Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El silencio de FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El silencio de FH

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Hoy he estado pensando en la función de la FH y no lo tengo muy claro,aparte de fotos,exposiciones,videos y homenajes,deberían mojarse más,y encima con la que está cayendo,no sé en que piensan esos patronos,la verdad,y creo deberían ser más explicitos en todo.
    Es muy bonito esperar a la jueza y apuntarse el tanto,tanto claramente de PNB,y estoy desconcertado con ese silencio,si es para bien,bienvenido sea,pero cuanto menos es extraño.
    Por cierto,si su objetivo es darle una salida digna(ya imposible)al ******** jabuguil, sería muy muy lamentable y otro nuevo engaño a los béticos,que por desgracia estamos muy acostumbrados a éstos en los ultimos tiempos.
    Estos de FH comienzan a dar el tufo de figurones, iban a salvar al betis de su secuestro el 15J y despues nada de nada, han pasado de salvadores a lanzar guiños a consejeros béticos, para formar parte con ellos de un futuro consejo de administracion, fotos, comidas y más fotos.
    Aquí los que realmente tiene mérito son esos béticos anónimos de PNB que han sido y son la base que sustenta a la oposicion contra Lopera, lo que pasa que estos figurones se están aprovechando del buen trabajo de esta buena genta para echarlos para detrás y salir ellos los primeros en la foto, a nadie le debe extrañar, ya que la historia del betis está llena de salvadores y béticos que despues no lo son tanto.
    Demos tiempo al tiempo.
    Larga vida a PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      De todo lo que ha puesto, lo señalado en rojo me parece UNA GOLFADA que no os vamos a consentir.

¿Que cojjones de soluciones ALTERNATIVAS Y COMPLEMENTARIAS?.¿ Qué habla usted?. ¿Usted y sus coleguitas fundacionistas tienen idea de quién es Lopera?. ¿Piensan que es idiota o *******?. ¿Que es eso de darle lo que puso si precisamente un informe percial dice QUE NO PUSO?, ¿Estaís tomándonos por ********* a nosotros?, ¿Y a todos los béticos?.

Por cierto, le voy a recordar que la REALIDAD DE LAS COSAS, es aquella que dice que si las medidas cautelares de la jueza, como se preveen, pasan entre otras por una intervención judicial y la anulación del poder político de las acciones de FARUSA, esto dejará a PNB con la mayor responsabilidad de todas puesto que su pacto de sindicación es el segundo máximo accionista en la entidad. Y el mapa accionarial, que es el que gobiena la entidad, dice que hará falta un pacto entre PNB y BXV para evitar que una alianza Castaño & Rufino sea quien gobierne si Lopera cae.

Es así de simple, pero claro, esto que he explicado DEJA FUERA A LA FH de cualquier órgano de gobierno, (PNB Y BXV no están en ella) y es por eso que cada minuto que pasa es más que creible que la Fundación esté desesperada por llegar a un acuerdo por Lopera, porque de lo contrario, EL CHIRINGUITO LUSTROSO que habeís montado SE OS VIENE ABAJO.
      No se cómo puedes hacer este comentario en primera persona del plural, como si hablaras en nombre de PNB, cuando PNB nunca se ha postulado como alternativa al poder ni creo que este sea el mensaje que PNB lanza. Hasta donde yo se, PNB no está en esta lucha contra los mandamales del Betis por llegar al poder antes que otros. PNB hace tiempo que cogió el camino de la dignidad, y este camino, ni se tuerce ni tiene posibilidad de marcha atrás.
      Cancerberus habla en nombre de Cancerberus, Sitebochum habla en nombre de Sitebochum, Garganta habla en nombre de Garganta, Eternamentebético habla en nombre de Eternamentebético... y así todos los nicks. Creo que Frank Miller debería hablar en nombre de Frank Miller.
      Para hablar en nombre de PNB, está el nick Por Nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
        Me parece un post surrealista de principio a fin, pero más que opinar haré 5 preguntas por si alguien de la Junta Directiva de PNB (que bien podría ser sitebochum, que al fin y al cabo es quien está insinuando -o afirmando, no lo sé- la existencia de "movimientos extraños") tiene a bien contestármelas por aquí mismo o por MP:

1.- ¿De qué exactamente se está acusando en este post a FH? ¿De negociar con Lopera una salida, de reunir dinero para comprarle las acciones, de estar pactando una salida judicial, de todo eso al mismo tiempo? ¿Se acusa a toda FH o solo a algunos patronos? En ese caso, ¿a quienes exactamente?

2.- Si la FH como tal no está personada en la querella, ¿cómo puede negociar absolutamente nada sobre la misma? ¿Hay que entender que se está hablando de BPV y LJB, que sí están personadas? ¿BPV también estaría metida en la acusación anterior? ¿Cómo puede negociarse nada sobre la querella si la jueza está con las ideas más que claras? ¿Aunque fuese cierto cualquier tipo de acuerdo en ese sentido, no lo impediría sencillamente PNB o cualquier accionista individual personándose?

3.- Si lo que comenta Dr. Tebussen es lo que ha provocado este post (es decir, que la Asociación de Amigos de la Fundación Heliópolis, que vaya nombrecito, está recabando 60-120 euros entre peñistas para comprar los paquetes de acciones que van quedando "descolgados" y que acaba comprando Castaño): ¿Cuánto podríamos calcular que puede recolectarse de esta forma? ¿60.000 €? ¿100.000 €? ¿Cuánto? ¿De verdad pensamos alguno de nosotros seriamente que esa colecta entre las peñas es el nudo gordiano para echar a Lopera?

4.- Teniendo otras alternativas, que las tiene, ¿alguien piensa de verdad que Lopera si algún día decide vender va a hacerlo a Galera, Salas, Espina, Cuéllar, Borbolla, etc.? ¿No somos conscientes de que los odia con toda su alma uno por uno (cualquiera que estuviese en la última Junta de accionistas sabe a quien se la tiene jurada personalmente)? ¿Qué sentido tiene pensar que va a pactar con FH cuando en la Fundación están todos esos? Por cierto, y ésto ya para terminar, ¿porqué se asocia a FH con el 92 cuando en FH están metidas muchas asociaciones y personas que nada tienen que ver con aquella época?

Lo dicho, si alguien se anima a responder todo o parte quedaré muy agradecido, y creo que también el resto de usuarios: así sabremos exactamente de qué va este post.
        Yo no se uqé se está insinuando, pero voy yo, como bético de a pié, a hacer otra pregunta...a qué se dedica la oposición (quitando a PNB)??? cuantos años van a necesitar para atacar a Lopera...¿Van a esperar a que muera???

Comentario

Me parece un post surrealista de principio a fin, pero más que opinar haré 5 preguntas por si alguien de la Junta Directiva de PNB (que bien podría ser sitebochum, que al fin y al cabo es quien está insinuando -o afirmando, no lo sé- la existencia de "movimientos extraños") tiene a bien contestármelas por aquí mismo o por MP:

1.- ¿De qué exactamente se está acusando en este post a FH? ¿De negociar con Lopera una salida, de reunir dinero para comprarle las acciones, de estar pactando una salida judicial, de todo eso al mismo tiempo? ¿Se acusa a toda FH o solo a algunos patronos? En ese caso, ¿a quienes exactamente?

2.- Si la FH como tal no está personada en la querella, ¿cómo puede negociar absolutamente nada sobre la misma? ¿Hay que entender que se está hablando de BPV y LJB, que sí están personadas? ¿BPV también estaría metida en la acusación anterior? ¿Cómo puede negociarse nada sobre la querella si la jueza está con las ideas más que claras? ¿Aunque fuese cierto cualquier tipo de acuerdo en ese sentido, no lo impediría sencillamente PNB o cualquier accionista individual personándose?

3.- Si lo que comenta Dr. Tebussen es lo que ha provocado este post (es decir, que la Asociación de Amigos de la Fundación Heliópolis, que vaya nombrecito, está recabando 60-120 euros entre peñistas para comprar los paquetes de acciones que van quedando "descolgados" y que acaba comprando Castaño): ¿Cuánto podríamos calcular que puede recolectarse de esta forma? ¿60.000 €? ¿100.000 €? ¿Cuánto? ¿De verdad pensamos alguno de nosotros seriamente que esa colecta entre las peñas es el nudo gordiano para echar a Lopera?

4.- Teniendo otras alternativas, que las tiene, ¿alguien piensa de verdad que Lopera si algún día decide vender va a hacerlo a Galera, Salas, Espina, Cuéllar, Borbolla, etc.? ¿No somos conscientes de que los odia con toda su alma uno por uno (cualquiera que estuviese en la última Junta de accionistas sabe a quien se la tiene jurada personalmente)? ¿Qué sentido tiene pensar que va a pactar con FH cuando en la Fundación están todos esos? Por cierto, y ésto ya para terminar, ¿porqué se asocia a FH con el 92 cuando en FH están metidas muchas asociaciones y personas que nada tienen que ver con aquella época?

Lo dicho, si alguien se anima a responder todo o parte quedaré muy agradecido, y creo que también el resto de usuarios: así sabremos exactamente de qué va este post.

Ya que jugamos a ser gallegos vamos a jugar todos, amigo Proctor, le repito mi anterior pregunta, por si tuviese a bien contestarmela (ya que se erige usted en representante de la FH en este post, o al menos ser erige usted en simpatizante de la FH):

Una pregunta muy sencilla, que nadie de mis estimados conocidos de la FH me ha contestado nunca, para el que quiera recogerla y contestarla:

Si estos señores de la FH, que organizaron la misma una vez pasado el 15-J, y constatado el éxito del mismo (que cabe recordar que no sólo a PNB, pero se debió en gran parte a PNB), comparten los mismos objetivos que PNB (que Lopera, además de ser desalojado de la dirigencia del club, pague ante la Justicia todos los perjuicios causados al Betis y sea condenado por los delitos supuestamente cometidos, así comos su complices), dicen defender los mismos intereses que los que defiende PNB (los de los béticos de base, de a pié, de los simples abonados y pequeños accionistas), y dicen compartir un mismo fin común con PNB (un Betis de todos los béticos, libre, moderno y profesionalizado en todas su áreas);

¿Por que una vez acabado el 15-J, en vez de organizar su propia "asociación" e "invitar" a PNB a integrarse o pertenecer a la misma, no se integraron ellos en PNB, procurando hacerla todavía más fuerte?. He de recordar en este aspecto que el apego al cargo en PNB, es inexistente, en muchos casos hubiera sido hasta un alivio.

Ahorrense las respuestas tipo, dotar un grupo opositor de músculo financiero. 1º Porque ello hubiera sido igual de válido en PNB, y 2º Porque para este viaje (ir pidiendo aportaciones dinerarias a béticos de a pié - para no se sabe qué-) no hacian falta estas alforjas.

Si la respuesta es, por que hacía falta una organización que se postulase como alternativa de poder al Loperismo (válgame la expresión), consienta usted que a algunas personas, y no a ninguna asociación que todavía no se ha postulado, no les parezca bien esta alternativa y desconfien de ella por muchos y variados motivos. No se ha de poner nervioso por ello, pues la unanimidad es propia de ..., y la última unanimidad que tuvimos en este bendito club hace algo así como 18 años, fíjate como acabó la cosa.

Comentario

¿Cinco preguntas? He contado dieciocho...

Comentario

Aunque no pertenezca a la Junta Directiva de PNB te voy a contestar lo que yo pienso, si es que te interesa la opinion de un simple betico.
              Precisamente de una de las cosas que se le acusa es de lo que te pongo en negrita en el primer quote, que la FH no da respuestas, cuando escuchas de su Presidente cosas como "Nada es descartable" o de uno de sus Vicepresidentes cosas como "Prefiero un pacto de caballeros antes que pasar por los juzgados" es lógico y normal que los béticos se sientan preocupados. El discurso ambiguo de la FH es el que hace que puedan surgir dudas en el beticismo.

Precisamente te he puesto dos ejemplos anteriores de Patronos del maximo organo gestor de la FH que curiosamente tambien forman parte del organo gestor de LJB ¿estarian dispuestos a negociar? Pues si no lo estan que no vayan tendiendo manos.
              Te hago las mismas preguntas que a thebusem:

¿Si es algo que la "Asociacion" que pinta alli uno de los patronos de la FH?
              ¿Ya se ha constituido la Asociacion legalmente?
              ¿Se ha decidido hacer eso en Asamblea de Asociados?
              ¿Quienes son los patrones elegidos por la Asociacion para ser sus representantes?

Lopera, y cualquiera, es capaz de pactar con el diablo si hace falta con tal de no entrar en la carcel, la duda que surge es si eso es reciproco o no. En cuanto a lo segundo, yo no asocio a la FH con el 92. Hay personas que estuvieron en esa epoca en el Betis y otros que no, que cada palo aguante su vela.

Ahora que me he dignado a responderte, esperaremos los demas foreros a que los de la FH se animen a respondernos a nosotros, y no con preguntas como has hecho tu, sino dando respuestas.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/05/10, 21:26:37.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                Yo no se uqé se está insinuando, pero voy yo, como bético de a pié, a hacer otra pregunta...a qué se dedica la oposición (quitando a PNB)??? cuantos años van a necesitar para atacar a Lopera...¿Van a esperar a que muera???
                Pues creo que BPV (Salas, Galera, Espina, etc.), LJB (Cuéllar, Borbolla, etc.) y PNB (Tirado, Puerto, Borbolla, etc.) se dedican prioritariamente al buen fin de la querella por delito societario y apropiación indebida, que es justamente la mayor oportunidad que tenemos los béticos de recuperar nuestro Betis.

Pero vamos, que tanto usted como yo somos libres de preguntárselo a todas las asociaciones existentes, como béticos de a pie, aparte de analizar que es lo que nosotros mismos hacemos.

Comentario

Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
                  Ya que jugamos a ser gallegos vamos a jugar todos, amigo Proctor, le repito mi anterior pregunta, por si tuviese a bien contestarmela (ya que se erige usted en representante de la FH en este post, o al menos ser erige usted en simpatizante de la FH):
                  Tate, tate, que yo no me erijo en nada. A ver si aquí va a poder escribir todo el mundo a título personal para zumbarle a FH y cualquiera que diga algo distinto ya es el portavoz. Hablo como un simple forero, como tú. Salvo que tú hables en nombre de la Junta directiva de PNB, en cuyo caso lo dejamos en que hablo como un simple forero.

Una pregunta muy sencilla, que nadie de mis estimados conocidos de la FH me ha contestado nunca, para el que quiera recogerla y contestarla:
                  Pues si esos no te la han contestado, imagínate yo.

¿Por que una vez acabado el 15-J, en vez de organizar su propia "asociación" e "invitar" a PNB a integrarse o pertenecer a la misma, no se integraron ellos en PNB, procurando hacerla todavía más fuerte?.
                  A ver si yo estoy loco: ¿No estaban ya integrados en PNB justamente muchos de los mismos? Me refiero a su Consejo Consultivo.

Pero de cualquier forma, y hablando en serio, ¿qué hay de malo en montar algo donde se integrasen los de BPV, la LJB, los Veteranos, las Peñas, los de ADC y gente a nivel particular, tanto si ya pertenecían a PNB como si no? No te digo que se hiciese bien o mal (si se han generado tantos problemas, pues algo se haría mal), pero hablando objetivamente: ¿qué hay de malo en montar algo así?

Comentario

1.- ¿De qué exactamente se está acusando en este post a FH? Aunque debería responder el autor del post, hasta donde puedo llegar, quizá se le echa en cara que "mucho lererle y poco lirili". O lo que es lo mismo, como bien dice el mensaje que da apertura al post, lo poco que ha hecho a estado más enfocado a salir en las fotos en los periódicos que a resolver la situación que se vive.
                    2.- ¿De negociar con Lopera una salida, de reunir dinero para comprarle las acciones, de estar pactando una salida judicial, de todo eso al mismo tiempo?No será la primera vez que tras oir las manifestciones en público y en privado de algunos señores fundacionistas, se deduce que ven en la negociación con lo_kera un camino más que aceptable para conseguir su objetivo. Pero como en toda negociación, las partes tienen que ceder en algo y por ahora, el de jabugo tiene algo que muchos fundacionistas quieren (las acciones) pero la fundación no tiene nada que ofrecerle. Porque solo hay dos cosas por las que el de Jabugo cambiaría sus acciones. O por un último pelotazo que finiquite su paso por el Betis o a cambio de la demanda que le tiene más que asustado e intranquilo. Desde que el 15-J Emilio Carrillo anunciara una oferta que nunca se produjo, hasta ahora, la fundación no ha conseguido nada que ofrecerle a lopera. Todos sabemos que los firmantes de la demanda son tres partes, BxV, LJB y PNB. Las dos primeras están dentro de la fundación, la tercera, por muchos ofrecimientos que haya tenido, por muchas presiones que haya recibido, nunca ha querido entrar a formar parte de la misma. La otra opción para negociar con lopera es la de hacerle realidad su sueño del pelotazo. Pero por lo que en todo este tiempo se ha visto, quienes tienen, ni quieren ni piensan poner la manteca. Sobra exponer los argumentos varios por los que comprarle a este personaje un paquete accionarial en las circunstancias que está se hace inviable.
                    3.- ¿Se acusa a toda FH o solo a algunos patronos? En ese caso, ¿a quienes exactamente?Normalmente, cuando hablan o actuan lo hacen como una amalgama de músculo financiero. Cierto es que el número de patronos es múltiple (pienso que muchos sin más objetivo que el de rellenar) pero creo que a estas alturas sobra hacer un listado de quienes son los más "activos" fundacionistas y quienes los más pasivos. Algunos son los primeros en las fotos, otros solo actuan en la oscuridad.

4.- Si la FH como tal no está personada en la querella, ¿cómo puede negociar absolutamente nada sobre la misma? Te remito a la respuesta dada a la segunda pregunta. Parte de la explicación creo que puede valerte para aclararte esta.¿Hay que entender que se está hablando de BPV y LJB, que sí están personadas?
                    5.- ¿BPV también estaría metida en la acusación anterior? Creo que BPV cayeron en la trampa en la que no ha caido PNB. Desde mi punto de vista personal, no son más que unos meros convidados de piedra dentro de la fundación.
                    6.- ¿Cómo puede negociarse nada sobre la querella si la jueza está con las ideas más que claras? Creo que lo que la jueza tiene claro es la aplicación de la justicia.
                    7.- ¿Aunque fuese cierto cualquier tipo de acuerdo en ese sentido, no lo impediría sencillamente PNB o cualquier accionista individual personándose? Por ello PNB está en el camino que está, en el de la dignidad, que no tiene marcha atrás. Su presidente, Pepe Tirado y el resto de su junta directiva han dejado más que claro cada vez que han tenido oportunidad, que se mantendrá firme en su objetivo hasta el final.

8.- Si lo que comenta Dr. Tebussen es lo que ha provocado este post (es decir, que la Asociación de Amigos de la Fundación Heliópolis, que vaya nombrecito, está recabando 60-120 euros entre peñistas para comprar los paquetes de acciones que van quedando "descolgados" y que acaba comprando Castaño): ¿Cuánto podríamos calcular que puede recolectarse de esta forma? ¿60.000 €? ¿100.000 €? ¿Cuánto? ¿De verdad pensamos alguno de nosotros seriamente que esa colecta entre las peñas es el nudo gordiano para echar a Lopera? Desde luego que ese no es el modo de canalizar una oferta que le abra los ojos a lopera, pero si un medio de recaudar o intentar recaudar algo para que lo que se quiere comprar, se obtenga con ayudita. Esto ya lo vimos en el 92. Se pidió el apoyo del beticismo de base hasta que se alcanzó el porcentaje suficiente para hacerse con el control con el menor número posible de acciones. ¿Cuánto se puede comprar? Pues no se, pero si lopera controla en torno a las 60.000 acciones, si en condiciones normales el Betis es capaz de coseguir hasta 40.000 socios, a razón de un bético una acción se puede dejar muy debilitado dicho paquete, pero quizá esto no sea lo que se busca con esta recolecta.

9.- Teniendo otras alternativas, que las tiene, ¿alguien piensa de verdad que Lopera si algún día decide vender va a hacerlo a Galera, Salas, Espina, Cuéllar, Borbolla, etc.? ¿No somos conscientes de que los odia con toda su alma uno por uno (cualquiera que estuviese en la última Junta de accionistas sabe a quien se la tiene jurada personalmente)? ¿Qué sentido tiene pensar que va a pactar con FH cuando en la Fundación están todos esos? lopera nos ha demostrado en todo estos años que su palabra vale poco o nada. Que donde dice digo dijo Diego. Este ante un pelotazo, vende al primero que tenga al lado y le da igual dejar en Betis en manos del que sea mientras sus arcas se vean repletas de euros.
                    Por cierto, y ésto ya para terminar, ¿porqué se asocia a FH con el 92 cuando en FH están metidas muchas asociaciones y personas que nada tienen que ver con aquella época? Será porque muchos de los que estuvieron en el 92 y no están con lopera lo están en la fundación y con nombres muy importantes aunque quizá no con el protagonismo que quisieran.

Espero haber podido aclarar en todo o en parte tus dudas desde mi personal punto de vista.

Comentario

Tate, tate, que yo no me erijo en nada. A ver si aquí va a poder escribir todo el mundo a título personal para zumbarle a FH y cualquiera que diga algo distinto ya es el portavoz. Hablo como un simple forero, como tú. Salvo que tú hables en nombre de la Junta directiva de PNB, en cuyo caso lo dejamos en que hablo como un simple forero.

Pues si esos no te la han contestado, imagínate yo.

A ver si yo estoy loco: ¿No estaban ya integrados en PNB justamente muchos de los mismos? Me refiero a su Consejo Consultivo.

Pero de cualquier forma, y hablando en serio, ¿qué hay de malo en montar algo donde se integrasen los de BPV, la LJB, los Veteranos, las Peñas, los de ADC y gente a nivel particular, tanto si ya pertenecían a PNB como si no? No te digo que se hiciese bien o mal (si se han generado tantos problemas, pues algo se haría mal), pero hablando objetivamente: ¿qué hay de malo en montar algo así?

A ver si me resuelve una duda (aparte de las anteriores que aun espero respuesta) ¿Cuantas veces se reunió el Consultivo Externo de PNB?
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 30/05/10, 21:44:23.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Aunque no pertenezca a la Junta Directiva de PNB te voy a contestar lo que yo pienso, si es que te interesa la opinion de un simple betico.
                        Claro que sí.

Precisamente de una de las cosas que se le acusa es de lo que te pongo en negrita en el primer quote, que la FH no da respuestas, cuando escuchas de su Presidente cosas como "Nada es descartable" o de uno de sus Vicepresidentes cosas como "Prefiero un pacto de caballeros antes que pasar por los juzgados" es lógico y normal que los béticos se sientan preocupados. El discurso ambiguo de la FH es el que hace que puedan surgir dudas en el beticismo.
                        O sea, que la principal acusación es de ambigüedad. Hombre, eso es una percepción subjetiva, y que puede estar condicionada también por el receptor (en plata, que si no te fías, da igual lo que digan: vas a seguir sin fiarte). Pero si esa es la gran acusación, francamente, este post me parece un poco excesivo o cuando menos nada sustentado. A lo mejor tiene alguna razón de ser o a lo mejor es una paranoia más gorda que los guiones de Lost. Supongo que el tiempo lo dirá, o no. De todas formas, como ésta llevo leyendo decenas en los últimos 3 años y luego ná de ná, así que me lo tomaré con calma.

Precisamente te he puesto dos ejemplos anteriores de Patronos del maximo organo gestor de la FH que curiosamente tambien forman parte del organo gestor de LJB ¿estarian dispuestos a negociar? Pues si no lo estan que no vayan tendiendo manos.
                        Lo dicho, que todo se hila con dos frases en una conversación radiofónica. Pues me parece excesivo. Es más: si realmente hubiera manos tendidas en ese sentido, ¿no te parece que en este mundo de Dios esas cosas no se hacen radiofónicamente? Se les echa el teléfono y en paz, que para eso se conocen todos. Eso sin hablar de que supongo que si alguno se encuentra a Castaño en un bar no le escupe ni nada de eso, ¿no? A lo mejor alguno se ha tomado hasta alguna copa con él y ha echado el rato, y no por eso nos entra una paranoia de no te menees. Si esos que tú dices están dispuestos a negociar algo concreto no creo que lo digan por la radio.

Y otra cosa, si algún día de verdad se aparece la Virgen y le anulan o suspenden los derechos políticos al sevillista de la calle Jabugo, ¿acaso no se hablaran entre quienes controlen los principales paquetes accionariales? Ya ha hablado antes un forero de quienes son. ¿De verdad pensamos que en ese escenario se iba a estigmatizar a alguien, ya sea por haber sido protagonista del 92 o por haber sido consejero hasta antesdeayer? Pues mira, no me lo creo. También el tiempo dirá (ojalá, ojalá pueda decirlo el tiempo: será señal que vino la Virgen).

De todas formas, no has respondido a nada de lo que preguntaba. Te lo preguntaré de otra forma, a ver si recibo una respuesta directa: ¿Tú de verdad crees que Hugo Galera después de haberse dejado media vida o Adolfo Cuéllar después de haberse dejado cientos de horas van a pactar con éste individuo la retirada de esa querella? Eso por citar a dos de tantos.

Te hago las mismas preguntas que a thebusem:

¿Si es algo que la "Asociacion" que pinta alli uno de los patronos de la FH?
                        ¿Ya se ha constituido la Asociacion legalmente?
                        ¿Se ha decidido hacer eso en Asamblea de Asociados?
                        ¿Quienes son los patrones elegidos por la Asociacion para ser sus representantes?
                        La primera pregunta, creo que es uno de los promotores de la Asociación y el responsable de que arranque.
                        La segunda pregunta, creo que sí pero no me hagas mucho caso.
                        La tercera y cuarta preguntas, creo que le tocaría contestarla a esa Asociación (en eso llevas razón, si se explican mejor las cosas se evitan tantas ***** mentales).

¿Me puedes responder tú a las que yo ponía? ¿Cuánto calculas que se puede reunir con esa colecta? Yo no le echo más de 60.000 euros tirando por lo alto (1.000 personas a 60 euros por barba). ¿Y esa es la gran "jugada" de la FH para "quedarse con el Betis"? Un poquito de por favor, que Galera o Espina tienen cada uno más que eso y no creo que necesiten nada semejante. Vamos, que me parece lógico lo que cuenta Dr. Tebussem.

Y vuelvo a preguntar: ¿La historia de la colecta es la que ha liado este post?

Lopera, y cualquiera, es capaz de pactar con el diablo si hace falta con tal de no entrar en la carcel, la duda que surge es si eso es reciproco o no. En cuanto a lo segundo, yo no asocio a la FH con el 92. Hay personas que estuvieron en esa epoca en el Betis y otros que no. que cada palo aguante su vela.
                        Me temo que no conoces al personaje, pero es mi impresión. De todas formas, volvemos a lo de antes: da igual con quien pacte, lo de la querella es irreversible. Si algún día pacta, pactará con quien más dinero le dé y quien mejor le tape las carpetillas, y a igualdad de dinero con quien menos odie. Vamos, que muchas más posibilidades tienen personajes tipo Castel o empresas inmobiliarias (que sí pueden estar dispuestos a darle dinero, supongo que porque verán rentabilidad en la película) que "la oposición". Y te reitero que la FH está plagada de gente a quien este odia con toda su alma.

Comentario

A ver si me resuelve una duda (aparte de las anteriores que aun espero respuesta) ¿Cuantas veces se reunió el Consultivo Externo de PNB?
                          Macho, no lo sé con certeza, ni creo que sea yo el apropiado para responder una pregunta sobre un órgano de PNB.

A mi me consta ésta al menos:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28311

Comentario

Visto lo visto, y leido lo leido, salvo algunas educadas y comedidas respuestas como las de Site, opto por "volverme a comer pipas a mi castillo", apreciando el valor del silencio que se cuestionaba. Llamadme para la lucha, que para ponerme a cardo ya se basta y se sobra mi parienta, cuando lo único que he pretendido es poner blanco sobre negro.

Aprecio un balanceo del fanatismo loperiano a otro que me gusta tan poco como el primero.

Abrazotesss

PS.- Una pregunta al aire, a partir de otra que varios han planteado.. Si ya existía PNB con los mismos objetivos, tatatá tatatá... ¿para qué crear la FH? --------------------

¿HABRÍA ACEPTADO PNB EN SU SENO A SEÑORES COMO GALERA, ESPINA, SALAS.. ? Me temo que hay que tener un certificado de limpieza de sangre bética que va en contra del Betis que a mi, personalmente, me gustaría. Habrá un día después y ahi tendremos que estar TODOS.

Comentario

¿Me puedes responder tú a las que yo ponía? ¿Cuánto calculas que se puede reunir con esa colecta? Yo no le echo más de 60.000 euros tirando por lo alto (1.000 personas a 60 euros por barba). ¿Y esa es la gran "jugada" de la FH para "quedarse con el Betis"? Un poquito de por favor, que Galera o Espina tienen cada uno más que eso y no creo que necesiten nada semejante. Vamos, que me parece lógico lo que cuenta Dr. Tebussem.
                              Buena pregunta. Planteo yo otra.

Si hago una colecta, y solo se consiguen 20.000 euros ("un poné") luego puedo poner yo el resto y justificar mi decisión con el argumento de que "el beticismo" no podía ponerlo, ¿no?

Libre de toda ambición...

Comentario

Claro que sí.

O sea, que la principal acusación es de ambigüedad. Hombre, eso es una percepción subjetiva, y que puede estar condicionada también por el receptor (en plata, que si no te fías, da igual lo que digan: vas a seguir sin fiarte). Pero si esa es la gran acusación, francamente, este post me parece un poco excesivo o cuando menos nada sustentado. A lo mejor tiene alguna razón de ser o a lo mejor es una paranoia más gorda que los guiones de Lost. Supongo que el tiempo lo dirá, o no. De todas formas, como ésta llevo leyendo decenas en los últimos 3 años y luego ná de ná, así que me lo tomaré con calma.
                                ¿te parece poco la ambigüedad?. Puede que si no me fie da igual lo que diga, pero si ademas lo que dicen me corrobora lo que pienso, lo hago con mas motivo. Creo que la frase de Pepote de "Prefiero llegar a un pacto de caballeros a terminar en los jzgados" no es muy ambigüa que digamos...
                                Lo dicho, que todo se hila con dos frases en una conversación radiofónica. Pues me parece excesivo. Es más: si realmente hubiera manos tendidas en ese sentido, ¿no te parece que en este mundo de Dios esas cosas no se hacen radiofónicamente? Se les echa el teléfono y en paz, que para eso se conocen todos. Eso sin hablar de que supongo que si alguno se encuentra a Castaño en un bar no le escupe ni nada de eso, ¿no? A lo mejor alguno se ha tomado hasta alguna copa con él y ha echado el rato, y no por eso nos entra una paranoia de no te menees. Si esos que tú dices están dispuestos a negociar algo concreto no creo que lo digan por la radio.
                                PNB ha publicado su compromiso de minimos en los que uno de sus puntos es "No se negociara con la querella". ¿Ha hecho algo similar la FH? ¿se han reunido con PNB para ver que puntos son aceptables para ellos y cuales no?
                                Y otra cosa, si algún día de verdad se aparece la Virgen y le anulan o suspenden los derechos políticos al sevillista de la calle Jabugo, ¿acaso no se hablaran entre quienes controlen los principales paquetes accionariales? Ya ha hablado antes un forero de quienes son. ¿De verdad pensamos que en ese escenario se iba a estigmatizar a alguien, ya sea por haber sido protagonista del 92 o por haber sido consejero hasta antesdeayer? Pues mira, no me lo creo. También el tiempo dirá (ojalá, ojalá pueda decirlo el tiempo: será señal que vino la Virgen).
                                Espero que ese dia la jueza tome la mejor determinacion para mi: La administracion judicial. Y espero que PNB la pida, pero eso es algo que se que su Junta Directiva y su Gabinete Juridico haran lo que crean mejor para el Betis.

De todas formas, no has respondido a nada de lo que preguntaba. Te lo preguntaré de otra forma, a ver si recibo una respuesta directa: ¿Tú de verdad crees que Hugo Galera después de haberse dejado media vida o Adolfo Cuéllar después de haberse dejado cientos de horas van a pactar con éste individuo la retirada de esa querella? Eso por citar a dos de tantos.
                                Te respondo de forma directa: Si, me creo que alguno de los que nombras es capaz de pactar lo de quitar la querella, y mas que no nombras tambien.

La primera pregunta, creo que es uno de los promotores de la Asociación y el responsable de que arranque.
                                La segunda pregunta, creo que sí pero no me hagas mucho caso.
                                La tercera y cuarta preguntas, creo que le tocaría contestarla a esa Asociación (en eso llevas razón, si se explican mejor las cosas se evitan tantas ***** mentales).
                                Pues mal empezamos si la Asociacion empieza a ir a su bola sin que tan siquiera una Asamblea haya aprobado las lineas de actuacion. Aunque claro, teniendo el ejemplo de la Fundacion, con 4 vicepresidentes cuando sus estatutos obligan a 5.
                                Ni se cuanto piensan recaudar ni me interesa. De mi desde luego no recaudaran ni un euro
                                Y vuelvo a preguntar: ¿La historia de la colecta es la que ha liado este post?
                                No, la historia es el silencio de la FH. Los mensajes de "somos el espacio comun" y luego "ahora no somos oposicion". Lo de la colecta ha venido luego.

Me temo que no conoces al personaje, pero es mi impresión. De todas formas, volvemos a lo de antes: da igual con quien pacte, lo de la querella es irreversible. Si algún día pacta, pactará con quien más dinero le dé y quien mejor le tape las carpetillas, y a igualdad de dinero con quien menos odie. Vamos, que muchas más posibilidades tienen personajes tipo Castel o empresas inmobiliarias (que sí pueden estar dispuestos a darle dinero, supongo que porque verán rentabilidad en la película) que "la oposición". Y te reitero que la FH está plagada de gente a quien este odia con toda su alma.
                                Lo conozco perfectamente, de hecho he estado en un juicio con el delante acusandome junto a otros 22 beticos falsamente, y se de que clase de individuo estamos hablando. Por eso mismo no me extraña nada de lo que haga, y cuando digo nada significa nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X