Respuesta: Jornada 39 - Betis- Numancia, el sábado 5 de junio a las 21.30
que sufrimiento dios mio, pero merece la pena cuando la cosa termina asi, dos partidos mas de infarto y pronto acabara todo para bien o para mal, de momento mañana tienen que empatar o pinchar el hercules y estaremos en ascenso a dos jornadas del final.
Los cánticos en contra del señor imputado se ha oido bastante clarito...
Y creo que...no sé si los que lo habeis visto os habeis fijado...cuando ha pitado el final todos los jugadores haciendo una piña y saltando..incluso los no convocados...me ha parecido que hay otro ambiente (aparte de ganar los partidos)..a vosotros no?
Los cánticos en contra del señor imputado se ha oido bastante clarito...
Y creo que...no sé si los que lo habeis visto os habeis fijado...cuando ha pitado el final todos los jugadores haciendo una piña y saltando..incluso los no convocados...me ha parecido que hay otro ambiente (aparte de ganar los partidos)..a vosotros no?
que sufrimiento dios mio, pero merece la pena cuando la cosa termina asi, dos partidos mas de infarto y pronto acabara todo para bien o para mal, de momento mañana tienen que empatar o pinchar el hercules y estaremos en ascenso a dos jornadas del final.
Lo mejor sería que podemos depender de nosotros mismos , al menos de momento dormimos como equipo de primera el año que viene
la leche cuando he celebrao el gol la zagala sevillista de enfrente ha griatao no te emocione¡
y lo que ha salido inconscientemente de mi boca:
1.me va come la p... cabezona
2.deja de come hamburguesas so gorda
la zagala de los co.jones es una peaso de impresentable que cada vez que mis hermanos salen a la calle como no me ande atento los harta a osti.as.Pos ahora que siga el consego de maradona y la siga c....pando
El fútbol es raro y puede pasar de todo pero jugando los dos últimos partidos como esta segunda parte se compran casi todas las papeletas para ascender
Comentario