Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El silencio de FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El silencio de FH

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
    Es que me maten que difamen sin dar nombres y se me han inflado los eggs.
    Mire, otra cosa que tenemos en común, a mí también me mata que se difame sin dar nombres y se me han inflado los eggs. Verbigracia:

No te preocupes que pronto van a hablar...

Pidiendo UNIDAD BÉTICA e intentando que ocurra otro 92

Al tiempo

PD: Pero va a ser que no van a engañar ya a nadie ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
      De comprometido nada, compañero. Enormemente sencillo de contestar: Si hablamos de nicks con fijación por la FH, todos sabemos de quienes hablamos y basta repasar este post y otros: tú mismo, stroquer, Frank Miller, SaludyBetis, paletolitico, cancerberus y sitebochum creo que estarían en los primeros puestos, con intervenciones esporádicas más o menos respetuosas en las formas pero igualmente con intención de desacreditar la FH, a cargo de otros usuarios que no ocultan su pertenencia a la Junta directiva de PNB. Pero es que además creo que todos los mencionados están (estais) con orgullo y con plena conciencia de que haceis lo correcto, por lo que difícilmente puede molestarle que constate lo que constato. Pero oye, si a alguno le ofende que ponga de manifiesto que le tiene "jambre" a la FH y/o a quienes la integran, me disculpo por esa observación y aquí paz y después gloria, eh.

PD: Espero con ésto satisfacer al compañero gaditano en su petición de concreción, que ahora bien puede dirigir a los que al principio de este post nos han obsequiado con una historieta llamada "Unidad Bética". ¿O sobre eso no hay que pedir nombres y concreciones?
      Como me aludes hablare por mi. Y en concreto conmigo tienes razon en que no me fio un pelo de la FH.

No me fio de una Fundacion con gente en su ejecutiva que van hablando de ir de frente y con nombre y apellidos y luego escribe tras un nick "compartido", gente que realiza llamadas a los manifestantes de Jabugo para que no acudan a la misma. Gente que cuando tenia que firmar la querella tuvo que dejar de pertenecer a la Directiva de PNB "por motivos laborales" y sin embargo no tiene ningun problema en pertenecer a la Ejecutiva de la FH, que casualmente no firma la querella. En este caso concreto te hablo de Iñigo Vicente

Tampoco me fio de una persona que decia a algunos de los gatos "No os preocupeis, que si teneis cualquier tipo de problema alli estare", y luego, cuando se sabe que Lopera ha denunciado pierde el culo por quitarse "el marron", este es vuestro Presidente Miguel Cuellar.

Tampoco me fio de gente cuyo sueño con respecto al betis no es "ver un Betis libre" o "Un betis campeon", sino "Ser Presidente del betis algun dia" y hace declaraciones del tipo "Lopera deja trabajar al Consejo, te lo digo con conocimiento de causa", que cuando le interesa la FH "es oposicion" y cuando no le interesa "es que la FH no somos oposicion a nadie" Aqui hablo de Julian.

No me fio tampoco de los que van hablando de "pactos de caballeros", este en concreto es pepote.

Y si contamos que entre los que no me fio curiosamente todos pertenecen a la Ejecutiva de la FH, ¿como quieres que me fie de la FH?
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/06/10, 13:25:19.

Comentario

Mire, otra cosa que tenemos en común, a mí también me mata que se difame sin dar nombres y se me han inflado los eggs. Verbigracia:

Como aludida,le aseguro que no desacredito a la FH,me limito a ser critica con sus actos,por consiguiente son estos los que quitan crédito.

En cuanto a los nombres de ese quote que hace,están en este mismo post,yo los he leido,Cúellar,Julian,Salas,Espina,Galera....seguro que me dejo alguno

Comentario

El organo de decisión de la Fundación Heliopolis estatutariamente y sobre la práctica está totalmente controlado y hace imposible el cambio dentro de su organización que se mueve a antojo de 4 cabezas pensantes.

Por este motivo no confío en la FH, no creo que sea una desacreditación sino un hecho perfectamente constatable, dento de la FH hay gente que me genera mucha confianza, como también hay mucha gente que para mí ha perdido toda la confianza, como podría ser el caso de Proctor.

Eso sí, todos muy Béticos, pero las ideas de Betis de algunos son demasiado particulares para mi gusto. Respeto sus ideas pero no las comparto, como tal las seguiré combatiendo poniendo las cartas bocarriba cuantas veces hagan falta.

Comentario

En todos los colectivos que conozco en la amplia sociedad civil los Estatutos son interpretados de una forma operativa pero no rígida, y puedo asegurarte que en cuestiones infinitamente más importantes que la cobertura o no de una quinta Vicepresidencia. Verbigracia, en cuanto a la forma de adquirir la condición de asociado, respecto a la cual podría ponerte algún ejemplo de intepretación sui generis.

Un saludo.
            Ya le vi lo suficientemente nervioso al respecto en cierta cita privada que tuvimos pero no se preocupe; PNB no da puntada sin hilo...

Comentario

De comprometido nada, compañero. Enormemente sencillo de contestar: Si hablamos de nicks con fijación por la FH, todos sabemos de quienes hablamos y basta repasar este post y otros: tú mismo, stroquer, Frank Miller, SaludyBetis, paletolitico, cancerberus y sitebochum creo que estarían en los primeros puestos, con intervenciones esporádicas más o menos respetuosas en las formas pero igualmente con intención de desacreditar la FH, a cargo de otros usuarios que no ocultan su pertenencia a la Junta directiva de PNB. Pero es que además creo que todos los mencionados están (estais) con orgullo y con plena conciencia de que haceis lo correcto, por lo que difícilmente puede molestarle que constate lo que constato. Pero oye, si a alguno le ofende que ponga de manifiesto que le tiene "jambre" a la FH y/o a quienes la integran, me disculpo por esa observación y aquí paz y después gloria, eh.

PD: Espero con ésto satisfacer al compañero gaditano en su petición de concreción, que ahora bien puede dirigir a los que al principio de este post nos han obsequiado con una historieta llamada "Unidad Bética". ¿O sobre eso no hay que pedir nombres y concreciones?
              hombre, yo me dí por aludido desde un principio. solo que yo no llamaría ni fijación ni tenerle "jambre" a la fh. y que conste que me parece perfecto que tú lo entiendas así.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                1) hay intención de negociación con lopera por su paquete accianorial (con auditor imparcial que de un precio justo y un valor adecuado por las acciones). que lopera esté imputado y tenga que declarar en breve ante la jueza parece no tener la más mínima importancia. yo al menos no he visto comentario alguno.
                http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php?id=44 (22:31)

2)que si se da el caso de compraventa, el periodo de, digamos, transición (que por supuesto dirigirá la fundación) para la compra de acciones por el bético de a pie será de 6 meses.
                http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php?id=44 (17:14)

3) que unidad bética es una falacia y humo Irreal, insustancial, inconsistente e infantil. aún cuando otro forero simpatizante de la fh comenta en este mismo post que que hay de malo en comprar esas acciones para evitar que lo haga castaño. extraños movimientos ambos a mi modo de entender.
                Lo de Unidad bética es justamente eso: humo. Lo de que se haga una colecta entre las peñas por parte de Paco Sánchez para lo que comentas no parece que tenga nada que ver con lo primero, ni parece que haya motivo para rasgarse las vestiduras.

4) que sistematicamente se niega desde la fundación, a pesar de querer llevar el proceso de compraventa y la dirección del club durante el tiempo que dure la transición, el querer dirigir el betis.
                este es un punto que a mi no me termina de cuadrar. ¿porqué tiene que ser ilegitimo o un oprobio el querer dirigir al betis? ¿porqué querer participar en todo el proceso, poner el dinero y luego querer retirarse elegantemente? La respuesta ya me la se, es evidente: por beticismo. si de acuerdo, pero que no me termina de cuadrar.
                http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php?id=44 (33:42, 34:48)

Por cierto, que esa misma reflexión y pregunta me parece acertadísima y deberían hacérsela muchos actores implicados en ésta historia: ¿Porqué tiene que se ilegítimo o un oprobio el querer dirigir al Betis (o participar en su dirección)?

5) que a la fh, y me remito a uno de los primeros mensajes de simpatizantes o miembros de esta, le parece molestar la intención fiscalizadora de PNB (envidia de prensa, creo que se llama). ¿no les parece bien que haya un grupo que sin tener que ver nada con el club vigile que todo se haga de la legalidad?. sin embargo se invita a dicho grupo a pertenecer a una futura junta directiva.
                esto tampoco me cuadra mucho. sobre todo porque dicho grupo no tiene acciones a titulo personal sino las que sindicaron sus mil y bastantes miembros. si a estos miembros no les parece bien esa actuación de PNB podrían "desindicar" sus acciones y dejar al grupo sin fuerza alguna en esa posible junta directiva, incluso sin el porcentaje suficiente para pertenecer a ella. y a la vez no habría nadie desvinculado del club que fiscalizara sus movimientos. y lopera nos ha enseñado que una formación así no solo es necesaria, sino que es vital.
                No he entendido bien la pregunta o reflexión. Te agradecería si la amplías. De todas formas, http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php?id=44 (4:11 y 6:50).

6) que la fh, como fundación, no va a firmar la querella nunca. ya se, ya se que hay firmantes integrados en la fh y miembros de esta que también lo son. ¿y?
                es como si yo soy abonado del algeciras y del betis y deduzco por ello, que hay una estrecha colaboración entre los dos clubs.
                http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php?id=44 (16:00)

7) que no dudo de la buena fe en ningún momento de los compañeros foreros que han participado en el post. sea cual sea su opinión. lo que está claro es que una de las dos opiniones está equvocada. el tiempo lo dirá. no hay mejor juez. esa son mis conclusiones.
                No hay verdades absolutas, cada cual tiene su verdad. El tiempo dirá si las desconfianzas crónicas hacia la FH tenían razón de ser.

En cuanto a la última pregunta:

¿en el caso que lopera vendiese sus acciones, el contrato urbanísitico con el ayuntamiento que permitiría al betis la terminación del estadio, se firmaría en ese periodo de transición de 6 meses? ¿o se esperaría a que el club estuviese estabilizado y con su presidente y junta ya de fijos?.
                Pues supongo que dependerá de quienes gestionen el club entonces (comisión gestora, administrador, etc.) y de la Junta general de accionistas. Si ambos estamentos están de acuerdo, no veo problemas en tomar decisiones de ese calado en ese periodo, aparte de otras como modificaciones estatutarias limitativas de paquetes accionariales superiores a un %. Pero esa es mi opinión personal.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Ya le vi lo suficientemente nervioso al respecto en cierta cita privada que tuvimos pero no se preocupe; PNB no da puntada sin hilo...
                  Tú sabras con quien tienes citas privadas y porqué te das por aludido por mi párrafo, compañero bético. En cuanto a lo de ir de sobrado, ahórratelo conmigo.

Comentario

Por cierto, que esa misma reflexión y pregunta me parece acertadísima y deberían hacérsela muchos actores implicados en ésta historia: ¿Porqué tiene que se ilegítimo o un oprobio el querer dirigir al Betis (o participar en su dirección)?
                    ¿Y quién ha dicho que tenga que ser ilegítimo o un oprobio?

Simplemente se pide que si la intención es dirigir al Betis, se diga abiertamente.

Item más; es que el beticismo NECESITA SABER HACIA DONDE REMA y agradecería sobremanera tener un referente claro tras el que posicionarse

Eso sí; desligando propiedad y gestión: a mí me parece que hay auténticos cracks (y muy béticos) en la FH que encajarían perfectamente en un gobierno futuro del Betis; pero mi apoyo sólo lo tendrán si es posible destituirlos en el momento que hagan mal las cosas y eso sólo es posible si se garantiza que no poseerán el paquete de control. He ahí las precauciones que se están tomando para evitar tal circunstancia

Comentario

Tú sabras con quien tienes citas privadas y porqué te das por aludido por mi párrafo, compañero bético. En cuanto a lo de ir de sobrado, ahórratelo conmigo.
                      No se trata de ir sobrado. Se trata de leerse los estatutos que se insinua (¿quién ha insinuado ahora?) que no se cumplen

Un saludo

Comentario

¿Y quién ha dicho que tenga que ser ilegítimo o un oprobio?

Simplemente se pide que si la intención es dirigir al Betis, se diga abiertamente.

Item más; es que el beticismo NECESITA SABER HACIA DONDE REMA y agradecería sobremanera tener un referente claro tras el que posicionarse

Eso sí; desligando propiedad y gestión: a mí me parece que hay auténticos cracks (y muy béticos) en la FH que encajarían perfectamente en un gobierno futuro del Betis; pero mi apoyo sólo lo tendrán si es posible destituirlos en el momento que hagan mal las cosas y eso sólo es posible si se garantiza que no poseerán el paquete de control. He ahí las precauciones que se están tomando para evitar tal circunstancia
                        Una cosa son las precauciones y otra pasarse de frenada.

En cuanto a los cracks que pueda haber, me da a mí que unos cuantos van a acabar más quemados que la pipa de un indio.

Pero tranquilidad, seguro que aparecen de la nada los prohombres que dirigirán al Betis de los béticos, y que no estén ni estigmatizados por su pertenencia a la FH o BPV ni autolimitados por su pertenencia a PNB.

En fin, a mí lo que me parece es que los problemas reales son otros, pero casi que me ahorro detallarlos en un foro.

Comentario

No se trata de ir sobrado. Se trata de leerse los estatutos que se insinua (¿quién ha insinuado ahora?) que no se cumplen

Un saludo
                          Anda, déjalo que la píldorita era mucho más sutil que a donde tú la estás llevando y no iba por tí, sino por la salmodia de la 5ª Vicepresidencia de Garganta. Más fácil, pa ti la ***** gorda con los Estatutos (los que tú digas, como si son los de tu Comunidad, fijo que se cumplen escrupulosamente...) y pa Garganta la ***** gorda de la Vicepresidencia (como para confiar en la FH, que no cubre una Vicepresidencia, por Dios). Si de verdad me arremango en estas discusiones al final me voy a acabar sintiendo de Jardin de Infancia como cuando las leo, así que va a ser que no.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Como me aludes hablare por mi. Y en concreto conmigo tienes razon en que no me fio un pelo de la FH.

Y si contamos que entre los que no me fio curiosamente todos pertenecen a la Ejecutiva de la FH, ¿como quieres que me fie de la FH?
                            ¿Te has quedado a gusto, compañero?

Pues siento decirte que no tienes ni idea de lo que hablas. Pero es que ni la más remota. Pero la culpa no es tuya sino de quien o quienes te hayan envenenado y/o ocultado mucha información de la que careces.

Por mi parte, un saludo.

Comentario

¿Te has quedado a gusto, compañero?

Pues siento decirte que no tienes ni idea de lo que hablas. Pero es que ni la más remota. Pero la culpa no es tuya sino de quien o quienes te hayan envenenado y/o ocultado mucha información de la que careces.

Por mi parte, un saludo.

Esta claro que la culpa es siempre de los demas... Como le dije a Pacobetico, es facil, ilustranos con tu sabiduria...

Un saludo

Comentario

Vaya vaya....enfrentamientos y mas enfrentamientos entre los béticos, asociaciones etc etc... por favor, TODOS A UNA ya de una P U T A VEZ!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X