Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El silencio de FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El silencio de FH

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Pues yo lo veo muy claro. Otra cosa es que después se pasen el compromiso por el forro, pero eso se podrá denunciar e informar llegado el momento. ¿Y si la jueza no le paraliza las acciones a Lopera, de qué habrá servido toda esta ****** encima de la FH? Para que algunos se queden a gusto, imagino...

¿De verdad no podéis esperar a las medidas cautelares si es que se toman? ¿No podéis darle un telefonazo a Miguel Cuéllar o el que sea de la FH y comentar la jugada? Y sobre todo, ¿por qué no habláis claro si de verdad habéis visto movimientos perjudiciales para el Betis por su parte? PortaCeli, Unidad Bética... ¿eso qué es?... ¿Por qué no habláis CLARO y dejáis de insinuar? ¿O es que detrás de las insinuaciones no hay nada?

Os agradezo de forma infinita el trabajo, pero por favor, no vais a conseguir más apoyo a base de insinuaciones y medias verdades.
    A mi no desde luego, agradeceselo a la gente de PNB. que yo lo único que he hecho es pagar una cuota. ni una cosa más.. vamos, que dentro del beticimo, de TODO el beticismo, soy el último mono. ni siquiera he asistido a una sola reunión (realmente porque no he podido, que ya me hubiese gustado hacerlo y conocer personalmente a muchos de sus miembros y poder darle las gracias personalmente por su trabajo y por su información abierta a todos nosotros).
    es más desconozco la comunicación que existe ahora mismo entre PNB y la FH, aunque me la imagino (erroneamente, supongo).
    lo que si entra dentro de mis posibilidades y desde la lejanía es intentar informarme todo lo posible (que nunca es bastante, por cierto) y opinar. veo el mensaje de PNB, su compromiso, su lealtad a unas ideas... ¿y qué quieres que te diga? a mi me han ganado.
    después veo (lo que puede llegar a ver el último mono) lo que hace y dice la FH, y solo veo ambigüedad y respuestas poco claras y que según quien escriba incluso contradictorias.
    en este post se han planteado (hemos planteado, aquí si me incluyo) preguntas y dudas y sospechas sobre la FH.
    preguntas y dudas y sospechas, que de ser inciertas hubiese sido muy fácil, facilísimo cortar de raiz.
    otra cosa, dices que a PNB le agradeces el trabajo realizado. supongo que lo dices porque ese trabajo es claro y a la vista de todos. ¿podrías agradecerle igualemente el trabajo realizado a la FH? lo pregunto porque si tienes noticias de ese trabajo (no de un miembro en particular) nos lo cuentes, para saber que ha hecho realmente la fh en su lucha por la liberación del betis?
    un saludo.

Comentario

Pues yo lo veo muy claro. Otra cosa es que después se pasen el compromiso por el forro, pero eso se podrá denunciar e informar llegado el momento. ¿Y si la jueza no le paraliza las acciones a Lopera, de qué habrá servido toda esta ****** encima de la FH? Para que algunos se queden a gusto, imagino...

¿De verdad no podéis esperar a las medidas cautelares si es que se toman? ¿No podéis darle un telefonazo a Miguel Cuéllar o el que sea de la FH y comentar la jugada? Y sobre todo, ¿por qué no habláis claro si de verdad habéis visto movimientos perjudiciales para el Betis por su parte? PortaCeli, Unidad Bética... ¿eso qué es?... ¿Por qué no habláis CLARO y dejáis de insinuar? ¿O es que detrás de las insinuaciones no hay nada?

Os agradezo de forma infinita el trabajo, pero por favor, no vais a conseguir más apoyo a base de insinuaciones y medias verdades.
      esas son preguntas que debería responderte otro. aunque si eres peñista ya te irás enterando.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        otra cosa, dices que a PNB le agradeces el trabajo realizado. supongo que lo dices porque ese trabajo es claro y a la vista de todos. ¿podrías agradecerle igualemente el trabajo realizado a la FH? lo pregunto porque si tienes noticias de ese trabajo (no de un miembro en particular) nos lo cuentes, para saber que ha hecho realmente la fh en su lucha por la liberación del betis?
        un saludo.
        Tienes toda la razón, y por eso precisamente a la FH no le agradezco el trabajo (al margen de un par o tres de actos públicos), porque no lo ha hecho o al menos yo no lo veo. Y precisamente ahí es adonde voy, que para criticar (a la FH o a quien sea) primero hay que informar, y a mí personalmente no me vale con insinuaciones. Quiero datos reales vestidos de la misma seriedad que cuando PNB desmonta las mentiras de Lopera.

A ver, soy consciente de que lo único que hago es pedir, sin aportar nada, más que mi opinión. Pero creo que es honrado hacerlo porque igual sirve para algo, porque la visión que la gente tiene de PNB y la FH no es la que se aprecia en un foro (al menos de los béticos que yo conozco). Y si no sirve, pues tampoco pasa nada.

Un saludo.

Comentario

Tienes toda la razón, y por eso precisamente a la FH no le agradezco el trabajo (al margen de un par o tres de actos públicos), porque no lo ha hecho o al menos yo no lo veo. Y precisamente ahí es adonde voy, que para criticar (a la FH o a quien sea) primero hay que informar, y a mí personalmente no me vale con insinuaciones. Quiero datos reales vestidos de la misma seriedad que cuando PNB desmonta las mentiras de Lopera.

A ver, soy consciente de que lo único que hago es pedir, sin aportar nada, más que mi opinión. Pero creo que es honrado hacerlo porque igual sirve para algo, porque la visión que la gente tiene de PNB y la FH no es la que se aprecia en un foro (al menos de los béticos que yo conozco). Y si no sirve, pues tampoco pasa nada.

Un saludo.

para mi tu opinión es tan válida como la de cualquera, por supuesto.
          pero hay preguntas que quizás PNB no pueda, o no deba, responder. no lo se.
          cada palo tiene que aguantar su vela y la vela de la fh no se termina de encender del todo. y lo poco que está encendida alumbra bien poco.
          a ver si todos recibimos una explicación concreta y clara de cuales son sus intenciones.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            No si yo en eso también estoy de acuerdo, pero por lo menos los 2 de la FH que están aquí hablando (que no se quienes son, ni si son voces importantes de la FH o no) están diciendo eso, que su propósito es poner a disposición de los béticos las acciones... o eso entiendo yo.

También he de decir, que la FH se me puede asemejar mucho al Grupo de Utrera de la otra acera, que no se yo si serán sus intenciones o no.
            El grupo de Utrera es eso, un grupo que tiene repartido la mayoría del capital, pero que no controlan la mayoría suficiente al haber varios paquetes también muy importantes.
            Si de verdad se quiere repartir el accionariado entre el beticismo de base, se dice alto y claro que el objetivo es que cada bético que vaya a ir a la taquilla a sacarse el carnet de temporada, junto con su abono, podrá elegir si quiere adquirir en condiciones de financiación ventajosas, la acción o las dos acciones que le corresponden del paquete mayoritario que se quiere atomizar. Pero de esas dos personas que dices defienden a la fundación, una en concreto duda y mucho de la capacidad del beticismo de base a la hora de hacer frente a esto. Yo no solo no lo dudo, si no que si todo saliera como sería mi deseo, si judicialmente quedara demostrado y una sentencia obligara a la mayoritaria a devolver el paquete de acciones que presuntamente se quedó sin poner un solo duro y el que se quedó mediante el prestamo que terminó pagando el Betis, si dicha sentencia dejara esas acciones en autocartera del club, me encantaría ver esas colas de béticos adquiriendo su abono y su acción, por 60, 70 ó 100 euros. Y no dudo que las colas de la Real se quedarían chicas.

Comentario

Todo un sin sentido , rumores que no llegan a ningún sitio , te aseguro que nada que ver con la Fundación .

desinformacion eso es lo que hay y ganas de mal meter .

yo he visto la pagina web de la Fundación y me aclaran muchas cosas y si no cojer el telefono no cuesta nada y llamen a la Fundación que te lo aclaran todo , por lo menos yo lo he echo despues de leer entero este post y lo tengo mu claro.

Los servicios secretos de PNB , funcionan regular

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                Todo un sin sentido , rumores que no llegan a ningún sitio , te aseguro que nada que ver con la Fundación .

yo he visto la pagina web de la Fundación y me aclaran muchas cosas y si no cojer el telefono no cuesta nada y llamen a la Fundación que te lo aclaran todo , por lo menos yo lo he echo despues de leer entero este post y lo tengo mu claro.
                Pues enhorabuena... asi ya puedes aclararnoslo a los demas, ilustranos!
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 31/05/10, 23:55:32.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Pues enhorabuena... asi ya puedes aclararnoslo a los demas, ilustranos!
                  que te ilustren los que han sido mal informados de lo del portaceli . me retiro del post.

saludos
                  y VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

que te ilustren los que han sido mal informados de lo del portaceli . me retiro del post.

saludos
                    y VIVA EL BETIS LIBRE
                    Si han sido mal informados me ilustraran mal, sin embargo usted parece que esta mejor informado y siempre es bueno escuchar las dos versiones y luego sacar conclusiones.

VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

O a lo mejor funcionan tan bien, que algún plan se ha ido al traste por estos niña_tos...

Comentario

Ya nos vamos poniendo de acuerdo... yo terminé mi post con un

VIVA EL BETIS (No puse libre porque no me cabe otro )

y por fin Pacobético y Garganta han respondido con nuestro grito inmortal

Busquemos lo que nos une, que es mucho, y como bien dice Paco, asegurémosnos de lo que decimos antes de escribirlo, que un foro no es una charla de café: queda escrito.

Abrazotesss béticos y

VIVA EL BETIS

Comentario

Buenos días a todos los usuarios y lectores de este foro.

En relación con el presente hilo de debate, desde la Comisión Ejecutiva de la Fundación Heliópolis entendemos conveniente realizar la siguientes indicaciones:

En primer término, reafirmarnos íntegramente en la definición de fines y principios de la Fundación, de acceso público en nuestra página web, que además se desarrollan y concretan en el apartado de preguntas más frecuentes de la misma. Nos remitimos a dichos contenidos, que entendemos dan respuesta a la mayor parte de interrogantes planteadas en este hilo.

http://www.fundacion-heliopolis.es/f...ml?layout=item

En segundo término, y a mayor abundamiento, reafirmarnos íntegramente en las respuestas que el Presidente de la Fundación efectuó a las preguntas formuladas por los usuarios de este foro, en la entrevista grabada también de acceso público en Betisweb y enlazada en nuestra página web. Nos remitimos igualmente a dicha entrevista, que entendemos complementa y completa las respuestas a la práctica totalidad de interrogantes planteadas en este hilo.

http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php?id=44

Por último, y en caso de que cualquier usuario o lector de este foro requiera explicaciones adicionales a las indicadas, ofrecernos expresamente para responder cualquier duda, sugerencia, crítica o planteamiento que nos haga llegar mediante el formulario al efecto que puede encontrarse en nuestra página web.

Sin otro particular, desde el agradecimiento a Betisweb como foro de expresión libre del beticismo, desde el máximo respeto hacia todas las opiniones expresadas en este hilo y desde el firme compromiso con un Betis de los béticos, reciban un cordial saludo en verdiblanco.

Viva el Betis manque pierda.

Comentario

Espíritu fundacional: 15J. Unidad, exigencia y compromiso

El espíritu que alienta el nacimiento de la Fundación Heliópolis es contribuir a la construcción del tiempo nuevo, desde el espíritu del 15J y en base a las tres palabras con las que concluía su manifiesto: Unidad, exigencia y compromiso.

Unidad de todo el beticismo, en torno a la idea del Betis que los béticos merecen: Un Betis de los béticos, Betis al 100% y 100% Betis. Unidad en torno al Betis que soñaron nuestros abuelos y que hoy soñamos nosotros para nuestros nietos.

Exigencia de recuperación del Real Betis Balompié por el beticismo, una vez clarificada la propiedad de la actual composición accionarial, particularmente del paquete accionarial mayoritario, y previa determinación de forma objetiva de un precio justo y tasado por profesional independiente, sin especular con un patrimonio colectivo. Una exigencia amparada por la justicia, la razón y la historia.

Compromiso con el conjunto de la sociedad bética: con los participantes en la manifestación del 15J, de los que llevan años trabajando por el cambio, de los béticos más comprometidos y aquellos con mayor solvencia económica, de las instituciones, etc.
                            esto está claro.

¿Promueve Heliópolis una ampliación de capital como solución a la situación del Betis?
                            No, pero no es descartable en absoluto que se produzca. La situación económica del club, considerando el nivel de deudas a corto y largo plazo, el déficit presupuestario y las contigencias fiscales, puede ser de quiebra técnica. Esta situación, en el marco del procedimiento judicial, puede acabar conduciendo a un concurso de acreedores, lo que antes se llamaba quiebra y suspensión de pagos. Y el concurso de acreedores llevaría casi indefectiblemente a una ampliación de capital posterior, como ha sucedido en otros clubes.

De producirse dicha ampliación por imperativo legal y contable, Heliópolis trabajaría para facilitar su puesta en marcha y establecer unas condiciones de precio y financiación que permitan alcanzar el mayor nivel de atomización posible del capital social entre el beticismo. Si la cuantía que hubiera de ampliarse no fuese íntegramente suscrita por el beticismo, al objeto de evitar que el capital restante cayese en unas pocas manos y se repitiese la situación de 1992, Heliópolis estaría en disposición de aglutinar dicho capital no cubierto, gestionando con posterioridad los derechos políticos de ese paquete accionarial en base a un sistema democrático entre los abonados del club.
                            y esto...

¿Qué papel puede jugar Heliópolis? ¿Aspira Heliópolis a gobernar el Betis?
                            En el proceso explicado en la pregunta anterior, el papel que puede desempeñar Heliópolis es triple:

- Por un lado, servir de instrumento, tanto en un hipotético proceso de compraventa abierto de un paquete accionarial de propiedad clarificada y valoración objetiva (tasación, due diligence), como en una posible ampliación de capital, facilitando su puesta en marcha y estableciendo unas condiciones de precio y financiación que permitan alcanzar el mayor nivel de atomización posible del capital social entre el beticismo.

- Por otro lado, ser la figura jurídica que estuviese en disposición de aglutinar la parte del capital social que, en su caso, no fuese adquirida por el beticismo, gestionando con posterioridad los derechos políticos de ese paquete accionarial no mayoritario en base a un sistema democrático entre los abonados del club.

- De forma complementaria a ambos roles, implementar de forma transitoria los recursos humanos y económicos necesarios para la adecuada gestión del Real Betis Balompié S.A.D., hasta que culmine el proceso de transmisión y/o suscripción.
                            Por tanto, Heliópolis no aspira a pasar a la dirección, sino a dar un paso al frente e implicarse de lleno para impulsar el proceso de democratización detallado en la respuesta a la pregunta anterior, junto con todos aquellos particulares y colectivos que deseen implicarse, además de desempeñar el triple papel indicado. El beticismo es muy grande, lleno de excelentes profesionales con ideas y capacidad. Hay que aspirar a que “la alternativa” de futuro no sea una persona concreta, ni siquiera una persona jurídica: la alternativa debe ser el beticismo, y su concreción debe salir desde el beticismo, con la participación de todos.
                            también.

a ver si se nos podría aclarar que es lo de Unidad Bética.

Comentario

vamos a suponer suponiendo.
                              supongamos que el beticismo de base compra el 10%. supongamos que miembros de la fh ponen para otro 10% y.....supongamos que soy miembro de fh, y a la hora de soltar la pasta por las acciones del innombrable, mi compadre y yo ponemos lo suficiente para comprar el 30% de las acciones. (hablando no del total de acciones sino del 50% que pertenecen al bicho)
                              y por mucho que se haya hablado de atomización de acciones, por mucho que haya plataformas integradas en la fh firmantes de la querella y por mucho que se haya hablado de un betis de los béticos...
                              ¿quien me impide a mi gobernar el betis con ese 30% haciendo caso omiso de las intenciones y compromisos de la fundación?.
                              que nadie se sienta aludido, por favor. estoy tan solo imaginando un escenario que no tiene porque darse, por supuesto. pero...

Comentario

Originalmente publicado por Fundación Heliópolis Ver Mensaje
                                Buenos días a todos los usuarios y lectores de este foro.

En relación con el presente hilo de debate, desde la Comisión Ejecutiva de la Fundación Heliópolis entendemos conveniente realizar la siguientes indicaciones:

En primer término, reafirmarnos íntegramente en la definición de fines y principios de la Fundación, de acceso público en nuestra página web, que además se desarrollan y concretan en el apartado de preguntas más frecuentes de la misma. Nos remitimos a dichos contenidos, que entendemos dan respuesta a la mayor parte de interrogantes planteadas en este hilo.

En segundo término, y a mayor abundamiento, reafirmarnos íntegramente en las respuestas que el Presidente de la Fundación efectuó a las preguntas formuladas por los usuarios de este foro, en la entrevista grabada también de acceso público en Betisweb y enlazada en nuestra página web. Nos remitimos igualmente a dicha entrevista, que entendemos complementa y completa las respuestas a la práctica totalidad de interrogantes planteadas en este hilo.

http://www.betisweb.com/docs/entrevistas.php?id=44

Por último, y en caso de que cualquier usuario o lector de este foro requiera explicaciones adicionales a las indicadas, ofrecernos expresamente para responder cualquier duda, sugerencia, crítica o planteamiento que nos haga llegar mediante el formulario al efecto que puede encontrarse en nuestra página web.

Sin otro particular, desde el agradecimiento a Betisweb como foro de expresión libre del beticismo, desde el máximo respeto hacia todas las opiniones expresadas en este hilo y desde el firme compromiso con un Betis de los béticos, reciban un cordial saludo en verdiblanco.

Viva el Betis manque pierda.
                                Se agradece la respuesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X