¿Dónde estabas tú en el 2017 cuando el Betis se moría judicialmente?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera admite una pena de seis meses de cárcel en el proceso penal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Dónde estabas tú en el 2017 cuando el Betis se moría judicialmente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
...........en el 2017A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partidario del pacto. Y como pacto que es hay cosas que no me gustan, pero todo sea por no alargar un proceso judicial cerca de diez años más.
Considero que hay opiniones que parecen hechas más desde la frustración y recelos personales que desde la lógica y que solo hay dos maneras de que cambien: una es un escrupuloso proceso de reparto de acciones y la otra, la más importante, es que la gestión deportiva que hasta el momento ha sido un puro disparate cambie a mejor y que la pelotita entre. Si la gestión es buena hay más posibilidades de que entre
Comentario
-
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...501622520.html
-¿En qué momento se dio cuenta de que sí había acuerdo?
-El día que más me dolió fue el 23 de septiembre por la mañana. Teníamos un acuerdo con Lopera por 1,7 millones y BXV no quiso firmar. Era esa cantidad porque fue antes de conocer la sentencia de calificación del concurso. Lopera pensaba que le iban a condenar con 25 millones y por eso aceptaba esa cifra. Y Oliver habría firmado con dos o tres millones. Luego tuvimos otros amagos pero cuando vi que se iba a hacer fue el miércoles 26. Ahí sí creí que se firmaba. Tuvimos una reunión larga y conflictiva en el despacho de Montero Aramburu, los abogados de Lopera y ahí vi al cien por cien que quería firmar.
Comentario
-
Lo que ustedes quieran con la atomización de acciones y el Betis de los béticos pero el señor que no interviene en nada y se sorprende y se escandaliza porque lo vinculen con alguna gestión en el Betis pero que por casualidades de la vida lo que el piensa es lo que luego deciden otros ya ha dicho que un Betis asamblea es una barbaridad y que en el Betis deben de mandar dos o tres grupos fuertes, lo que el llama accionistas de referencia.
Es una opinión personal suya y el no influye en nada ni manda para nada, el es un bético más.
Pero lo comento porque como lo que el piensa luego es lo que luego ocurre.....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
Rie, rie.....q igual no lo dicen...jajajajaA Guaquisnaja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario