Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 39 - Betis- Numancia, el sábado 5 de junio a las 21.30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis- Numancia, el sábado 5 de junio a las 21.30

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    espero que sea en modo ironic on....

Sí, por el bien del Betis, yo también lo espero... Me ha dao hasta miedo.

Comentario

Betis-Numancia a las 21,30 horas televisado por GOLtelevision y Canal+ Liga

Buenas, solo para informar que finalmente el partido los retransmitiran por estas plataformas de pago, os dejo la web para que lo confirmeis ustedes mismos, ya que surgia la duda de quien iba a darlo ya que canal sur no iba a ser queda resuelta la duda, espero haberos sido de ayuda con esta informacion, saludos y a todo aquel q se quede sin entrada de 5 euros o no tenga carnet ya sabe donde puede verlo.

http://www.goltelevision.com/
      Editado por última vez por nistelrooy10; https://www.betisweb.com/foro/member/3038-nistelrooy10 en 28/05/10, 20:18:06.

Comentario

Respuesta: Betis-Numancia a las 21,30 horas televisado por GOLtelevision y Canal+ Lig

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
        Buenas, solo para informar que finalmente el partido los retransmitiran por estas plataformas de pago, os dejo la web para que lo confirmeis ustedes mismos, ya que surgia la duda de quien iba a darlo ya que canal sur no iba a ser queda resuelta la duda, espero haberos sido de ayuda con esta informacion, saludos y a todo aquel q se quede sin entrada de 5 euros o no tenga carnet ya sabe donde puede verlo.

http://www.goltelevision.com/
        que lo televise goltv no quiere decir que lo televise canal+liga lo diga por experiencia ya que yo tengo ese canal esperomos que lo den tambien

Comentario

Respuesta: Betis-Numancia a las 21,30 horas televisado por GOLtelevision y Canal+ Lig

Lo da GolTv

Comentario

Respuesta: Jornada 39 - Betis- Numancia, el sábado 5 de junio a las 21.30

FACILIDADES PARA ADQUIRIR ENTRADAS: ACCESO A LAS TAQUILLAS POR LAS PUERTAS 19-21 DE FONDO
            El Real Betis realizará modificaciones en el acceso a las taquillas con el fin de facilitar al máximo las esperas que se puedan producir. La venta de entradas se realizará en las taquillas de Preferencia a partir de las 18:00 horas del miércoles, pero el acceso será por las puertas 19-21 de la grada de Fondo desde las 17:00 horas.Se accederá por las galerías comerciales del estadio para que en todo momento los aficionados estén protegidos del sol. Habrá un mínimo de nueve taquillas funcionando y se colocarán varios puntos con bebidas frías. Aquellas personas que deseen formarse en la cola antes de que se abran las puertas 19-21 (17:00 horas) estarán arropados por la sombra de la grada de fondo, por lo que no se expondrán de manera directa a las altas temperaturas de nuestra ciudad. El acceso estará controlado por vigilantes de seguridad privada que irán indicando a los aficionados el camino a seguir por el interior de las galerías. Con estas medidas se pretende conseguir una mayor comodidad para aquellos aficionados que seguro llenarán el estadio Ruiz de Lopera. Juntos ¡¡¡Lo vamos a conseguir!!!

la web oficial.

VER PARA CREER, piensa en la afición!!!

Comentario

Me pillará todo el partido currando por Madrid... estaré con los cascos a muerte!!! V A M O S S S S !!!!

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                FACILIDADES PARA ADQUIRIR ENTRADAS: ACCESO A LAS TAQUILLAS POR LAS PUERTAS 19-21 DE FONDO
                El Real Betis realizará modificaciones en el acceso a las taquillas con el fin de facilitar al máximo las esperas que se puedan producir. La venta de entradas se realizará en las taquillas de Preferencia a partir de las 18:00 horas del miércoles, pero el acceso será por las puertas 19-21 de la grada de Fondo desde las 17:00 horas.Se accederá por las galerías comerciales del estadio para que en todo momento los aficionados estén protegidos del sol. Habrá un mínimo de nueve taquillas funcionando y se colocarán varios puntos con bebidas frías. Aquellas personas que deseen formarse en la cola antes de que se abran las puertas 19-21 (17:00 horas) estarán arropados por la sombra de la grada de fondo, por lo que no se expondrán de manera directa a las altas temperaturas de nuestra ciudad. El acceso estará controlado por vigilantes de seguridad privada que irán indicando a los aficionados el camino a seguir por el interior de las galerías. Con estas medidas se pretende conseguir una mayor comodidad para aquellos aficionados que seguro llenarán el estadio Ruiz de Lopera. Juntos ¡¡¡Lo vamos a conseguir!!!

la web oficial.

VER PARA CREER, piensa en la afición!!!
                se ha dado cuenta de lo que tenia que hacer,muy bien muy bien

Comentario

Estoy completa y gratamente "sosprendido"

Comentario

Esta medida ya la tomó para las entradas de la final de copa y para el abono de champions... menos mal que vuelve a pensar un poco en los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                      Esta medida ya la tomó para las entradas de la final de copa y para el abono de champions... menos mal que vuelve a pensar un poco en los béticos.

cierto tio,y la pregunta del millon es...¿¿por que no se toma mas a menudo junto con otras iniciativas para que el ambiente sea algo mas agradable?? eh lopera??

Comentario

Vamos betisss!!!! Vamos!!!

Comentario

Partido que supone un ascenso de categoria.

Comentario

El partido lo da SÓLO Goltv, si mirais la programación de Canal Plus Liga no aparece este partido, y si los otros dos de la jornada. Un gran mier.da porque yo me aboné ayer a Canal Plus Liga para el Mundial y con la esperanza de ver el Betis, mi gozo en un pozo.

C+Liga da:

Castellón-Salamanca (sábado a las 16.00 h)

Rayo V-Córdoba (domingo a las 19.00 h)

Lo que viene a ser una ****** ******. Porque ni dan el Betis como lo dal Gol Tv ni da el Real Unión-Levante donde también tenemos que estar pendientes.

Asi que el resto de partidos interesantes para nosotros.

Cádiz-R. Sociedad es el sábado a las 18.00 por Canal Sur

Cartagena-Hércules domingo a las 21.00 por Canal Plus

PD Vaya lío tengo con los posts..xD

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              El partido lo da SÓLO Goltv, si mirais la programación de Canal Plus Liga no aparece este partido, y si los otros dos de la jornada. Un gran mier.da porque yo me aboné ayer a Canal Plus Liga para el Mundial y con la esperanza de ver el Betis, mi gozo en un pozo.

C+Liga da:

Castellón-Salamanca (sábado a las 16.00 h)

Rayo V-Córdoba (domingo a las 19.00 h)

Lo que viene a ser una ****** ******. Porque ni dan el Betis como lo dal Gol Tv ni da el Real Unión-Levante donde también tenemos que estar pendientes.

Asi que el resto de partidos interesantes para nosotros.

Cádiz-R. Sociedad es el sábado a las 18.00 por Canal Sur

Cartagena-Hércules domingo a las 21.00 por Canal Plus

PD Vaya lío tengo con los posts..xD
                              Pues en la portada de está web deben corregir la información sobre el partido,ya que tienen puesto que lo televisa tanto Goltv como Canal Plus Liga.
                              La verdad es que es una ****** que Canal Sur elija el Real Sociedad-Cadiz...y otra ****** que Canal Plus Liga no televise el nuestro...

Comentario

mediapro(go,l tv ), tiene los derechos , el primero en elegir es el c+, logicamente escoge el partido de la jornada, despues eligen las autonomicas , pero tienen un minimo y un maximo por equipo, despues gol tv elige los dos que tine que compartir con canal liga, y por ultimo al acabarse la añorada primera esta escogiendo dos partidos mas para emitirlos en solitario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X