Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junior amplía su contrato con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Le falta mucho, pero puede ser un lateral con un buen futuro por delante.
    Y encina dominicano, exotico. Este en la premier se lo rifan xd.
    A betis1968 le gusta esto.

Comentario

Pues que queréis que os diga, no le veo nada de nada a este chico, me parece malísimo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Le falta mucho, pero puede ser un lateral con un buen futuro por delante.
        Y encina dominicano, exotico. Este en la premier se lo rifan xd.
        Sí, dominicano pero de mi pueblo, de Benalmádena. El domingo se lo dije y se partía, después de Isco es lo mejor que ha dado el Benamiel.
        A betis1968 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
          ¿Sabemos cláusula o seguimos sin aprender?
          Una lata de anchoas marca HACENDADO
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/08/17, 21:10:55.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Sí, dominicano pero de mi pueblo, de Benalmádena. El domingo se lo dije y se partía, después de Isco es lo mejor que ha dado el Benamiel.
            Desconocia que el chaval fuese de allí, como siempre dicen que es dominicano (ahorrense rinas) pues por eso lo decia.
            Pero eso, Junior Firpo, exotico a más no poder, perfecto para un equipo premier que aunque no juegue un minuto, como tienen dinero por castigo, pagan 25M namás que por tenerlo xd.

Comentario

Buena noticia y mucho margen de mejora , tiene condiciones para ser un gran lateral o central

Comentario

Me parece una grandísima noticia, si lo saben cuidar y las decisiones que se van tomando con él son las correctas, tenemos ahí al futuro lateral izquierdo del Betis.

Físicamente es un cañón, al igual que en ataque, su potencia y su profundidad lo hacen un filón para desbaratar a las defensas contrarias.
                Le falta mejorar en el aspecto defensivo, aún comete ciertos errores de concentración que hace que le cojan la espalda a menudo.

Pienso que este año debería alternar el filial con el primer equipo, cuando Durmisi tenga que descansar debe ser el lateral titular (nada de Tosca en esa posición, si de central es cortito, no quiero imaginarme de lateral),

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Su colocación solamente?, este chaval es una cabra loca y está verde no, lo siguiente. De verdad que algunos tenéis el listón a la altura del pecho de una culebra.
                  Tu que te crees que un lateral del filial nada mas jugar con el primer equipo va a ser un Cafu? A lo mejor el problema es tuyo y no de los que vemos proyección en algunos chavales de la cantera.
                  A cbx, betiko_panadero y Eggmen les gusta esto.

Comentario

Es una buena noticia tener a los canteranos lo mejor atados posible.

Creo que con Junior habría que ir despacio, jugando este año en el filial, dedicarse a trabajar,a pulir los fallos y adquirir experiencia
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Tiene que madurar como futbolista, tener más sangre, más precisión, más mala uva y colocación. Vamos que le queda mucho por crecer. Que se ponga a ello empezando por la segunda b.

Comentario

Si consigue que su pierna derecha le sirva para algo, probablemente tengamos un buen suplente de Durmisi.

Comentario

Que se den prisa con Julio Gracia, que ese si tiene pinta de revalorizarse de aquí a nada.
                          A kain13 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Tu que te crees que un lateral del filial nada mas jugar con el primer equipo va a ser un Cafu? A lo mejor el problema es tuyo y no de los que vemos proyección en algunos chavales de la cantera.
                            Sois bastante pesados los que rebatís una opinión que no os gusta yéndoos al extremo de la ironía. Junior no tiene nivel para jugar en primera, te guste o no te guste, yo todavía no le he visto nada reseñable y algunos os aferráis a ratitos donde ha destacado en TERCERA.

Cuando demuestre que puede destacar en segunda B y en SEGUNDA, entonces ya hablaremos de proyección y de jugar en primera, mientras tanto a ver si sois un poquito menos fanáticos y más objetivos.

Algunos del foro todavía están pidiendo la vuelta de Vadillo, por ejemplo, increíble.

Comentario

Pero de verdad a este chaval le veis algo aparte de tener buena planta y buen físico, o sea una versión morena de Piccini? ¿Alguien le ha visto en ataque una sola internada hasta la linea de fondo? ¿Un buen centro? ¿Una sola anticipación y corte en defensa? ¿Una buena entrega? ¿Contundencia?
                              En absoluto es que yo me quiera cebar con el chico, que a lo mejor por su edad pule algún defecto, pero es que babear con los canteranos por el hecho de ser canterano y pensar que de Tercera División a Primera se pasa así como así... hay una gran diferencia.

Me parece perfecto que aten al que parezca que en un futuro puede servir para que no se repitan casos pasados, pero de eso a lo otro...yo es que al único que le veo maneras para poder alternar el B con el primer equipo -ojo digo alternar no darle ficha- es a Narváez, y habría que verlo en partidos de competición en Primera División, no en estos bolos de pretemporada. A César de la Hoz lo cedía a un Segunda con aspiraciones para que se viera si funcionaba y se iba curtiendo. Julio tiene maneras, tiene algo distinto. De Fabián no espero mucho mas.

Comentario

Si el entrenador le ha dado la oportunidad de hacer la pretemporada y jugar con el primer equipo, supongo que habrán visto algo.
                                Parece que han aprendido de la sangría de este verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X