Uno es un jugador consagrado internacionalmente, el otro no deja de ser un proyecto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
De Ceballos a Boudebouz, la creatividad al poder.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Son jugadores de características diferentes, pero está claro que Boudebouz viene a cubrir la ausencia de talento y fantasía en la zona ancha tras la marcha de Ceballos.
Ojalá tuviésemos a los dos ya que podrían jugar juntos perfectamente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBuen estudio.
Prefiero esperar a verlo jugar y ver como se desenvuelve en la liga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Totalmente y no me extraña, pero busca alguna cosa de Jonas o Felipe como las que se le han visto a Boudebouz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
¿el peinado?
Por cierto que comentan que al final este hombre llegaría a última hora de hoy a espera de que se concrete el acuerdo entre clubes. Miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Deja de decir moñadas. Sabes de sobra que en lo único que me fijo de los hombres es la forma de su pene, y en el tamaño de sus pectorales henchidos cuando aspiran tras haberles hecho llegar al orgasmo.
Por cierto que comentan que al final este hombre llegaría a última hora de hoy a espera de que se concrete el acuerdo entre clubes. Miedo.
Comentario
-
A día de hoy, está claro que este jugador es superior a Dani. Cuestión de puro currículum.
Otras dos cosas distintas es que Ceballos tiene todas las papeletas para darle mil vueltas al argelino cuando tenga su edad, y que a ver cómo se adapta al equipo, la liga, y el rendimiento que da aquí, que todo eso está por verse.
Por poner un ejemplo, todos vimos el malísimo rendimiento que dio Verdú aquí, pero como fichaje era inmejorable, y a pesar de que no hizo nada, todos sabíamos y sabemos que era mejor que Matilla o Nosa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, no se yo si se pueden hacer comparaciones "objetivas". Ceballos es un proyecto de gran jugador y el otro, pues es un buen jugador. Uno, Ceballos, ha destacado en la segunda division y en un equipo mediocre tirando a malo de una liga principal y el otro, hasta ahora, ha destacado en un equipo mediano de una liga mediana. Creo que llamarle "consagrado a nivel internacional" a un tipo que lo hizo bien en el Montpellier es un poco excesivo.
Los dos tienen que demostrar como se desenvuelven en un grande el primero, y en una liga importante el segundo. Ceballos tiene mucha calidad pero además se mata en cada partido y lo cierto es que destaca a menudo pero no tengo tan claro que haga jugar a los demás porque gran parte de sus apariciones estelares se quedan en poco o nada. El Argelino parece más decisivo pero no sería el primer fino estilista que llega a la primera división y ni se le ve.
A mi me da la impresión de que Ceballos lamentablemente va a jugar poco en el Madrid (malos tiempos para ser centrocampista en el Madrid) pero que va a caer bien porque allá gusta ese tipo de futbolista y que el argelino es un jugador de estos de todo o nada. O se sale y es una estrella o ni la huele. Digamos que algo totalmente distinto a esos jugadores que siempre te dan un seis (me viene a la cabeza Petros). Este, por lo poco que le he visto, parece que es un jugador de 9 o de 1.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario