Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JuanJo Narváez renueva con el Betis hasta el 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Difícilmente habré visto un jugador aquí con más oportunidades y menos rendimiento. El día que se vaya espero que no salga el típico pesao diciendo que no se le dieron oportunidades, las coge y las tira todas a la b.asura( tiene tela que este censurada hasta esta palabra, a dónde vamos a llegar).
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/12/17, 12:04:17.

Comentario

• Necesita una cesión a Segunda en invierno. Todo lo que no sea eso será una gestión pésima por parte de Serra (la opinión de Setién hoy por hoy me la pela).

Comentario

• Ojalá se lo colemos a algún equipo tande bien como nos colaron aquí a Nahuel...y pa dos.

Comentario

• He dicho muchas veces que no es jugador para el primer equipo y me reafirmo. Necesita una o varias cesiones. Hoy por hoy no nos vale.

Por cierto, ¿dónde están los defensores de Dani Giménez? El chico profesioná que aguanta bien las suplencias y se mata a trabajar. Vaya paquete. ¿Todavía sigue el debate sobre si hay que poner a este o a Adán en la portería? Vaya vergüenza ajena.

Para el mercado de verano hacen falta dos porteros, dos laterales, uno o dos defensas, un pivote... En definitiva, remodelación gorda otra vez.

Comentario

• Este Narváez y el Narváez del B se parecen como un huevo y una castaña. Jugando al toquecito y p'atrás no aporta nada.

Comentario

• Sigue sin demostrar nada, da lo mismo que juegue o que se quede en casa, ni frio ni calor, futbolista que sobre el campo es inexistente.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                Este Narváez y el Narváez del B se parecen como un huevo y una castaña. Jugando al toquecito y p'atrás no aporta nada.
                Le está superando completamente la situación, por desgracia. O lo ceden para invierno o me da que no va a tener mucho más recorrido aquí.

Comentario

• sigue siendo jugador de segunda b.

coger el balon y pasarla atras es lo que vienen haciendo los que subimos de la cantera. bien sea nahuel, bien sea fabian.

no me gusta nada que no se mire hacia delante cuando vamos perdiendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X