Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El silencio de FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El silencio de FH

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a ver si se nos podría aclarar que es lo de Unidad Bética.
    Pues, visto lo visto, y conocido lo conocido, pura y simplemente HUMO. Irreal, insustancial, inconsistente e infantil.

Y si alguien está en disposición de afirmar lo contrario, que lo haga, pero por favor que lo haga al menos en base a datos (no chismorreos), pruebas (no presunciones) y concreciones (no insinuaciones).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
      Pues, visto lo visto, y conocido lo conocido, pura y simplemente HUMO. Irreal, insustancial, inconsistente e infantil.

Y si alguien está en disposición de afirmar lo contrario, que lo haga, pero por favor que lo haga al menos en base a datos (no chismorreos), pruebas (no presunciones) y concreciones (no insinuaciones).

Saludos.
      Una verdad como templo. Unidad 0.

Comentario

Originalmente publicado por Fundación Heliópolis Ver Mensaje
        Buenos días a todos los usuarios y lectores de este foro.

En relación con el presente hilo de debate, desde la Comisión Ejecutiva de la Fundación Heliópolis entendemos conveniente realizar la siguientes indicaciones:

En primer término, reafirmarnos íntegramente en la definición de fines y principios de la Fundación, de acceso público en nuestra página web, que además se desarrollan y concretan en el apartado de preguntas más frecuentes de la misma. Nos remitimos a dichos contenidos, que entendemos dan respuesta a la mayor parte de interrogantes planteadas en este hilo.

http://www.fundacion-heliopolis.es/f...ml?layout=item

En segundo término, y a mayor abundamiento, reafirmarnos íntegramente en las respuestas que el Presidente de la Fundación efectuó a las preguntas formuladas por los usuarios de este foro, en la entrevista grabada también de acceso público en Betisweb y enlazada en nuestra página web. Nos remitimos igualmente a dicha entrevista, que entendemos complementa y completa las respuestas a la práctica totalidad de interrogantes planteadas en este hilo.

http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php?id=44

Por último, y en caso de que cualquier usuario o lector de este foro requiera explicaciones adicionales a las indicadas, ofrecernos expresamente para responder cualquier duda, sugerencia, crítica o planteamiento que nos haga llegar mediante el formulario al efecto que puede encontrarse en nuestra página web.

Sin otro particular, desde el agradecimiento a Betisweb como foro de expresión libre del beticismo, desde el máximo respeto hacia todas las opiniones expresadas en este hilo y desde el firme compromiso con un Betis de los béticos, reciban un cordial saludo en verdiblanco.

Viva el Betis manque pierda.
        Sin duda, una respuesta válida para este post y otros que cíclicamente aparecen del mismo tenor.

Comentario

En vez de estar tan a la defensiva, la FH debería reflexionar y pensar por qué hay béticos (muchos o pocos) con reticencias y desconfianza hacia la misma.

Y por favor, no nos traten como idiotas y dejen de usar la excusa de político de "no hemos sabido transmitir nuestro mensaje".
          Los béticos pillamos a la primera lo que nos quieren decir, no somos tontos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            vamos a suponer suponiendo.
            supongamos que el beticismo de base compra el 10%. supongamos que miembros de la fh ponen para otro 10% y.....supongamos que soy miembro de fh, y a la hora de soltar la pasta por las acciones del innombrable, mi compadre y yo ponemos lo suficiente para comprar el 30% de las acciones. (hablando no del total de acciones sino del 50% que pertenecen al bicho)
            y por mucho que se haya hablado de atomización de acciones, por mucho que haya plataformas integradas en la fh firmantes de la querella y por mucho que se haya hablado de un betis de los béticos...
            ¿quien me impide a mi gobernar el betis con ese 30% haciendo caso omiso de las intenciones y compromisos de la fundación?.
            Hombre, eso puede pasar en cualquier momento (y probablemente existan más riesgos de que suceda respecto a personas no integradas en la Fundación que respecto a los que sí lo están, porque esa integración ya les compromete en unos principios y declaraciones comunes), pero la mejor forma de evitarlo es justamente diseñando un periodo de transición que garantice la máxima atomización posible del capital social.

En ese sentido, entre las preguntas a las que se remite por parte de FH, hay una en la que la respuesta es razonablemente concreta: ¿Cómo pretende Heliópolis alcanzar la "democratización" del Betis?

Coloco la respuesta en desplegable, por su extensión:

Comentario

Hombre, eso puede pasar en cualquier momento (y probablemente existan más riesgos de que suceda respecto a personas no integradas en la Fundación que respecto a los que sí lo están, porque esa integración ya les compromete en unos principios y declaraciones comunes), pero la mejor forma de evitarlo es justamente diseñando un periodo de transición que garantice la máxima atomización posible del capital social.

En ese sentido, entre las preguntas a las que se remite por parte de FH, hay una en la que la respuesta es razonablemente concreta: ¿Cómo pretende Heliópolis alcanzar la "democratización" del Betis?

Coloco la respuesta en desplegable, por su extensión:

Me alegra ver que ya no este lo de los 6 meses que iba a durar el precedimiento de venta de las acciones. Rectificar es de sabio. Ahora solo os queda nombrar un Viecepresidente mas...o cambiar los estatutos (supongo que es mas comodo y menos engorroso lo primero que lo segundo)

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                En vez de estar tan a la defensiva, la FH debería reflexionar y pensar por qué hay béticos (muchos o pocos) con reticencias y desconfianza hacia la misma.
                Seguro que lo hacen, e intentan trabajar para alejar dichas reticencias y desconfianzas.

En el mismo sentido de reflexión, estoy convencido de que cada vez más usuarios de este foro reflexionan, piensan y se preguntan porqué hay algunos con tal nivel de fijación por la FH y tan interesados en desacreditarla sistemáticamente.

Comentario

Seguro que lo hacen, e intentan trabajar para alejar dichas reticencias y desconfianzas.

En el mismo sentido de reflexión, estoy convencido de que cada vez más usuarios de este foro reflexionan, piensan y se preguntan porqué hay algunos con tal nivel de fijación por la FH y tan interesados en desacreditarla sistemáticamente.
                  Le ruego que aclare que usuarios del foro quieren desacreditar a FH, no se puede tirar la piedra y esconder la mano. Si no, esta acusando al foro.
                  Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 01/06/10, 11:01:11.

Comentario

Saludos.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/06/10, 11:04:08.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Me alegra ver que ya no este lo de los 6 meses que iba a durar el precedimiento de venta de las acciones. Rectificar es de sabio. Ahora solo os queda nombrar un Viecepresidente mas...o cambiar los estatutos (supongo que es mas comodo y menos engorroso lo primero que lo segundo)

Un saludo
                      Lo de los 6 meses para mí quedó contestado por los de la FH aquí (http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php?id=44, 17:14); al menos a mí me pareció más que lógica la respuesta, salvo que pensemos que el periodo de transición debe durar 4 años... en cuyo caso el que va a empezar a hacerse preguntas soy yo.

Lo de los Vicepresidentes no lo pillo.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                        Le ruego que aclare que usuarios del foro quieren desacreditar a FH, no se puede tirar la piedra y esconder la mano. Si no, esta acusando al foro.
                        No, discúlpeme: yo solo he constatado algo que es un hecho objetivo, y es que hay usuarios que de forma sistemática, consciente y deliberada se dedican a intentar desacreditar a la Fundación Heliópolis. Basta leer este post y otros de similar calado para saber a quienes me refiero.

Un saludo.

Comentario

Lo de los 6 meses para mí quedó contestado por los de la FH aquí (http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php?id=44, 17:14); al menos a mí me pareció más que lógica la respuesta, salvo que pensemos que el periodo de transición debe durar 4 años... en cuyo caso el que va a empezar a hacerse preguntas soy yo.

Lo de los Vicepresidentes no lo pillo.
                          Sera que no te has leido los estatutos de la FH.

Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/06/10, 11:23:40.

Comentario

No, discúlpeme: yo solo he constatado algo que es un hecho objetivo, y es que hay usuarios que de forma sistemática, consciente y deliberada se dedican a intentar desacreditar a la Fundación Heliópolis. Basta leer este post y otros de similar calado para saber a quienes me refiero.

Un saludo.
                            Le ruego relacione los nicks, pues nos podemos sentir todos afectados por sus insinuaciones.
                            Un saludo y VIVA EL BETIS LIBRE SIN MAXIMOS ACCIONISTAS.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Sera que no te has leido los estatutos de la FH.

¿Y?

Pues supongo que habrán dejado una Vicepresidencia vacante en previsión de cubrirla con alguien en un futuro.

Me parece una anécdota sin importancia alguna.

Cuestión diferente es que tiene su aquel que justamente un ejercicio de TRANSPARENCIA cual es publicar en su página web no solo sus Estatutos sino además la relación completa nominal de miembros de sus órganos y cargos, algo que no hacen todas las organizaciones en este pais (léase empresas, colectivos o asociaciones) sea utilizada para buscar una contradicción entre ambas publicaciones que, insisto, no pasa de la mera anécdota.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                                Le ruego relacione los nicks, pues nos podemos sentir todos afectados por sus insinuaciones.
                                Un saludo y VIVA EL BETIS LIBRE SIN MAXIMOS ACCIONISTAS.
                                No se preocupe, no me refería a usted ni al 99,9% de los usuarios de este foro. Si alguno se siente aludido al leer este post procederé a aclarárselo igual que a usted. Y de insinuación nada: afirmo que hay una decena de usuarios de este foro que de forma sistemática, deliberada y consciente se dedican a atacar a la Fundación Heliópolis. No creo que a ellos les importe que se constate ese hecho, pues lo hacen abiertamente y supongo que van a seguir haciéndolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X