Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El silencio de FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El silencio de FH

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Y antes, como se puede evitar legalmente.
    La unica manera es que todos sepamos al juego que se esta jugando. Si los beticos estan informados y vuelven a consentir otro 92 (pero esta vez con la jugada al descubierto) sera problema de los beticos. Pero al menos no habran ido engañados al matadero.

Imaginate que mañana te dicen que puedes comprar una o dos acciones del betis y te limitan la compra a esa cantidad, sin embargo para otras ciertas personas no existe esa limitacion en el numero de acciones ¿tu las comprarias de igual manera? ¿ayudarias a otros a hacer lo mismo que hizo Lopera en el 92 (controlar la Sociedad con la minima inversion de capital)?.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Ayer tuvieron una oportunidad de oro de aparecer por la Asamblea de PNB. Pero se ve que eso de salir en las fotos como invitados en vez de protagonistas no va mucho con ellos.

A pesar de que la Asamblea de PNB estaba anunciada desde hace dos semanas, a pesar de que D. Alfonso Jaramillo animó a todas las plataformas a asistir, se ve que tenian muchas ocupaciones. Quizas esten ultimando los detalles de su "pacto de caballeros", pacto que no se quien les ha legitimado para hacer
      Si el del fontanal es un caballero yo soy Rey de España.
      A vigilar se ha dicho

Comentario

Y antes, como se puede evitar legalmente.
        Pues trabajando todos a una de verdad en demostrar que no suscribió las acciones en el 92.

Pero si hoy dices una cosa, mañana otra, y luego la Fiscalía pide una tercera para que se dejen las acciones en paz y puedan ser vendidas...

Comentario

Cuando todo esto haya pasado y si pasa lo que queremos que no es otra que ver al demente entre rejas y teniendo que pagar el triple de lo que mangó me puedo imaginar una reacción de la FH algo como cualquiera de estas.

a) Disolución de la FH al no haber conseguido su objetivo de darle una "salida digna" a Lopera comprandole las acciones y así repartirlas entre el BETICISMO al ponerlas a la venta.

b) Aunque Lopera estuviese fuera y dentro el club lo llevaran otros BÉTICOS, seguirían afirmando en radios y televisiones que esperan un pacto de caballeros con Lopera [Pese a que haga mucho que desde el prado se le "invitara" a abandonar el club.

c) Se apuntarán el tanto ante los medios de haber echado al demente de aquí, de haberlo metido entre rejas y haber hecho que pague por lo que hizo, al igual que hicieron con el 15-J que según declararon a Canal Sur ellos fueron los organizadores del mismo.

¿Con cual me quedo?

Comentario

Me da mucha confianza PNB y sé lo importante y desinteresado de su trabajo, pero sinceramente pienso que no es el momento de distraer esfuerzos ni críticas del objetivo común que es derrocar al tahúr del Fontanal. Si tus sospechas son certeras, ya habrá tiempo de desenmascarar a quién o quienes sean, sin complejos, ataduras ni hipotecas, solo y exclusivamente mirando por los intereses del Real Betis Balompié, como me consta que PNB lo hace.

Pero tampoco es el momento de evitar que no ocurra lo que ya ocurrió y que aún estamos padeciendo???

Comentario

Cuando escucho a directivos y colaboradores directos de PNB tratar sobre este asunto en hilos como éste siempre tengo la duda de qué será lo que callan exactamente, porque está claro que tratáis de avisar de algo pero sin que se os escapen ciertas cosas de manera pública. Dejáis de masiadas piezas del puzzle para vosotros y mientras los demás tratamos de encajarlas poco a poco, con mucha paciencia pero no es fácil
              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 26/05/10, 18:57:22.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Cuando escucho a directivos y colaboradores directos de PNB tratar sobre este asunto en hilos como éste siempre tengo la duda de qué será lo que callan exactamente, porque está claro que tratáis de avisar de algo pero sin que se os escapen ciertas cosas de manera pública. Dejáis de masiadas piezas del puzzle para vosotros y mientras los demás tratamos de encajarlas poco a poco, con mucha paciencia pero no es fácil
                No te creas, que nosotros tambien estamos encajando el puzzle.... Pero quedan pocas piezas por poner y la foto del final ya se intuye bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  No te creas, que nosotros tambien estamos encajando el puzzle.... Pero quedan pocas piezas por poner y la foto del final ya se intuye bastante bien.
                  +1,para mi está clarísimo.

Comentario

No me parece nada bien que se especule con hipótesis de lo que piensan los demás, sin tener certeza de dichos pensamientos y sin existir declaración oficial alguna al respecto.
                    Pienso que la unidad de todos los béticos contra el maligno debe de prevalecer sobre todas las aspiraciones legítimas de cada grupo y si al final se ven intenciones aviesas o declaraciones interesadas y sectarias por alguna de las corrientes opositoras, entonces y solo entonces debería ser el momento de denunciarlo. Todo lo que no sea esto y criticarse entre béticos por meras suposiciones es darle armas y argumentos (divide et vinces) al mayor destructor del Real Betis en sus 103 años de historia.
                    Para cuando la oferta de FH? Ahora van a hacer 12 meses de aquello

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Para cuando la oferta de FH? Ahora van a hacer 12 meses de aquello
                      Estan esperando las rebajas....

Comentario

Será por desconocimiento de los entresijos de las corrientes opositoras o por creer que hablando del Betis, todo el mundo arrimaría el hombro sin interés alguno o porque soy un sentimental idealista, lo cierto es que me cuesta trabajo pensar que aparte del maligno (y con todo me costó 10 años en ver el expolio que le causaba al Betis), haya gente que quiera apoderarse de nuevo de forma artera de nuestro club, con el único objetivo de medrar y mangonear los destinos del glorioso. Posiblemente seré más cándido de lo que creo que soy.
                        Que los que están al loro, estén ojo avizor para descubrir, si fuera el caso, cualquier maniobra rara que perjudique los intereses de nuestro Real Betis Balompié.

Comentario

Estoy totamente de acuedo en que aparentemente la FH no está haciendo nada.

Pero lo peor que le podría ocurrir al beticismo es que haya división entre nosotros, tengo sindicada y pertenezco a PNB, pero insisto LO PEOR QUE NOS PUEDE OCURRIR QUE ESTEMOS DIVIDIDOS, ES EL PRIMER OBJETIVO DEl JABUGO C.F.

Comentario

Me da muchísima pena la desunión que existe en la oposición al imputado.Si todos los grupos de oposición trabajarán en común,los unos con los otros codo a codo,sin querer apuntarse cada gol que le meten a Lopera como por ejemplo hace PNB,estoy convencidísimo de que el imputado estaría ya fuera del Betis.Dentro de todos esos grupos hay gente muy válida,como los hermoanos cuellar,julian garcía de la borbolla,pepe tirado,emilio soto,etc que si trabajaran los unos con los otros dejarían dia tras día al imputado,a sus peloteros,y al shavalito en pañales y mas tarde en el trullo.No entiendo como queriendo la libertad de NUESTRO BETIS cada uno trabaj por su lado.Si se juntarán todas las fuerzas,todo sería mas fácil.Vamos es mi opinión.
                            Y desde luego no creo que entre el imputado y la fundación exista nada de pactos,ni que le vayan a hacer una oferta,ni nada por el estilo ya que dentro de la fundación hay gente a la que el imputado le tiene el mismo asco,que nosotros le tenemos a él.
                            Lo dicho,ojalá todos los grupos de oposición se unieran (PNB,BXV,Liga de juristas,etc) y trabajaran codo con codo para echar a este cÁncer YA!

Comentario

Yo me mojo, es una opinión, el acuerdo esta hecho a espera del final de temporada, el precio variara si estamos en primera o en segunda, pero inferior a lo que pedía Lopera y ellos retiraran todas las denuncias contra Lopera. Esto lo llaman pacto de caballeros.

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                                Me da muchísima pena la desunión que existe en la oposición al imputado.Si todos los grupos de oposición trabajarán en común,los unos con los otros codo a codo,sin querer apuntarse cada gol que le meten a Lopera como por ejemplo hace PNB,estoy convencidísimo de que el imputado estaría ya fuera del Betis.Dentro de todos esos grupos hay gente muy válida,como los hermoanos cuellar,julian garcía de la borbolla,pepe tirado,emilio soto,etc que si trabajaran los unos con los otros dejarían dia tras día al imputado,a sus peloteros,y al shavalito en pañales y mas tarde en el trullo.No entiendo como queriendo la libertad de NUESTRO BETIS cada uno trabaj por su lado.Si se juntarán todas las fuerzas,todo sería mas fácil.Vamos es mi opinión.
                                Y desde luego no creo que entre el imputado y la fundación exista nada de pactos,ni que le vayan a hacer una oferta,ni nada por el estilo ya que dentro de la fundación hay gente a la que el imputado le tiene el mismo asco,que nosotros le tenemos a él.
                                Lo dicho,ojalá todos los grupos de oposición se unieran (PNB,BXV,Liga de juristas,etc) y trabajaran codo con codo para echar a este cÁncer YA!
                                Es imposible buscan finales diferentes al problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X