Esta muy verde todavía. La cesión a un segunda le vendría bien, aunque nose lo que le ha visto setien que le da partidos y lo puso por delante de camarasa ante el valencia y todo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JuanJo Narváez renueva con el Betis hasta el 2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeEsta muy verde todavía. La cesión a un segunda le vendría bien, aunque nose lo que le ha visto setien que le da partidos y lo puso por delante de camarasa ante el valencia y todo
Comentario
-
He defendido a Narváez por aquí en muchísimas ocasiones.
Y lo sigo haciendo, porque creo que va a ser un muy buen jugador, pero debo reconocer que no está dando el nivel que esperaba en los útimos partidos.
Ahora mismo para mi es el último en la rotación del centro del campo, la verdad es que ha tenido bastantes oportunidades, y aunque en casi todas ha cumplido con aprobado raspado, hoy ha suspendido claramente.
Debe mejorar mucho, espabilarse, o perderá el tren.
La próxima oportunidad que tenga debe salir a comerse el campo, si no mucho me temo que será tarde para él y acabará terminando por salir cedido.
Aún confío en el colombiano.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Estuvo por delante de Camarasa ante el Valencia porque Camarasa acababa de volver de lesión.A agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeDebió de ser el jugador cedido en verano en vez de De la Hoz. Hubiera sido mejor para todos
Comentario
-
Lo que me pasa con Narváez, al menos a mí, es que no sé cómo juega. A mí me dices Fabián, Camarasa e incluso Nahuel y sé la manera de jugar que tienen, poseen unas características que los ves de lejos y sabes que son ellos. Pero el colombiano ahora mismo es tan intrascendente que no sé qué va a aportar cuando sale a jugar.A finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No aporta nada. Pero al menos no resta.
No creo que este para tener tsbto protagonismo como esta teniendo en un equipo que quiere luchar por puestos europeos y llegar lejos en Copa, pero es que no hay otro. Aunque pensándolo bien ya esta Boudebouz recuperado para jugar por el medio en caso de no poner a los titularísimos.
El año que viene cesión a un recién ascendido (tipo Alegría).
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Como Ceballos el primer año en primera (y la primera mitad del segundo), y como Fabián cuando Merino. No todos los chavales tienen capacidad de pasar de 3era a 1era y echarse un equipo a la espalda. A algunos les cuesta y no por ello significa que no valgan.
y si no llega a ser por el entrenador del filial...
el partido de ayer en cádiz, otra oportunidad sin demostrar nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario