Los horarios creo que lo ponen las televisiones que son las que pagan, y de los que juegan competición europea el Betis es el que mas audiencia tiene con diferencia. Así que será otro año mas de viernes y lunes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Viernes a 22,00 hrs segundo partido de liga - Betis - Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
mejor viernes que lunes.. y al final nunca llueve a gustos de todos. los que trabajan el viernes descansan el sábado o el domingo y viceversa.. siempre hay gente trabajando los fines de semana.A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeHombre al menos este año está también el Valencia y Celta sin Europa.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La fuerza la dan los resultados. Si jugáramos en Europa no nos pondrían los partidos los viernes o los lunes.
No crees que a alguien le interesa que no vayamos a Europa, para así, tener un pedazo de audiencia en GOL ?????
No lo crees así ???
Yo sí
Comentario
-
El Valencia no juega competición europea y no puede jugar ningún viernes por contrato, así que está claro que el Betis no está igual de considerado, somos los tontitos de la liga y tenemos 0 mano con TV, árbitros, etc
El Sevilla tiene al hijo de Cuervas en un cargo importante de la UEFA... en la que también estaba Villar hasta hace dos días que dimitio por el escándalo. ¿Que hacen Guillén y Platas? Ir a comer gambas y cobrar.
¿Viernes a las 22:00 buen horario? El que viva en Ecija y tenga hijos, llegan a las 2 de la madrugada a su casa, más de un partido se piensa si ir al Villamarín o verlo por TV,,,
El Fútbol es los fines de semana (sábados y domingos) y horario de tarde como toda la vida y lo demás es un **** negocio.
Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 01/08/17, 15:09:34.A ravelion le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeQue eso de equipo premium, podeis explicarlo. Que meritos hay que tener para ser equipo premium? Me pierdo
http://plazadeportiva.valenciaplaza....imos-tres-anos
estamos en el grupo 1, por lo tanto somos los segundos elegibles (el primero es el partizado de la jornada)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario