Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pone sus ojos en Volkan Sen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis pone sus ojos en Volkan Sen

    El mercado de fichajes no está ni mucho menos cerrado para el Real Betis Balompié. A las siete incorporaciones ya confirmadas (Barragán, Amat, Feddal, Guardado, Camarasa, Tello y Sergio León), muy pronto se le puede unir el nombre de Ryad Boudebouz. El argelino llegaría Sevilla el próximo lunes para ultimar los últimos flecos de su contrato y firmar con el conjunto de las trece barras. Pero no será la incorporación final del combinado de Quique Setién. Con la mente puesta en el mercado internacional, la escuadra de la Palmera sigue los movimientos de Volkan Sen, extremo derecho otomano que se encuentra sin equipo tras acabar contrato con el Fenerbahçe.

    Jugador de 30 años, ha militado los dos últimos cursos en el Fenerbahçe de la Superliga turca. Fueron 2,5 millones de euros los que pagó al Bursaspor para hacerse con sus servicios. Además de jugar por la derecha, puede actuar por la izquierda e incluso como delantero centro. Internacional turco desde 2010, ha disputado 26 encuentros con la selección en los que ha convertido dos tantos. Según ha podido saber ElDesmarque, el Real Betis baraja su fichaje.


    Fuente: El desmarque

  • #2
    Me suena, salía en dragon ball? ​​​​​​

    Comentario


    • #3
      No me lo creo

      Comentario


      • #4
        "Según ha podido saber ElDesmarque..."
        Bueno, yo creo que con esto se dice todo.
        A OnlyBetis, JmJota, Bentley, Antonio1 y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El titular podría haber sido: "El deseo es un Volkan".

          Apuesto 2 rublos a que su representante es el mismo que el del lateral del Galatasaray que sospechosamente también quedaba libre y fue vinculado al Betis hace un mes.

          No se lo cree ni Suleimán el Grande.

          Comentario


          • #6
            Del Desmadre me voy a fiar...

            Se os dice y no hacéis caso; No regalarle visitas ni a estos ni a Muchamierda.....

            Me arrepiento de ser responsable indirecto durante tanto tiempo de sacar el tipo de informaciones que les gusta sacar sobre nuestro Club, nuestros jugadores, nuestros colores y nuestra afición.

            No le deis mas crédito; cada link que les hacéis les refuerza para que sigan publicando lo que les dé la gana sobre nosotros..
            A Pollo de Simago y Antonio1 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Me imagino a los de ElDesmadre, que ya cuesta entenderlos en castellano, llamando a sus "fuentes" en ingles o como sea JAJAJAJA.
              Quien se crea algo de esta gente es que le va la marcha tela.
              A Pollo de Simago le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Yo no pierdo el tiempo con el desmadre, mucha ****** o embuste deportivo. No dan una.

                Solo leo AFDLP, que es la web del club, y por supuesto BW.

                Comentario


                • #9
                  otro tosic de la vida, dejate anda...

                  Comentario


                  • #10
                    Yo hay varios medios que ni pincho en sus noticias, "ElDesmadre" es uno de ellos. Me he llevado todo el verano viendo que ponían nombres y ni siquiera los he comentado. Para mí, tienen la misma credibilidad que cualquier tuitero. Y no lo digo con inquina, pero es que es muy descarado que el 95% de las noticias son inventadas. Este año me he limitado a ver RTVBetis y "Alfinaldelapalmera" pasa seguir noticias del Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya lo había puesto en el tema de rumores. No me parece que merezca un tema propio, la verdad...

                      Comentario


                      • #12
                        No sé cómo no les da vergüenza.

                        Comentario


                        • #13
                          Me cuesta MUCHISIMO creerme que Serra haya siquiera considerado esta opción. Antes de traer a un tio de 30 años, sin experiencia en la liga, sin conocimiento del idioma para un puesto en el que necesitamos un titular...

                          Me creería antes que fuese a por un jugador de segunda division.

                          Comentario


                          • #14
                            Quiero, no, NECESITO, que mi club tenga a un jugador llamado Volkan Sen.

                            Comentario


                            • #15
                              Mientras ponga los ojos y no la cartera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X