

Respuesta a la primera pregunta: NO.

Respuesta a la segunda pregunta: NO

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                Cualquiera de las explicaciones dadas por los referidos anteriormente puedes hacerlas mías, pues las comparto con ellos.
                A mi lo que me pasa es que veo la FH como la viejas cintas de casette, con una cara A por delante y otra cara B por detrás. Y quizá no esté bien generalizar en toda la FH, ya que ahí hay muchos patronos, pero todos sabemos que las acciones de FH no se toman en una mesa con los 200 patronos sentados. Todos sabemos que tiene sus "directores espirituales" que son los que marcan el camino por el que se debería conducir a los pavitos...
                Pavitos con las varas....

Comentario

Tienes razón, es preciso traducir a estos de la FH. Lo haré al lenguaje llano.

Respuesta a la primera pregunta: NO.

Respuesta a la segunda pregunta: NO

Un saludo.
                  + 10.0000

como hacen los demás , bien proctor seas quien seas, muy clarificador todo lo que has expuesto .

espero que con esto este post se de por concluido r por que desde que has aparecido parece que la tempestad a cesado , con tus palabras.

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA

AHORA LO PRIMORDIAL ES SUBIR
                  Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 01/06/10, 22:29:54.

Comentario

Totalmente de acuerdo en lo último, compañero, pero una precisión en cuanto a lo primero.

Aquí no hay un enfrentamiento en sentido estricto, pues eso implica la confrontación entre dos partes, y no es eso lo que se viene produciendo en los últimos 12 meses.

Lo único que se viene produciendo es que un grupo reducido de usuarios de este foro, algunos de ellos ya citados y unidos por el nexo común de la pertenencia a un grupo informal conformado durante varios meses, no solo han desarrollado y verbalizado hasta la saciedad un evidente reproche (cuando no desprecio) hacia todos aquellos béticos que no participen de determinadas iniciativas, sino que han alimentado y retroalimentado una escalada de desconfianzas en personas concretas con las que me consta que se ha practicado poco menos que una especie de quema de brujas, sin siquiera tener el detalle de decirles a la cara ni la centésima parte de lo que se escribe en los foros o en los eternos hilos de correo, al menos en lo que yo conozco.

El hecho de que varias de estas personas juzgadas, condenadas y estigmatizadas (insisto y reitero, por lo que me consta, sin tener el detalle de leerle los cargos y la sentencia a los condenados) hayan asumido un compromiso con una fundación no ha hecho sino acrecentar las ya crónicas desconfianzas en todo aquello que no sea lo perteneciente al propio colectivo, atribuyendo tanto a las personas como a la fundación maldades sin cuento, ambiciones desmedidas y pretensiones de poder, que traslucen tanto una cierta tendencia proyectiva como una imaginación calenturienta. Todo ello con la inestimable colaboración de algunos que en los hilos interminables de correo que por ahí se estilan no se dedican precisamente a echar agua, sino gasolina.

Todo ello no pasaría de la mera anécdota forera si no se diera la circunstancia de que no pocos de los pertenecientes a este grupo informal o de quienes esporádicamente entran en los mismos razonamientos, acusaciones y reproches, han formado o forman parte de ámbitos orgánicos u operativos de una asociación a la que, paradójicamente, pertenecen no pocas personas de las juzgadas y condenadas, y aún más de la fundación (también juzgada y condenada). Item más, no pocas personas de las juzgadas y condenadas, y aún más de la fundación también juzgada y condenada, forman parte de una plataforma de sindicación de acciones promovida por la citada asociación. Todo lo anterior produce la paradoja de que haya no pocas personas asociadas a la citada asociación y que han sindicado sus acciones en la plataforma por ella promovida (en varios casos, en cuantía nada despreciable) que tienen que leer en este foro insultos, menosprecios, insinuaciones, muestras de desconfianza y demás lindezas, escritas por usuarios que teóricamente representan sus intereses como asociados o sindicados. Vamos, toda una muestra de responsabilidad, madurez y compromiso con aquellos a los que uno se debe.

Así pues, si hay alguien con capacidad de cortar semejante paradoja, que lo haga si le da la gana. Y si no, pues no pasa nada: total, ésto es un foro, qué más da lo que se escriba.
                    Editado por última vez por Proctor; https://www.betisweb.com/foro/member/29471-proctor en 01/06/10, 23:08:11.

Comentario

Totalmente de acuerdo en lo último, compañero, pero una precisión en cuanto a lo primero.

Aquí no hay un enfrentamiento en sentido estricto, pues eso implica la confrontación entre dos partes, y no es eso lo que se viene produciendo en los últimos 12 meses.

Lo único que se viene produciendo es que un grupo reducido de usuarios de este foro, algunos de ellos ya citados y unidos por el nexo común de la pertenencia a un grupo informal conformado durante varios meses, no solo han desarrollado y verbalizado hasta la saciedad un evidente reproche (cuando no desprecio) hacia todos aquellos béticos que no participaron en aquellas iniciativas -por favor, que nadie me obligue a tirar de hemeroteca forera-, sino que han alimentado y retroalimentado una escalada de desconfianzas en personas concretas con las que se ha practicado poco menos que una caza de brujas sin siquiera tener los redaños de decir a la cara ni la centésima parte de lo que se escribe en los foros o en los eternos hilos de correo.

El hecho de que varias de estas personas juzgadas, condenadas y estigmatizadas (insisto y reitero, desde la valentía de la masa que se convierte en silencio en presencia de los condenados) hayan asumido un compromiso con una fundación no ha hecho sino acrecentar las ya crónicas desconfianzas en todo aquello que no sea lo perteneciente al propio colectivo, atribuyendo tanto a las personas como a la fundación maldades sin cuento, ambiciones desmedidas y pretensiones de poder, que traslucen tanto una cierta tendencia proyectiva como una imaginación calenturienta. Todo ello con la inestimable colaboración de algunos que en los hilos interminables de correo que por ahí se estilan no se dedican precisamente a echar agua, sino gasolina.

Todo ello no pasaría de la mera anécdota forera si no se diera la circunstancia de que no pocos de los pertenecientes a este grupo informal o de quienes esporádicamente entran en los mismos razonamientos, acusaciones y reproches, han formado o forman parte de ámbitos orgánicos u operativos de una asociación a la que, paradójicamente, pertenecen no pocas personas de las juzgadas y condenadas, y aún más de la fundación (también juzgada y condenada). Item más, no pocas personas de las juzgadas y condenadas, y aún más de la fundación también juzgada y condenada, forman parte de una plataforma de sindicación de acciones promovida por la citada asociación. Todo lo anterior produce la paradoja de que haya no pocas personas asociadas a la citada asociación y que han sindicado sus acciones en la plataforma por ella promovida (en varios casos, en cuantía nada despreciable) que tienen que leer en este foro insultos, menosprecios, insinuaciones, muestras de desconfianza y demás lindezas, escritas por usuarios que teóricamente representan sus intereses como asociados o sindicados. Vamos, toda una muestra de responsabilidad, madurez y compromiso con aquellos a los que uno se debe.

Así pues, si hay alguien con capacidad de cortar semejante paradoja, que lo haga si le da la gana. Y si no, pues no pasa nada: total, ésto es un foro, qué más da lo que se escriba.
                      El que quiera explicaciones ya sabe donde tiene que pedirlas, y es rotundamente falso, que exista una estigmatización ni condena sobre personas de la fundación, lo que hay son experencias y vivencias pariculares entre personas en las que tanto unos como otros tienen ya una foto definida de la otra parte.

Por cierto que a los que señala usted son los únicos a los que he visto decir las cosas a la cara.

Comentario

Este post define perfectamente en lo que se ha convertido la afición de mi Betis... yo definiría la situación con dos palabras: QUE TRISTE.

Debería de daros verguenza a muchos lo que estais escribiendo aquí, pensadlo bien y recapacitad... ¿ Hasta donde va a llegar la ruptura de esta afición? ¿ Y esas rencillas ABSURDAS que teneis algunos aquí por pertenecer a un sitio u otro? DEBERÍA DAROS VERGUENZA!!!

VIVA ER BETI Y SU AFICIÓN, PERO LA DE VERDAD, NO ESTA LLENA DE INTERESES OSCUROS.

Comentario

Lo único que se viene produciendo es que un grupo reducido de usuarios de este foro, algunos de ellos ya citados y unidos por el nexo común de la pertenencia a un grupo informal conformado durante varios meses, no solo han desarrollado y verbalizado hasta la saciedad un evidente reproche (cuando no desprecio) hacia todos aquellos béticos que no participen de determinadas iniciativas, sino que han alimentado y retroalimentado una escalada de desconfianzas en personas concretas con las que me consta que se ha practicado poco menos que una especie de quema de brujas, sin siquiera tener el detalle de decirles a la cara ni la centésima parte de lo que se escribe en los foros o en los eternos hilos de correo, al menos en lo que yo conozco.

El hecho de que varias de estas personas juzgadas, condenadas y estigmatizadas (insisto y reitero, por lo que me consta, sin tener el detalle de leerle los cargos y la sentencia a los condenados) hayan asumido un compromiso con una fundación no ha hecho sino acrecentar las ya crónicas desconfianzas en todo aquello que no sea lo perteneciente al propio colectivo, atribuyendo tanto a las personas como a la fundación maldades sin cuento, ambiciones desmedidas y pretensiones de poder, que traslucen tanto una cierta tendencia proyectiva como una imaginación calenturienta. Todo ello con la inestimable colaboración de algunos que en los hilos interminables de correo que por ahí se estilan no se dedican precisamente a echar agua, sino gasolina.

mas claro agua

+1000000000000

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
                          EN PRIMERA
                          [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]DE TODOS Y LIBRE[/COLOR]

AHORA A GANAR AL NUMANCIA TODOS JUNTOS
                          Editado por última vez por Estamos es la uvi; https://www.betisweb.com/foro/member/6289-estamos-es-la-uvi en 01/06/10, 23:54:27.

Comentario

Este post define perfectamente en lo que se ha convertido la afición de mi Betis... yo definiría la situación con dos palabras: QUE TRISTE.

Debería de daros verguenza a muchos lo que estais escribiendo aquí, pensadlo bien y recapacitad... ¿ Hasta donde va a llegar la ruptura de esta afición? ¿ Y esas rencillas ABSURDAS que teneis algunos aquí por pertenecer a un sitio u otro? DEBERÍA DAROS VERGUENZA!!!

VIVA ER BETI Y SU AFICIÓN, PERO LA DE VERDAD, NO ESTA LLENA DE INTERESES OSCUROS.
                            Pues para mí no es triste, todo lo contrario, significa que esta afición por fin ha madurado una masa social crítica y que existen grupos que con sus ideas pretenden defender al Real Betis Balompié, cada uno en la medida que entiende esa defensa.

Volvemos a lo de siempre no hay rencillas absurdas y no son personales, hay defensas de ideas de Betis de Futuro y tanto se defienden las ideas que se llega a los roces, el que no sepa entender esto así, que se retire del juego y se dedique a comer pipas.

Vergüenza??? PARA NADA, Totalmente orgulloso de que las personas defiendan las ideas, usen tanto argumentos y sean críticos con los ademanes que se ciernen sobre su club.

Esta es nuestra afición del Betis, la que ha madurado, la que ha dejado de ser Criatu-rita.

Viva el Betis.

Comentario

Estoy con el forero axenedu.

Vivencias propias, experiencias previas. Todos nos conocemos en el Betis Libre... Cuando los Gatos de Jabugo hacían tanto por el Betis, no era malo no remar todos a una. De hecho, se intentaba dar una imagen de cada uno en su barco y Dios en el de todos.

Comentario

La verdadera ruptura de la afición va por otros derroteros y no hay más que una

O LOPERA O BETIS...

ESA Y NO LA QUE AQUÍ SE DEBATE ES LA VERDADERA RUPTURA Y LA AUTÉNTICA GUERRA CIVIL BÉTICA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X