Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera admite una pena de seis meses de cárcel en el proceso penal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeResumiendo. Hemos pagado a un ladrón por devolvernos lo que ha robado.
Tarde o temprano ese 31% de acciones irían gratis al Betis....y eso es lo que no podían permitir los del músculo porque significaría una verdadera atomización de las acciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
Si no he entendido mal... a la canina se le paga por el 20% que si tenía legalmente... el otro 31 y pico lo cede gratuitamente al asumir que no pago por el, de ahí la asunción de culpa... es así más o menos?
- 3 Me gusta
Comentario
-
se le paga por el 19,90 % del otro paquete de acciones que tenía farusa, acciones que se supone se iban a investigar su procedencia si resultara que el 31,38 % no las pagó con su dinero y se las apropió, cosa que admite con esta noticia.
Hemos sido pvtas, hemos puesto la cama y encima nos han apaleado.A Guaquisnaja y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajese le paga por el 19,90 % del otro paquete de acciones que tenía farusa, acciones que se supone se iban a investigar su procedencia si resultara que el 31,38 % no las pagó con su dinero y se las apropió, cosa que admite con esta noticia.
Hemos sido pvtas, hemos puesto la cama y encima nos han apaleado.A Guaquisnaja y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Acepta una pena mínima (la meádel gato, un error contable...) en elpenal...
¡¡¡¡¡Y paga la multa con las acciones "discutidas" (que no pagó, vaya) en el mercantil!!!!
Paga con algo que robó,señores. Y todo para evitar que al juzgado le dé por poner precio a esas acciones y que eldinero recaudado por ellas vaya al cluben vez de a abaratar el 20% de los del taco...
Ojoaga la multa de lo penal con algo que ha robado.
Y encima hay que aplaudir...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se le paga,les compramos,se les vende,se lo quedan...transacciones con dinero del club y de los béticos todas para intereses personales de unos y de otros.
A la justicia que le den y a seguir aplaudiendo en las juntas,ASCO es poco.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/17, 23:28:04.
Comentario
-
Pues nada paga una pequeña multa con unas acciones que no pagó y se lleva una morterada libre de polvo y paga.
Y si digo que esto no me gusta doy un detractor.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeY encima te dicen y te recalcan que ese era el espíritu del 15 J.
Y nada y le dicen a Mateo que escriba eso y o tragas o eres del Barakaldo.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo liberé al Betis lolololololoo
Comentario
-
No voy a entrar a valorar si el pacto es bueno o malo. Yo si he sido partidario desde un principio de pactar y acabar con esta situación. Pero tirarse de los pelos y apalear a los que han pactado no lo entiendo. Y no lo entiendo por el simple hecho de que solo pueden negociar un pacto, seguir en juicio o no, aquellos que lo han demandado, el resto nos guste o no, no hemos pasado de la pataleta, del cabreo, del asco que nos da uno u otro. Pero hablar de que nos han traicionado no tiene base ninguna, porque los demandantes han sido ellos. Ni yo, ni la mayoría que escribís y participáis en el foro hemos hecho poco más.
Ciertamente fue fundamental el 15J, porque fue el punto de inflexión que animó a algunos a dar ese paso en la justicia y de que el foco de esta se centrara en Lopera, a la vez de generarle una presión enorme a los entonces dirigentes. Pero el siguiente paso lo dieron los que lo dieron y es muy fácil insultar y descalificar detrás de un teclado. Es muy fácil llamar a una afición "borrega", desde aquí, como si él en el campo se pusiera a silbar y a gritar desde que entra hasta que sale de ese bendito estadio.
Yo al menos si estaba cansado de este asunto, estaba deseando de que se llegara a un final y no este año, estoy cansado desde hace ya tiempo. Hace años que no disfruto del Betis, que estoy más cabreado de lo normal cada vez que escucho o veo algo del club, eso es un desgaste que he sufrido solo como bético y abonado, no quiero ni imaginarme como hubiera sido si encima hubiera estado entre los demandantes.
Y si creo que deberíamos ya de centrarnos en si podemos hacernos con acciones para de verdad poder tener peso en el club. Para eso se necesita un gran esfuerzo, no solo económico, pues no es fácil gastarse 120€ por acción, sino a la hora de crear algo que las haga efectivas, para eso si que se necesitaría crear una plataforma nueva de sindicación, pues tb creo que la de PNB ha dado de sí todo lo que podía dar y ha gastado todo su crédito. Pero si creo que podría mos crear algo en lo que fueramos parte importante del club.Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 03/08/17, 11:50:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario