Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El silencio de FH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El silencio de FH

Que mal cuerpo se me ha puesto leyendo todo el post...

NO rotundo a otro 92, confío en PNB para que no vuelva a ocurrir!! Orgulloso de ser asociado, y espero no tardar mucho en ser igualmente sindicado.

Comentario

Donde estaban los señores de la FH en er noventaydó??????

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Donde estaban los señores de la FH en er noventaydó??????
        Algunos de ellos, firmando con Lopera un contrato que les permitía quedarse con el control del Betis sin desembolsar el dinero gracias a un préstamo con las cajas de ahorro (que fue pagándose en años posteriores muy probablemente con el dinero que fue generando el propio Betis)

Vamos, que lo de "otro 92" no sería por imitación sino por repetición de la jugada

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Han llamado a Villar y le han dicho "que vamos nosotros a controlar el Betis el año que viene". Y Villar responde: "tranquilos, estareis en primera"...

Perdona que me ria pero es que el asunto tiene su gracia...
          Yo simplemente observo, tomo nota de las personas que verdaderamente saben como Sietebochum.
          ¿que casualidad que ahora ya nos aceptan los recursos de las tarjetas, cuando llevamos varios años en las que no nos quitaban ni una? No nos han pitado un penalti en toda la liga, en dos jornadas llevamos tres, que eran penaltis dos de ellos, pero antes no nos los pitaban.
          Perdonad pero yo en las casualidades no creo.
          Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 27/05/10, 19:32:42.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
            Yo simplemente observo, tomo nota de las personas que verdaderamente saben como Sietebochum.
            ¿que casualidad que ahora ya nos aceptan los recursos de las tarjetas, cuando llevamos varios años en las que no nos quitaban ni una? No nos han pitado un penalti en toda la liga, en dos jornadas llevamos tres, que eran penaltis dos de ellos, pero antes no nos los pitaban.
            Perdonad pero yo en las casualidades no creo.
            Hombre compañero, pero sería llegar demasiado lejos... Si la FH tiene ese poder, que es capaz de parar un procedimiento judicial y de en 2 semanas arreglar los problemas con la federación... yo por mi que entren desde mañana mismo. Pero es que perdona que siga sin creerme que tengan ese poder.

Y yo se que Sitebochum tiene conocimientos del tema, pero en ningún momento ha dicho nada de los árbitros y demás... es que creo que es llegar ya demasiado lejos...

Que no pasa nada, que cada uno tiene su opinión y punto.

Comentario

Hombre compañero, pero sería llegar demasiado lejos... Si la FH tiene ese poder, que es capaz de parar un procedimiento judicial y de en 2 semanas arreglar los problemas con la federación... yo por mi que entren desde mañana mismo. Pero es que perdona que siga sin creerme que tengan ese poder.

Y yo se que Sitebochum tiene conocimientos del tema, pero en ningún momento ha dicho nada de los árbitros y demás... es que creo que es llegar ya demasiado lejos...

Que no pasa nada, que cada uno tiene su opinión y punto.
              Amigo yo tambien respeto tu opinión pero sitebochum con las resposabilidades que tiene no puede hablar tan claro, es una opinión personal mia.
              Pero preguntate una cosa La fiscalía la pone el partido del gobierno y esta totalmente politizada. La federación esta también politizada, a nosotros nos cerraron el campo, te pregunto ¿Se lo cerraron al Barca?
              Amigo, la justicia no es para todos igual y depende quien dirija un equipo, se toman las decisiones que interesen.
              Te digo no creo en las casualidades, nosotros el equipo con mas expulsiones de segunda y en dos jornadas nos hemos quedado en superioridad.
              Esto es tan facil como esperar a que acabe la liga. Y quiero llevar la razon porque así estaremos en primera.
              Editado por última vez por betiscai; https://www.betisweb.com/foro/member/12605-betiscai en 27/05/10, 19:46:43.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
                Amigo yo tambien respeto tu opinión pero sitebochum con las resposabilidades que tiene no puede hablar tan claro, es una opinión personal mia.
                Pero preguntate una cosa La fiscalía la pone el partido del gobierno y esta totalmente politizada. La federación esta también politizada, a nosotros nos cerraron el campo, te pregunto ¿Se lo cerraron al Barca?
                Amigo, la justicia no es para todos igual y depende quien dirija un equipo, se toman las decisiones que interesen.
                Te digo no creo en las casualidades, nosotros el equipo con mas expulsiones de segunda y en dos jornadas nos hemos quedado en superioridad.
                Esto es tan facil como esperar a que acabe la liga. Y quiero llevar la razon porque así estaremos en primera.
                Esperaremos pues. Y ojalá estemos en primera, pero que sea por méritos propios.
                Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 27/05/10, 19:58:51.

Comentario

Esperaremos pues. Y ojalá estemos en primero, pero que sea por méritos propios.
                  va ser por meritos propios, yo no digo que nos van a dar, lo que digo es que ya no nos van a quitar. Los penaltis que marcamos eran penaltis y que nos quiten tarjetas ya nos lo mereciamos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Santa hemeroteca...tras tres años de espera parece que el negocio se le pone "a huevo".

Arriesgar mas su patrimonio que lopera lo hicieron cualquiera de los beticos que pagaron las acciones que compraron en el 92...

Yo leí esas declaraciones en su tiempo y las comenté con algunos compañeros.

Ahora sabemos lo que arriesgó loQuera en el 92.Y en el 2010 ya intuimos lo que el señor Borbolla piensa arriesgar.Lo mismo que el imPUTAdo.NADA.

Comentario

algunos aqui criticaron a los pocos que no comulgaban con la fundacion tachandonos de loperistas y otras cosas,como en otros asuntos....ahi los teneis.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/10, 20:03:32.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        algunos aqui criticaron a los pocos que no comulgaban con la fundacion tachandonos de loperistas y otras cosas,como en otros asuntos....ahi los teneis.

es que ustedes no comulgais a no ser que os den la comunion con una arcatufa y un artimé. y el cura diciendo: "el cuerpo de donmanue"

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          lo mejor del post.

por curiosidad ¿quien tachó de loperista a salud y betis, por ejemplo?

Comentario

Me repito una vez más, creo que sería conveniente que, dadas las circunstancias (pronunciamientos de señores reconocibles de PNB incluidos), el señor Íñigo Vicente se posicione y, como representante espontáneo de la Fundación Heliópolis que fue en esta web, afirme o desmienta las insinuaciones vertidas (vuelvo a recalcar) por señores pertenecientes a PNB, y por tanto, con visos de manejar una información más que "medianamente" constrastada.

Es el momento de hacer valer el nick con nombre y apellido, para mayor tranquilidad (o nerviosismo) de los béticos que encuentran en esta web un instrumento excepcional de información sobre nuestro Betis.

P.D. Si la la ausencia de contestación (por supuesto que libre) de Don Íñigo Vicente se debe a circunstancias particulareso laborales, ruego que disculpe mi insistencia.
                            Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 27/05/10, 21:59:09.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                              Me repito una vez más, creo que sería conveniente que, dadas las circunstancias (pronunciamientos de señores reconocibles de PNB incluidos), el señor Íñigo Vicente se posicione y, como representante espontáneo de la Fundación Heliópolis que fue en esta web, afirme o desmienta las insinuaciones vertidas (vuelvo a recalcar) por señores pertenecientes a PNB, y por tanto, con visos de manejar una información más que "medianamente" constrastada.

Es el momento de hacer valer el nick con nombre y apellido, para mayor tranquilidad (o nerviosismo) de los béticos que encuentran en esta web un instrumento excepcional de información sobre nuestro Betis.

P.D. Si la la ausencia de contestación (por supuesto que libre) de Don Íñigo Vicente se debe a circunstancias particulareso laborales, ruego que disculpe mi insistencia.
                              +1

Comentario

saliéndome un poco, o quizás no, del tema del post. me gustaría saber porque el tema del convenio urbanístico puede llegar a ser tan goloso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X