Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior amplía su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    Pues antes que a Tosca pondría a Junior en el lateral zurdo sin pensármelo.
    Y yo. Lo de Tosca de lateral no se lo come nadie, la verdad. Me parece un parche. Pero creo que dado que Tosca ha estado más dentro de la dinámica del equipo creo que va a tener más oportunidades como suplente a priori (esto sólo a principio de temporada, a medida que no se note la fatiga generald el equipo) de Durmisi.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

      Pues si dices que Junior es nulo en ataque significa que lo has visto muy poquito.
      Cierto, solo lo he visto en los partidos de pretemporada, y lo que he visto me hace pensar así. Exactamente lo mismo que he visto a César y a Narváez, y creo que esos dos sí son válidos para el primer equipo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Sabéis si Junior estará en condiciones de jugar el domingo con el filial?
        Yo en temas médicos me pierdo más que Calero

        Pero si te puedo decir que le dieron a Junior sobre un mes de baja , si todo va bien Junior debe estar apto para la primera quincena de septiembre , ojala lo vea con mis ojos en el Recre Betis Deportivo del Colombino el finde del 9-10 de septiembre

        Comentario


        • #49
          Un mes en el Betis suelen ser dos como mínimo.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Un mes en el Betis suelen ser dos como mínimo.
            Anda que te equivocaste. Van ya 2 meses y medio desde que se lesionó y aún no ha entrado en una sola convocatoria y eso que tenía para un mes. Vaya tela los servicios médicos, por mucho que digan los moralistas de turno.
            A betiko_panadero y Wilt 21 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Anda que te equivocaste. Van ya 2 meses y medio desde que se lesionó y aún no ha entrado en una sola convocatoria y eso que tenía para un mes. Vaya tela los servicios médicos, por mucho que digan los moralistas de turno.
              Cuidao, que luego vienen algunos diciendo que tienes que ser médico para decir estas cosas y que si hablas de eso eres un ignorante y un alma de cántaro, cuidaaao.
              A betiko_panadero, Diarte, javibetico2 y a Wilt 21 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Anda que te equivocaste. Van ya 2 meses y medio desde que se lesionó y aún no ha entrado en una sola convocatoria y eso que tenía para un mes. Vaya tela los servicios médicos, por mucho que digan los moralistas de turno.
                Es desesperante lo de las lesiones en el Betis

                Comentario


                • #53
                  En realidad solo resaltamos las recuperaciones que se retrasan... Las que se cumplen no. Por eso quizás nos quejamos tanto del servicio médico. Con esto no quiere decir que esté a favor... Es solo una anotación xD.

                  También es cierto que no todo el mundo se recupera igual de rápido. Hay recaídas, gente que se toma más en serio la recuperación... Además de que lo que se da es un periodo estimado. Es decir, el jugador con esa lesión, en un x% de los casos, se recupera en x días/meses.

                  ​​​​​​Muchas personas creen que la medicina es 2+2... Y eso casi nunca es así

                  Comentario


                  • #54
                    La semana pasada le vi entrenando bien. Creo que lleva ya un tiempo recuperado.

                    Comentario


                    • #55
                      Pues tampoco entra en la convocatoria del Betis Deportivo para mañana.

                      Lleva dos semanas o más entrenando normal y no va convocado.
                      Es desesperante.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/10/17, 14:23:29.

                      Comentario


                      • #56
                        Volverá a jugar algun dia

                        Comentario


                        • #57
                          Este que tenía triada o que? Lleva ya tres meses en el dique seco. ***** con las recuperaciones en este club. Desesperantes.

                          Comentario


                          • #58
                            Lo acojonante es que era muscular. Parece que se ha roto el musculo con un cuchillo porque 3 meses...de traca. Y al Betis Deportivo le hace falta como el comer.

                            Comentario


                            • #59
                              Anoche vi una foto de Calero y me empezó a doler el tobillo que me lesioné hace cuatro meses. Llámalo casualidad o como quieras
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X