Octavo partido de preparación. Nahuel y Zozulua titulares. Creo que ya está bien la broma
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
8º amistoso. Eintracht Frankfurt - Real Betis - Sábado 05/08 a 16,00 h BetisTV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A los que critican a Nahuel decirles que ha sido de los mejores de esta pretemporada, no sé si es que no han visto los partidos o que son de ideas fijas. Cuando alguien cambia hay que saber reconocérselo también, es saber ser justos.A manumanuel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es una alineación rara de medio campo hacia adelante.
Parece un 4-1-3-2, con Guardado de pivote, Camarasa, Narváez y Nahuel por delante, y Zozulia y Loren arriba.
Estamos cortísimos de extremos, y aparte, ni Joaquín ni Sanabria se visten.
Parece que hasta el Barcelona no vamos a poder armar el equipo titular entero, o si me apuras, hasta el Celta, entre lesiones y que no llegan todos los fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeMañana había otro partido,no ???
Comentario
-
Mirar al banquillo da miedo...y lo de Zozulia a 15 días del primer partido de liga ya empieza a mosquear bastante. Falta probar a DigardA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Decís que duele ver ahí a Nahuel y Zozulia, pero si nos paramos a pensar, a día de hoy es bastante probable que Nahuel sea titular ante el Barcelona.
Quedan dos semanas y Tello no ha hecho ni una sesión todavía con el grupo, así que si llega es un milagro. Y no hay nadie más para la banda izquierda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario