Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Junior amplía su contrato con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Pues si dices que Junior es nulo en ataque significa que lo has visto muy poquito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSabéis si Junior estará en condiciones de jugar el domingo con el filial?
Pero si te puedo decir que le dieron a Junior sobre un mes de baja , si todo va bien Junior debe estar apto para la primera quincena de septiembre , ojala lo vea con mis ojos en el Recre Betis Deportivo del Colombino el finde del 9-10 de septiembre
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeUn mes en el Betis suelen ser dos como mínimo.A betiko_panadero y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Anda que te equivocaste. Van ya 2 meses y medio desde que se lesionó y aún no ha entrado en una sola convocatoria y eso que tenía para un mes. Vaya tela los servicios médicos, por mucho que digan los moralistas de turno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Anda que te equivocaste. Van ya 2 meses y medio desde que se lesionó y aún no ha entrado en una sola convocatoria y eso que tenía para un mes. Vaya tela los servicios médicos, por mucho que digan los moralistas de turno.
Comentario
-
En realidad solo resaltamos las recuperaciones que se retrasan... Las que se cumplen no. Por eso quizás nos quejamos tanto del servicio médico. Con esto no quiere decir que esté a favor... Es solo una anotación xD.
También es cierto que no todo el mundo se recupera igual de rápido. Hay recaídas, gente que se toma más en serio la recuperación... Además de que lo que se da es un periodo estimado. Es decir, el jugador con esa lesión, en un x% de los casos, se recupera en x días/meses.
Muchas personas creen que la medicina es 2+2... Y eso casi nunca es así
Comentario
-
Pues tampoco entra en la convocatoria del Betis Deportivo para mañana.
Lleva dos semanas o más entrenando normal y no va convocado.
Es desesperante.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/10/17, 15:23:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario