Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jonathas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Uno q me gusta probetis es shatov, jugador de banda del Zenit, interesante en la zona de arriba. Kokorin es otro de los q me gusta.
es rapido, tecnico y muy asociativo; pero si hablamos del betis creo que nos queda grande, un ruso estrella del zenit se nos escapa economicamente XD
y kokorin aunque si es cierto que es muy buen jugador (aqui sería capitan general), es un chaval que lleva prometiendo mucho, mucho tiempo y nunca acaba de romper del todo; este año parece haber empezado bien, a ver si le dura; ah y a ver si no lo mueven de la posición de 9, que en banda pierde mucho en mi opinión
pero en relación con el betis lo mismo que shatov, ruso estrella del zenit se nos escapa a nivel economico
a mi jugadores que me gustan mucho en banda (aunque inaccesibles para el betis) son leon bailey, chiesa y cervi (me gustaba mas en rosario la verdad); y a un nivel mas asequible para nosotros (aunque sea con cesiones) gil dias, maximin, oztunali y marcus coco
no se que pensaras de ellos, si me dieras tu opinión , siempre bien valorada por mi parte, sobre todo de gil dias y marcus coco te lo agradecería; por que la verdad es que me parecen muy muy buenos jugadores para lo poco valorados que los veo
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
shatov es un jugadorazo y aunque ya hace mucho que es un fijo en banda empezo jugando por dentro si mal no recuerdo
es rapido, tecnico y muy asociativo; pero si hablamos del betis creo que nos queda grande, un ruso estrella del zenit se nos escapa economicamente XD
y kokorin aunque si es cierto que es muy buen jugador (aqui sería capitan general), es un chaval que lleva prometiendo mucho, mucho tiempo y nunca acaba de romper del todo; este año parece haber empezado bien, a ver si le dura; ah y a ver si no lo mueven de la posición de 9, que en banda pierde mucho en mi opinión
pero en relación con el betis lo mismo que shatov, ruso estrella del zenit se nos escapa a nivel economico
a mi jugadores que me gustan mucho en banda (aunque inaccesibles para el betis) son leon bailey, chiesa y cervi (me gustaba mas en rosario la verdad); y a un nivel mas asequible para nosotros (aunque sea con cesiones) gil dias, maximin, oztunali y marcus coco
no se que pensaras de ellos, si me dieras tu opinión , siempre bien valorada por mi parte, sobre todo de gil dias y marcus coco te lo agradecería; por que la verdad es que me parecen muy muy buenos jugadores para lo poco valorados que los veo
Respecto a Bony, ojqlq pudiéramos traerlo, pero no creo que haya dinero para ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
yo espero que entre sergio leon, sanabria y el que llegue arriba este cubierta la delantera y que entre los goles de los delanteros y los que nos den jugadores de segunda linea como tello o boudbeouz tampoco estemos bien en ese aspecto
yo personalemente, si de mi dependiera ahora mismo ademas de boudebouz y javi garcia venian un 9 y un jugador de banda (los dos cedidos, jonathas y maximin por ejemplo)
que este año tenemos plantilla corta y aunque los titulares a priori son bastante buenos todos y tenemos alguno interesante en el banquillo, tampoco es que haya mucho extra de donde tirar
yo veo la plantilla con estos 22 jugadores (+filial):
adan (o adrían por que no descarto aun este intercambio), dani, pezzella, feddal, amat, mandi, rafa, barragan, durmisi, tosca, javi garcia, guardado, brasanac, camarasa, narvaez(ficha b), boudebouz, tello, joaquin, nahuel, ¿extremo?, sanabria, sergio leon, ¿delantero?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeBony está en venta por 14 millones de euros. Se podía hacer un esfuerzo por un jugador de estas características.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensajelo tiene casi hecho con el depor, tremendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario