Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El silencio de FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El silencio de FH

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
    ¿Y?

Pues supongo que habrán dejado una Vicepresidencia vacante en previsión de cubrirla con alguien en un futuro.

Me parece una anécdota sin importancia alguna.

Cuestión diferente es que tiene su aquel que justamente un ejercicio de TRANSPARENCIA cual es publicar en su página web no solo sus Estatutos sino además la relación completa nominal de miembros de sus órganos y cargos, algo que no hacen todas las organizaciones en este pais (léase empresas, colectivos o asociaciones) sea utilizada para buscar una contradicción entre ambas publicaciones que, insisto, no pasa de la mera anécdota.

Un saludo.
    Como repite usted tanto: No hable de suposiciones, hable de concreciones.. El hecho concreto es que el organo de gobierno de la FH no cumple con sus estatutos.

A ti te puede parecer una "mera anecdota". A mi me Parecen dos cosas:

1) O bien se pasan sus propios estatutos por el mismisimo forro (lo que me pareceria muy triste).

2) O bien, entre tantos patrones no han sido capaces de encontrar a alguien que merezca el cargo (lo que seria desde mi punto de vista mas triste aun)
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/06/10, 12:05:17.

Comentario

No se preocupe, no me refería a usted ni al 99,9% de los usuarios de este foro. Si alguno se siente aludido al leer este post procederé a aclarárselo igual que a usted. Y de insinuación nada: afirmo que hay una decena de usuarios de este foro que de forma sistemática, deliberada y consciente se dedican a atacar a la Fundación Heliópolis. No creo que a ellos les importe que se constate ese hecho, pues lo hacen abiertamente y supongo que van a seguir haciéndolo.
      Sigue tirando la piedra y escondiendo la mano, por favor relacione los nicks, aunque ya me quedo mas tranquilo al saber que yo no estoy entre ellos, pensanlo bien, prefiero estar con ellos que con FH, simplemente por la claridad con que hablan y porque saben lo que quieren, derrotar en los juzgados al usurpador de nuestro equipo.

Comentario

Pues, visto lo visto, y conocido lo conocido, pura y simplemente HUMO. Irreal, insustancial, inconsistente e infantil.

Y si alguien está en disposición de afirmar lo contrario, que lo haga, pero por favor que lo haga al menos en base a datos (no chismorreos), pruebas (no presunciones) y concreciones (no insinuaciones).

Saludos.
        Hombre, que "el ideólogo" hable de presunciones cuando precisamente lo que parece que se pretende es que "presumamos" la buena fe de los posibles adquirentes del paquete de control sin comprometerse a nada más es cuando menos un ejercicio de cinismo digno de mención.

Respecto al interés o no de algún forero en desacreditar a la FH, créame, no hace demasiada falta porque ya se desacreditan ellos solitos. Cuando alguien se apropia de un movimiento popular postulándose como la gran esperanza de un movimiento fraguado, como bien sabes en primera persona, con sangre, sudor y lágrimas durante 3 larguísimos años, no basta con hacer copy&paste de lo que ya han hecho otros -la fijación con OBEP te delata- y no se puede fallar en darle una solución distinta a la que ya había a los béticos. De ahí el descrédito que, para más INRI, suele arrastrar consigo a algunos que siguen dejándose la piel por ésto sin querer para nada la luz de los focos pero sí un poco de respeto hacia su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
          Sigue tirando la piedra y escondiendo la mano, por favor relacione los nicks, aunque ya me quedo mas tranquilo al saber que yo no estoy entre ellos, pensanlo bien, prefiero estar con ellos que con FH, simplemente por la claridad con que hablan y porque saben lo que quieren, derrotar en los juzgados al usurpador de nuestro equipo.
          No se preocupe, ya los relacionaré cuando agrupe post históricos, y de paso les preguntaré el porqué de su extraordinario interés por desacreditar a la Fundación. No obstante, es evidente que usted mismo los tiene perfectamente identificados cuando hace referencia a "la claridad con que hablan y porque saben lo que quieren, etc.", así que incluso usted mismo podría hacer la relación de aquellos a los que usted se refiere, pues resulta obvio que los ha leido. Un saludo.

Comentario

No se preocupe, ya los relacionaré cuando agrupe post históricos, y de paso les preguntaré el porqué de su extraordinario interés por desacreditar a la Fundación. No obstante, es evidente que usted mismo los tiene perfectamente identificados cuando hace referencia a "la claridad con que hablan y porque saben lo que quieren, etc.", así que incluso usted mismo podría hacer la relación de aquellos a los que usted se refiere, pues resulta obvio que los ha leido. Un saludo.
            Yo la conclusión que saco, es que usted sigue tirando la piedra y escondiendo la mano, es evidente que no soy tonto e imagino que usted se refiere sin decirlo a algunos cargos de PNB que escriben en Betisweb, por eso le exijo que relacione los nombres, para que se puedan defender. Es muy facil acusar sin dar nombres.
            No se preocupe que yo me visto por los pies y doy nombres, no me generan confianza de la FH, ni D. Jose Rodriguez de lsa Borbolla, ni D. Hugo Galera, ni D. Miguel Espina, le queda claro.
            P.D.: No soy integrante de la junta directiva de PNB y jamas he asistido a una reunión.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Hombre, que "el ideólogo" hable de presunciones cuando precisamente lo que parece que se pretende es que "presumamos" la buena fe de los posibles adquirentes del paquete de control sin comprometerse a nada más es cuando menos un ejercicio de cinismo digno de mención.

Respecto al interés o no de algún forero en desacreditar a la FH, créame, no hace demasiada falta porque ya se desacreditan ellos solitos. Cuando alguien se apropia de un movimiento popular postulándose como la gran esperanza de un movimiento fraguado, como bien sabes en primera persona, con sangre, sudor y lágrimas durante 3 larguísimos años, no basta con hacer copy&paste de lo que ya han hecho otros -la fijación con OBEP te delata- y no se puede fallar en darle una solución distinta a la que ya había a los béticos. De ahí el descrédito que, para más INRI, suele arrastrar consigo a algunos que siguen dejándose la piel por ésto sin querer para nada la luz de los focos pero sí un poco de respeto hacia su trabajo.
              Por partes:

La buena fe o se presume de todos o de ninguno. Aquí no hablamos de colectivos, sino de personas. Y no tengo porqué presumir más honradez de unas personas que de otras.

De apropiación de movimiento, trabajo y desvelos cabría mucho que reflexionar, pero a lo mejor de una forma mucho más amplia. No obstante, no sé en qué beneficia eso al objetivo principal.

La referencia a OBEP obedece a un hecho: fue un documento suscrito y compartido por todos los colectivos, que ha orientado punto por punto todas y cada una de las actuaciones llevadas a cabo en los últimos 3 años, y lo que queda por hacer. Si quieres lo analizamos en un post aparte.

En cuanto al cierre, creo que hay un análisis bastante erroneo en cuanto al efecto que la aparición de FH tenga respecto a la imagen de PNB, que entiendo es a lo que te refieres. Al menos en este foro, donde justamente se produce una reiterada comparación en términos positivos para la segunda.

Eso sí, de respeto no me hables, compañero. Porque eso sí que es un ejercicio de cinismo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                A ti te puede parecer una "mera anecdota". A mi me Parecen dos cosas:

1) O bien se pasan sus propios estatutos por el mismisimo forro (lo que me pareceria muy triste).

2) O bien, entre tantos patrones no han sido capaces de encontrar a alguien que merezca el cargo (lo que seria desde mi punto de vista mas triste aun)
                En todos los colectivos que conozco en la amplia sociedad civil los Estatutos son interpretados de una forma operativa pero no rígida, y puedo asegurarte que en cuestiones infinitamente más importantes que la cobertura o no de una quinta Vicepresidencia. Verbigracia, en cuanto a la forma de adquirir la condición de asociado, respecto a la cual podría ponerte algún ejemplo de intepretación sui generis.

Un saludo.

Comentario

Cuando me dió por crear este post, no pensaba que llevaría tantas páginas y tan poco dar la cara por los miembros de FH, porque es evidente que nos leen pero bueno asumí el riesgo de ser ignorado por estos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Cuando me dió por crear este post, no pensaba que llevaría tantas páginas y tan poco dar la cara por los miembros de FH, porque es evidente que nos leen pero bueno asumí el riesgo de ser ignorado por estos béticos.
                    La que has liao amigo, es bueno que se pongan las cosas en claro hombre, pero como digo siempre dando nombres y relacionando los hechos con verdades completas.

Comentario

En todos los colectivos que conozco en la amplia sociedad civil los Estatutos son interpretados de una forma operativa pero no rígida, y puedo asegurarte que en cuestiones infinitamente más importantes que la cobertura o no de una quinta Vicepresidencia. Verbigracia, en cuanto a la forma de adquirir la condición de asociado, respecto a la cual podría ponerte algún ejemplo de intepretación sui generis.

Un saludo.

¿me quieres decir con eso que "operativamente" la FH no puede rellenar las 5 vicepresidencias?

Comentario

¿me quieres decir con eso que "operativamente" la FH no puede rellenar las 5 vicepresidencias?
                        El que calla otorga, a mi todavía no me ha contestado el mensaje 335

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                          El que calla otorga, a mi todavía no me ha contestado el mensaje 335
                          Demasiado comprometido el mensaje....¿o quizas ande ocupado recopilando post historicos?
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/06/10, 12:44:10.

Comentario

Demasiado comprometido el mensaje....¿o quizas ande ocupado recopilando post historicos?
                            Es que me maten que difamen sin dar nombres y se me han inflado los eggs. Nuestro Betis no puede aguantar mas hipocresía, ahí que llamar las cosas por su nombre. Yo he dado nombres ahora que los de él.

Comentario

por lo que llevo leido en este post, entiendo lo siguiente de lo manifestado por miembroso simpatizantes de la FH:
                              1) hay intención de negociación con lopera por su paquete accianorial (con auditor imparcial que de un precio justo y un valor adecuado por las acciones). que lopera esté imputado y tenga que declarar en breve ante la jueza parece no tener la más mínima importancia. yo al menos no he visto comentario alguno.
                              2)que si se da el caso de compraventa, el periodo de, digamos, transición (que por supuesto dirigirá la fundación) para la compra de acciones por el bético de a pie será de 6 meses.
                              3) que unidad bética es una falacia y humo Irreal, insustancial, inconsistente e infantil. aún cuando otro forero simpatizante de la fh comenta en este mismo post que que hay de malo en comprar esas acciones para evitar que lo haga castaño. extraños movimientos ambos a mi modo de entender.
                              4) que sistematicamente se niega desde la fundación, a pesar de querer llevar el proceso de compraventa y la dirección del club durante el tiempo que dure la transición, el querer dirigir el betis.
                              este es un punto que a mi no me termina de cuadrar. ¿porqué tiene que ser ilegitimo o un oprobio el querer dirigir al betis? ¿porqué querer participar en todo el proceso, poner el dinero y luego querer retirarse elegantemente? La respuesta ya me la se, es evidente: por beticismo. si de acuerdo, pero que no me termina de cuadrar.
                              5) que a la fh, y me remito a uno de los primeros mensajes de simpatizantes o miembros de esta, le parece molestar la intención fiscalizadora de PNB (envidia de prensa, creo que se llama). ¿no les parece bien que haya un grupo que sin tener que ver nada con el club vigile que todo se haga de la legalidad?. sin embargo se invita a dicho grupo a pertenecer a una futura junta directiva.
                              esto tampoco me cuadra mucho. sobre todo porque dicho grupo no tiene acciones a titulo personal sino las que sindicaron sus mil y bastantes miembros. si a estos miembros no les parece bien esa actuación de PNB podrían "desindicar" sus acciones y dejar al grupo sin fuerza alguna en esa posible junta directiva, incluso sin el porcentaje suficiente para pertenecer a ella. y a la vez no habría nadie desvinculado del club que fiscalizara sus movimientos.
                              y lopera nos ha enseñado que una formación así no solo es necesaria, sino que es vital.
                              6) que la fh, como fundación, no va a firmar la querella nunca. ya se, ya se que hay firmantes integrados en la fh y miembros de esta que también lo son. ¿y?
                              es como si yo soy abonado del algeciras y del betis y deduzco por ello, que hay una estrecha colaboración entre los dos clubs.
                              7) que no dudo de la buena fe en ningún momento de los compañeros foreros que han participado en el post. sea cual sea su opinión. lo que está claro es que una de las dos opiniones está equvocada. el tiempo lo dirá. no hay mejor juez.
                              esa son mis conclusiones.

ahora una sola pregunta a quien me la sepa responder.

¿en el caso que lopera vendiese sus acciones, el contrato urbanísitico con el ayuntamiento que permitiría al betis la terminación del estadio, se firmaría en ese periodo de transición de 6 meses? ¿o se esperaría a que el club estuviese estabilizado y con su presidente y junta ya de fijos?

Comentario

Demasiado comprometido el mensaje....
                                De comprometido nada, compañero. Enormemente sencillo de contestar: Si hablamos de nicks con fijación por la FH, todos sabemos de quienes hablamos y basta repasar este post y otros: tú mismo, stroquer, Frank Miller, SaludyBetis, paletolitico, cancerberus y sitebochum creo que estarían en los primeros puestos, con intervenciones esporádicas más o menos respetuosas en las formas pero igualmente con intención de desacreditar la FH, a cargo de otros usuarios que no ocultan su pertenencia a la Junta directiva de PNB. Pero es que además creo que todos los mencionados están (estais) con orgullo y con plena conciencia de que haceis lo correcto, por lo que difícilmente puede molestarle que constate lo que constato. Pero oye, si a alguno le ofende que ponga de manifiesto que le tiene "jambre" a la FH y/o a quienes la integran, me disculpo por esa observación y aquí paz y después gloria, eh.

PD: Espero con ésto satisfacer al compañero gaditano en su petición de concreción, que ahora bien puede dirigir a los que al principio de este post nos han obsequiado con una historieta llamada "Unidad Bética". ¿O sobre eso no hay que pedir nombres y concreciones?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X