Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viernes a 22,00 hrs segundo partido de liga - Betis - Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ¿Alguien me puede explicar por qué es tan mala hora un viernes a las 22:00? A mí me parece una hora estupenda

    Comentario


    • #32
      Este año los partidos de Gol son los lunes, excepto cuando haya selección después que lo pasan al viernes. Así que este año nos comeremos muchísimos lunes, la mayoría de jornadas vamos.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Este año los partidos de Gol son los lunes, excepto cuando haya selección después que lo pasan al viernes. Así que este año nos comeremos muchísimos lunes, la mayoría de jornadas vamos.
        Dime que no es cierto

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
          ¿Alguien me puede explicar por qué es tan mala hora un viernes a las 22:00? A mí me parece una hora estupenda
          Porque si. Eso es una cosa que es así y no se discute. Partido el viernes, hay que quejarse.

          Comentario


          • #35
            puedes ver el malaga eibar de la primera jornada, lunes a las 22.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Dime que no es cierto
              Yo tengo entendido que es así. Lo dijeron el año pasado que sería así.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Porque si. Eso es una cosa que es así y no se discute. Partido el viernes, hay que quejarse.
                supongo que mucha gente trabaja el viernes por la tarde y no así el fin de semana. pero como he dicho hay mucha gente que trabaja los fines de semana y que el viernes le permite ir, así que nunca llueve a gusto de todos..

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Yo tengo entendido que es así. Lo dijeron el año pasado que sería así.
                  Pues si es así espero que no nos toquen muchos lunes, porque habrá sido como tirar el dinero a la ******.

                  Comentario


                  • #39
                    Gol boicoteando a Ondapueblo otro año más. Sus muertos.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Porque si. Eso es una cosa que es así y no se discute. Partido el viernes, hay que quejarse.
                      salgo de trabajar el viernes a las ocho de la tarde y el sábado entro a trabajar a las ocho y media de la mañana, es para quejarse o no? Porque puedo pedir la tarde del viernes libre si por ejemplo fuera a las ocho de la tarde y regresar a mi casa y trabajar el sábado sin problema, pero al ser a las diez de la noche, no me vale solo con pedir la tarde del viernes libre, llegaría a casa muy tarde, no es para quejarse?
                      Además, parece el betis el tonto que siempre se lleva todos los palos, no es la primera vez que nos pvtean una temporada entera con este tipo de horarios, por muy buena o mala audiencia que tenga, y al club, parece que eso le importa un pimiento, mucho hay que llenar el estadio, mucho abonarse, pero luego para qué, para que te pongan unos horarios en los que la mayoría de la gente le es imposible ir? cuántos padres podrán llevar a sus hijos al fútbol jugando a las diez de la noche y un día laborable?
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                        salgo de trabajar el viernes a las ocho de la tarde y el sábado entro a trabajar a las ocho y media de la mañana, es para quejarse o no? Porque puedo pedir la tarde del viernes libre si por ejemplo fuera a las ocho de la tarde y regresar a mi casa y trabajar el sábado sin problema, pero al ser a las diez de la noche, no me vale solo con pedir la tarde del viernes libre, llegaría a casa muy tarde, no es para quejarse?
                        Además, parece el betis el tonto que siempre se lleva todos los palos, no es la primera vez que nos pvtean una temporada entera con este tipo de horarios, por muy buena o mala audiencia que tenga, y al club, parece que eso le importa un pimiento, mucho hay que llenar el estadio, mucho abonarse, pero luego para qué, para que te pongan unos horarios en los que la mayoría de la gente le es imposible ir? cuántos padres podrán llevar a sus hijos al fútbol jugando a las diez de la noche y un día laborable?
                        Vale pero que si el partido es el domingo a las 21,00 se quejará otro y si es el sábado otro. Y yo creo que en general el viernes por la noche es un horario que viene bien a la mayoría. Habrá excepciones como tú. Pero es que el frijol moderno es así. Cada partido un horario.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Vale pero que si el partido es el domingo a las 21,00 se quejará otro y si es el sábado otro. Y yo creo que en general el viernes por la noche es un horario que viene bien a la mayoría. Habrá excepciones como tú. Pero es que el frijol moderno es así. Cada partido un horario.
                          los domingos a las 21 h e incluso los sábados a las 22 h. son horarios más habituales para el fútbol, el domingo porque la mayoría descansa y el sábado porque no es un día laborable, además, el fútbol siempre ha sido así, de sábados y domingos, lo que no es normal que quieran meter el viernes y los lunes como días de fútbol y que luego te den la vara con que la gente tiene que ir a los estadios, es una estafa en toda regla

                          Comentario


                          • #43
                            El primero de muchos. Metan al equipo en Europa de una vez y paren la sangría. Una sangría muy rentable para las TV, claro está.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X