Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 39 - Betis- Numancia, el sábado 5 de junio a las 21.30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jornada 39 - Betis- Numancia, el sábado 5 de junio a las 21.30

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
    ¿Habéis escuchado la información sobre el Numancia en Radio Marca?

Lo han dejado TODO menos Barquero y poco más en casa...si no ganamos este partido seria una autentica vergüenza porque creo que van 7 u 8 canteranos.
    ¿Y eso? Ya nos estarán acusando de comprar partidos.

Comentario

Vaya... Con el Cadiz., no lo encuentro por internet, yo estoy viendo Honduras por una pagina en la cual la pasada semana ví el Betis desde canarias,... me cachis con el Villareal jodiendo quinielas... 1 fallo... una quiniela dificil, vamos Betis... Odonkor marca hoy... cuando alguien sepa la alineacion titular que la pase... q no se porque creo q habra sorpresas

Comentario

Algun link por favor.
        Me cag0 en el canal liga, toda la temporada pagando 15 euros para esto

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Vaya... Con el Cadiz., no lo encuentro por internet, yo estoy viendo Honduras por una pagina en la cual la pasada semana ví el Betis desde canarias,... me cachis con el Villareal jodiendo quinielas... 1 fallo... una quiniela dificil, vamos Betis... Odonkor marca hoy... cuando alguien sepa la alineacion titular que la pase... q no se porque creo q habra sorpresas

Yo he visto el Cadiz - Real Sociedad entero por internet.

Para todos los que estais preguntando por donde ver el partido por internet, en teoría aquí:

http://www.ustream.tv/channel/muchod...3#flashWrapper

O aquí:

http://www.ustream.tv/channel-popup/md7-channel

Un saludo.

P.D: De Justin hay muchos más pero como se corta no me interesa mucho. Si alguno quiere enlace de Justin y no lo encuentra, que lo diga.
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 05/06/10, 20:39:13.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Yo he visto el Cadiz - Real Sociedad entero por internet.

Para todos los que estais preguntando por donde ver el partido por internet, en teoría aquí:

http://www.ustream.tv/channel/muchod...3#flashWrapper

O aquí:

http://www.ustream.tv/channel-popup/md7-channel

Un saludo.

P.D: De Justin hay muchos más pero como se corta no me interesa mucho. Si alguno quiere enlace de Justin y no lo encuentra, que lo diga.
            gracias, lo mismo pienso de justin pero por lo visto hay un programa para poder verlos sin problemas

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              gracias, lo mismo pienso de justin pero por lo visto hay un programa para poder verlos sin problemas
              Si, yo estuve leyendo, de configurar la conexión a un proxy server con firefox, etc. Pero no me funcionó así que mientras estén estas a mi me valen. El partido del Betis - Real Sociedad lo vi por aqui también.

A ver si van bien los enlaces cuando se acerque el partido o hay que cambiar

Comentario

Si, yo estuve leyendo, de configurar la conexión a un proxy server con firefox, etc. Pero no me funcionó así que mientras estén estas a mi me valen. El partido del Betis - Real Sociedad lo vi por aqui también.

A ver si van bien los enlaces cuando se acerque el partido o hay que cambiar
                ese ya no funciona, era otro me lo dijeron pero no me acuerdo del nombre >.<

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  ese ya no funciona, era otro me lo dijeron pero no me acuerdo del nombre >.<
                  Puede ser ultrasurf? Lo probé también pero no me funcionaba y me daba muy mal rollo jaja

Comentario

Un tuenti que se llama Tus Partidos Gratis suele poner varios links, agregarle aunque tiene el tuenti lleno, decirle que necesitais ver el Betis o algo...Aunque nose si tendrá links

Comentario

• Respuesta: Jornada 39 - Betis- Numancia, el sábado 5 de junio a las 21.30

Puede ser ultrasurf? Lo probé también pero no me funcionaba y me daba muy mal rollo jaja
                      ese es el que te digo que ya no va el otro tenia un nombre bastante raro

Comentario

Juega Capi por Jony.

Comentario

La alineación:

Goitia-Nelson,F.Vega,Arzu,C.Garcia-Juande,M.Aurelio,Juanma,Nacho,Capi-Pavone

Comentario

Banquillo para Pereira

Comentario

Goitia, Nelson, Arzu, Carlos Gª, Vega, Memeth, Juande, Juanma, Capi, Nacho y Pavone. En frente, medio filial numantino.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                                La alineación:

Goitia-Nelson,F.Vega,Arzu,C.Garcia-Juande,M.Aurelio,Juanma,Nacho,Capi-Pavone
                                No me convence nada la alineación... veo muy poco poder ofensivo. Imagino que utilizará a pereira y odonkor como revulsivos en la segunda parte que salgan fresco y buscar velocidad con el rival cansado...

Capi no creo que aguante todo el partido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X