Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya estamos como todo los años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo veo esta pretemporada muy distinta a las anteriores. Las sensaciones son que Setien, lo único que ha hecho hasta ahora es repartir cargas y minutos a todo lo que tiene en su mano porque no los conoce y es imposible adivinar lo que un jugador puede dar si está fuera de forma. Quizá haya dividido la pretemporada por fases y ahora entramos en la última de ellas, en la que parece ser que seguirá repartiendo minutos, pero ya se va a definir un 11 tipo. Para el hubiera sido muy facil jugar toda la pretemporada solo con los etiquetados mejores, seguramente tendríamos mejores resultados a corto plazo, pero no a largo plazo. Veo muy muy racional lo que está haciendo, con cautela, conociendo...

Son mis sensaciones, recordemos que afrontar un equipo de nuevo con muchas caras nuevas y sin encajar no es fácil para nadie, estoy seguro que la maquinaria va a engrasar poco a poco.
    A Marcos_21, Retrum y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

El problema es que no acertamos con los fichajes y todos los anos hay que hacer prácticamente un 11 titular este año respecto al anterior parten de titular Adan-Pezzela-Navarro-durmisi , vamos que hay que fichar 7 titulares de los que llevaríamos 4, guardado-camarasa-tello-sergio León

No creo que sea tan fácil eso. Si al menos conseguimos de esos 7 que 4 se asienten, para el año que viene habría que buscar 3, pero fichar un 11 titular en julio, lo hubiera visto casi milagroso

Comentario

Estoy con Medular y Pacojo. Hay una gama de grises y seguirá habiendo errores en la planificación pero hasta ahora 0 esperpentos. Y Tello, Camarasa y Guardado son muy buenos fichajes. Veremos cómo seguimos.

Por cierto, creo de recibo hacer constar que el autor del hilo era un firme defensor de Lopera entablando constantemente discusiones con cualquier crítica hacia su figura. Es de hombres pedir perdón y reconocer cuando uno se ha equivocado, máxime cuando el propio Lopera ha reconocido que es un ***********. Saludos.

Comentario

A ver está claro que faltan jugadores pero el año pasado a estas alturas:

- No teníamos Lateral Derecho (Piccini era una ****** y lo sabíamos todos y Rafa Navarro una incógnita que afortunadamente salió bien)
          - Teníamos 3 centrales cuando lo normal es tener 4 (hasta que llegó Tosca, jugaban todos)
          - El único pivote era Petros (que todos lo conocíamos) se ficha a Donk a última hora y se comprueba que es nulo tácticamente para jugar en esa posición.
          - Los 3 fichajes del centro del campo: Brasanac, Felipe y Jonas pues quitando el primero del que no se esperaba nada y rindió algo. Yo a Felipe es que todavía no se de que juega y Jonas era más mediapunta que otra cosa. Lo de Donk ni lo comento.
          - Las bandas eran: Musonda, Nahuel, Joaquín y Cejudo. Un tio que estaba para casi retirarse (Cejudo), uno que le queda poco para ello (Joaquín) y 2 chavales que sobre todo el primero era un bluff. Al final solo Joaquín jugó. Lo de Nahuel es verdad que no nos esperábamos tan mal rendimiento.

Es decir, agujero en centro del campo, claro, lateral derecho flojito, sin extremos....

--------------

El día 31 veremos como acaba la plantilla.

De momento, la defensa por lo menos está compensada, otra cosa es el rendimiento.
          Falta un pivote, está clarísimo y un organizador.
          Faltaría un jugador de banda también que quizás pueda jugar de delantero.

Más o menos los 3 fichajes que deberían llegar.

Comentario

Yo creo que en esta temporada tocan las ilusiones con nombres, y todos hacemos cuentas y nos imaginamos un medio campo con fulatino, menganito y zutanito... y decimos... waooo, con ese medio campo lo rompemos. El año pasado pensabamos que un medio campo Joaquin, Felipe, Jonas y Musonda era la leche, y que quien sabe si Zozulia era un crack, y que por fin teniamos a un central con Mandi... y quien más quien menos decía... el que no parece que de mucha confianza es Durmisi.

El tiempo y los partidos se encargan de poner a cada uno en su sitio. Yo he visto tantos partidos del argelino como el uruguayo.

Lo único cierto es que hasta ahora, el Betis puede que sea el peor Betis que yo he visto en pretemporada en años, y mira que ese podium está difícil eh?, porque los ha habido horribles.

Muestra de lo mal que está el Betis es que todos estamos deseando que llegue Diciembre para que venga un tipo de 36 años a rescatarnos.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              A ver está claro que faltan jugadores pero el año pasado a estas alturas:

- No teníamos Lateral Derecho (Piccini era una ****** y lo sabíamos todos y Rafa Navarro una incógnita que afortunadamente salió bien)
              - Teníamos 3 centrales cuando lo normal es tener 4 (hasta que llegó Tosca, jugaban todos)
              - El único pivote era Petros (que todos lo conocíamos) se ficha a Donk a última hora y se comprueba que es nulo tácticamente para jugar en esa posición.
              - Los 3 fichajes del centro del campo: Brasanac, Felipe y Jonas pues quitando el primero del que no se esperaba nada y rindió algo. Yo a Felipe es que todavía no se de que juega y Jonas era más mediapunta que otra cosa. Lo de Donk ni lo comento.
              - Las bandas eran: Musonda, Nahuel, Joaquín y Cejudo. Un tio que estaba para casi retirarse (Cejudo), uno que le queda poco para ello (Joaquín) y 2 chavales que sobre todo el primero era un bluff. Al final solo Joaquín jugó. Lo de Nahuel es verdad que no nos esperábamos tan mal rendimiento.

Es decir, agujero en centro del campo, claro, lateral derecho flojito, sin extremos....

--------------

El día 31 veremos como acaba la plantilla.

De momento, la defensa por lo menos está compensada, otra cosa es el rendimiento.
              Falta un pivote, está clarísimo y un organizador.
              Faltaría un jugador de banda también que quizás pueda jugar de delantero.

Más o menos los 3 fichajes que deberían llegar.
              Todo lo que dices es cierto, pero el Betis del año pasado, sin ser nada del otro mundo, parecía el Barca de Cruiff comparado con este. Y todo lo que dices, que si uno estaba acabado, que si el otro era un blufff, lo dices ahora que lo has comprobado. Porque a lo mejor (ojala no, toco madera), dentro de una año estas habalndo del Bluff de camarasa o del inutil de Tello, por poner un ejemplo. Hasta que no lo veamos jugar, todos son nombres. Yo tengo confianza en que Guardado, Tello y Camarasa supongan un salto cualitativo (Amat si es por mí ya pueden venderlo y Barragan creo que será suplente de Rafa Navarro) pero al final lo que cuenta es que imagen da el equipo y, o cambia radicalmente de aquí al inicio de la liga o vamos a sonar con conseguir el puesto del año pasado en la liga.

Comentario

A mí me parece muy bien que os canséis de eschuchar todos los años que es pretempotada y que hay que tener paciencia. Pero es que esto es así. En pretemporada no podemos exigir que el equipo compita al máximo nivel.

También entiendo que os canse que todos los años estemos a mediados de verano y todavía queden fichajes por venir, pero es que si el mercado dura hasta el 31 de agosto es por algo.

A mí, sin embargo, lo que me cansa es leer todos los años el mismo cuento en pretemporada; que si otro año igual, que si este entrenador tampoco vale, que si nos ilusionamos con nombres y después nos traen mediocridades...

Y lo grave no es la desilusión, cada uno puede sentirse como quiera. Lo grave es que no aceptáis argumentos. Si os molesta que haga, calor no aceptáis que se os diga que es debido al verano, porque saltás con la fracesita de que "todos los veranos me dices lo mismo"
                A Marcos_21 y Retrum les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  A mí me parece muy bien que os canséis de eschuchar todos los años que es pretempotada y que hay que tener paciencia. Pero es que esto es así. En pretemporada no podemos exigir que el equipo compita al máximo nivel.

También entiendo que os canse que todos los años estemos a mediados de verano y todavía queden fichajes por venir, pero es que si el mercado dura hasta el 31 de agosto es por algo.

A mí, sin embargo, lo que me cansa es leer todos los años el mismo cuento en pretemporada; que si otro año igual, que si este entrenador tampoco vale, que si nos ilusionamos con nombres y después nos traen mediocridades...

Y lo grave no es la desilusión, cada uno puede sentirse como quiera. Lo grave es que no aceptáis argumentos. Si os molesta que haga, calor no aceptáis que se os diga que es debido al verano, porque saltás con la fracesita de que "todos los veranos me dices lo mismo"
                  lo malo no es que sea verano, sino comprar todos los veranos ventiladores del chino y no comprar nunca el aire acondicionado.
                  y lo malo, es también, que después de la pretemporada (esa en la que hay que tener paciencia) terminamos viendo lo que vemos.
                  vamos, que no es por gusto, sino par salir escaldados un año si y el otro también.
                  pero bueno, paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Estoy con Medular y Pacojo. Hay una gama de grises y seguirá habiendo errores en la planificación pero hasta ahora 0 esperpentos. Y Tello, Camarasa y Guardado son muy buenos fichajes. Veremos cómo seguimos.

Por cierto, creo de recibo hacer constar que el autor del hilo era un firme defensor de Lopera entablando constantemente discusiones con cualquier crítica hacia su figura. Es de hombres pedir perdón y reconocer cuando uno se ha equivocado, máxime cuando el propio Lopera ha reconocido que es un ***********. Saludos.
                    ¿De qué juega Camarasa?
                    Y Guardado de pivote defensivo en la liga sí es un esperpento.

Comentario

En pretemporada paciencia, durante la temporada apoyo y cuando acaba olvidar el pasado.
                      A mí me asombra pero cierto es que la inmensa mayoría de la afición del Betis es así. Estamos conformes con esto, nos sobra incluso con lo que hay. El equipo y el club están como mínimo a nuestra altura (yo opino que incluso por encima) pero a mí a nivel individual me asombra,
                      A Balompédico y kain13 les gusta esto.

Comentario

De momento, sigo dándole un voto de confianza al proyecto.

Comentario

Estamos cojonudos.
                          Si mañana jugaramos en Barcelona, tendríamos que rellenar una convocatoria con Nahuel (apuntando a titular) y Zozulia (también con posibilidades de jugar)
                          Así que de arte
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/08/17, 12:59:25.

Comentario

A mi que no vengan ni Pasalic ni Gastón me parece buena noticia, no me gustaban ninguno de los dos. Boudebuz y Javi García ya si me fastidiaría que no vinieran, me parecen de mejor calidad.

Comentario

Me pregunto cuantas plantillas hay completas, porque salvo el Villarreal, el Atletic que va con lo puesto, no veo yo muchas plantillas completas, eso si contar con que a algunos equipos le quiten piezas fundamentales antes de empezar la liga, Iñigo, Nzonzi. Si hoy terminara el plazo diría que la planificación es coja como todos los años, a día de hoy, salvo Barragán y Amat, que me parecen fichajes que como mucho igualan lo que hay, el resto a priori mejora algunos aspectos que teníamos carencias, Feddal agresividad y poder áreo, Camarasa presencia física en el centro del campo, Guardado mando, calidad y balón parado, y Tello y Sergio León, velocidad arriba. Me falta imaginación(BOU?), más velocidad con gol y quizás más presencia física. Lo que a día de hoy y creo que eso no va a mejorar veo manifiestamente mejorable es la parcela defensiva, seguimos sin central de jerarquía, y los recambios en los laterales son de dudoso rendimiento.

Comentario

La cuestión no es que al final vengan los nombres que están sonando o no, la cuestión es que estamos a 3 de agosto y falta la columna vertebral del equipo:

-- el sustituto de ceballos
                                - el pivote defensivo
                                - el sustituto de rubén castro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X