Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidando los detalles?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuidando los detalles?

Si usáis la app de Betis TV en el móvil habréis visto esto: en la imagen que se usa de fondo en los directos sigue saliendo claramente visible Dani Ceballos. Si alguien del club lee esto, por favor: cambiadlo ya.
    Importante? No mucho. Es un detallito. Pero estas cosas hay que irlas haciendo.
    Archivos Adjuntos
    A Lars von Betis le gusta esto.

Esto es lo que se llama ser puntilloso. Anda que no hay cosas que cambiar como para fijarse en esto a estas alturas. Ya lo cambiarán hombre, ya lo cambiarán.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Si usáis la app de Betis TV en el móvil habréis visto esto: en la imagen que se usa de fondo en los directos sigue saliendo claramente visible Dani Ceballos. Si alguien del club lee esto, por favor: cambiadlo ya.
      Importante? No mucho. Es un detallito. Pero estas cosas hay que irlas haciendo.
      me consta que ya se ha trasladado al club y este a la empresa que se encarga de la App. Aún así, estoy con Bruce que es una nimiedad y que se corregirá al tiempo. Bastante con poder ver TODOS los partidos de pretemporada, hace unos meses nos teníamos que buscar la vida por webs de dudosa reputación

Comentario

Si, pero hay mucha gente en este club tan profesionalizado, como para no ver estas cosas

Comentario

A pesar de que eso lo haga gente externa del club, ya ha dado tiempo de sobra para comunicarlo y cambiarlo.

Lo que no sabemos es si la tardanza del cambio es por tardanza del club en comunicarlo o tardanza de la empresa encargada de llevarla a cabo.

Por otro lado, que haya cosas más importantes para hacer ahora en mi opinión no es motivo para no tener actualizada la imagen del club. Dudo que los que se dediquen a este tipo de cosas sean también los que se dedican a analizar jugadores y ficharlos, máxime cuando desde el club se nos vende que están todas las áreas profesionalizadas: cada uno con lo suyo.
          Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 31/07/17, 14:18:31.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
            A pesar de que eso lo haga gente externa del club, ya ha dado tiempo de sobra para comunicarlo y cambiarlo.

Lo que no sabemos es si la tardanza del cambio es por tardanza del club en comunicarlo o tardanza de la empresa encargada de llevarla a cabo.

Por otro lado, que haya cosas más importantes para hacer ahora en mi opinión no es motivo para no tener actualizada la imagen del club. Dudo que los que se dediquen a este tipo de cosas sean también los que se dedican a analizar jugadores y ficharlos, máxime cuando desde el club se nos vende que están todas las áreas profesionalizadas: cada uno con lo suyo.
            Te estoy diciendo que ya está comunicado, por que lo que tarde ya depende de la empresa que gestiona la web. para el próximo partido debería estar.

Comentario

Tampoco creo que sea para tanto y lo cambiarán.

Comentario

La sección del estadio en la web oficial también podrían actualizarla porque todavía sale con el viejo gol sur y con el aforo antiguo.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

Te estoy diciendo que ya está comunicado, por que lo que tarde ya depende de la empresa que gestiona la web. para el próximo partido debería estar.

El traspaso fue anunciado de manera oficial el 14 de julio.

Has dicho que está comunicado (a otro compañero, no a mí), no cuándo lo hizo. Por lo tanto, salvo que manifiestes que el club pidió el cambio temprano, sigue existiendo la posibilidad de que lo pidiera tarde.

Comentario

No se me mailterprete. Mi idea era crear una sugerencia más que una queja. Claro que es poco importante, por eso lo he llamado "detalle".
                    Que todo sea esto o cosas parecidas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X