Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Ceballos a Boudebouz, la creatividad al poder.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Uno es un jugador consagrado internacionalmente, el otro no deja de ser un proyecto.

Comentario

Son jugadores de características diferentes, pero está claro que Boudebouz viene a cubrir la ausencia de talento y fantasía en la zona ancha tras la marcha de Ceballos.
      Ojalá tuviésemos a los dos ya que podrían jugar juntos perfectamente.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Parece que llega ya mañana por fin, a falta de los famosos flecos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Buen estudio.

Prefiero esperar a verlo jugar y ver como se desenvuelve en la liga.
          Totalmente y no me extraña, pero busca alguna cosa de Jonas o Felipe como las que se le han visto a Boudebouz.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Totalmente y no me extraña, pero busca alguna cosa de Jonas o Felipe como las que se le han visto a Boudebouz.
            ¿el peinado?

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

¿el peinado?
              Deja de decir moñadas. Sabes de sobra que en lo único que me fijo de los hombres es la forma de su pene, y en el tamaño de sus pectorales henchidos cuando aspiran tras haberles hecho llegar al orgasmo.

Por cierto que comentan que al final este hombre llegaría a última hora de hoy a espera de que se concrete el acuerdo entre clubes. Miedo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Deja de decir moñadas. Sabes de sobra que en lo único que me fijo de los hombres es la forma de su pene, y en el tamaño de sus pectorales henchidos cuando aspiran tras haberles hecho llegar al orgasmo.

Por cierto que comentan que al final este hombre llegaría a última hora de hoy a espera de que se concrete el acuerdo entre clubes. Miedo.
                yo creo que le han hablado de la calor de sevilla y que el antike no abre hasta las 22:00

Comentario

A día de hoy pueden tener un nivel similar. Pero hay que tener en cuenta que Bou está en su apogeo y que Dani llega 1 temporada en la elite.

Dani será en el fútbol lo que a él le de la gana, aunque de momento ya se ha equivocado en su primer paso.

Comentario

Ojalá sea hasta mejor que Ceballos todavía,veremos a ver si es así.

Comentario

A día de hoy, está claro que este jugador es superior a Dani. Cuestión de puro currículum.
                      Otras dos cosas distintas es que Ceballos tiene todas las papeletas para darle mil vueltas al argelino cuando tenga su edad, y que a ver cómo se adapta al equipo, la liga, y el rendimiento que da aquí, que todo eso está por verse.
                      Por poner un ejemplo, todos vimos el malísimo rendimiento que dio Verdú aquí, pero como fichaje era inmejorable, y a pesar de que no hizo nada, todos sabíamos y sabemos que era mejor que Matilla o Nosa.

Comentario

Hombre, no se yo si se pueden hacer comparaciones "objetivas". Ceballos es un proyecto de gran jugador y el otro, pues es un buen jugador. Uno, Ceballos, ha destacado en la segunda division y en un equipo mediocre tirando a malo de una liga principal y el otro, hasta ahora, ha destacado en un equipo mediano de una liga mediana. Creo que llamarle "consagrado a nivel internacional" a un tipo que lo hizo bien en el Montpellier es un poco excesivo.

Los dos tienen que demostrar como se desenvuelven en un grande el primero, y en una liga importante el segundo. Ceballos tiene mucha calidad pero además se mata en cada partido y lo cierto es que destaca a menudo pero no tengo tan claro que haga jugar a los demás porque gran parte de sus apariciones estelares se quedan en poco o nada. El Argelino parece más decisivo pero no sería el primer fino estilista que llega a la primera división y ni se le ve.

A mi me da la impresión de que Ceballos lamentablemente va a jugar poco en el Madrid (malos tiempos para ser centrocampista en el Madrid) pero que va a caer bien porque allá gusta ese tipo de futbolista y que el argelino es un jugador de estos de todo o nada. O se sale y es una estrella o ni la huele. Digamos que algo totalmente distinto a esos jugadores que siempre te dan un seis (me viene a la cabeza Petros). Este, por lo poco que le he visto, parece que es un jugador de 9 o de 1.

Comentario

Primero a ver si se recupera perfectamente de su lesión y lo vemos jugar en el Betis para hacer comparaciones.
                          Lo que haya hecho Budebouz de aquí para atrás no cuenta en nuestro haber.

Comentario

Yo por si acaso le pondría un chip que cuando estuviera en la puerta del Antique le mandara una alerta al móvil de Serra para que el Sr. Miyaggi se fuera ipso facto para allá y se lo trajera agarrado por una oreja. No vaya a ser que nos salga con ganas de guasa.

Comentario

Pues yo creo que con lo poco que va a jugar Ceballos este año...se va a quedar en nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X