Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Más de lo mismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

Llevo 10 años escuchando lo mismo pretemporada tras pretemporada.
    Pues igual el problema es tuyo por no saber filtrar las opiniones. Yo tengo mi opinion y es solida, ni los *******s ni los agoreros me la van a cambiar. Ni pienso amargarme por perder con la Balona ni voy a salir a la calle si ganamos al Barcelona.

Si el proyecto es bueno, sera vera con los meses, pero hay un proyecto que pinta bien. Pinta bien porque se han traido jugadores importantes y un entrenador constrastado, pero sin ir mas lejos el Malaga el año pasado hizo lo mismo con Juande y buenos jugadores y les salio mal, el futbol no es una ecuacion perfecta.

Si tu prefieres basar tu opinion en lo negativo y generar mas toxicidad a una aficion que ya la tiene en la sangre, perfecto, yo soy de los que si tengo que disfrutar con mi equipo, lo hare y si tengo que sufrir y criticar, lo hare tambien.
    A Verdiblanco27 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Es que, además, yo no veo al equipo tan catastróficamente mal como lo pintan algunos. No sé, a lo mejor es que no entiendo de fútbol, pero yo veo que están empezando a asimilar el juego de Setién, que están aprendiendo a tener la posesión y a combinar en el centro del campo, que presionan arriba la salida del contrario y recuperan bastantes balones...

Obviamente, no lo veo todo perfecto, porque también hay fallos y carencias. Pero son fallos y carencias normales que se deberán ir corrigiendo; no veo el juego del equipo tan tan lamentable como para estar hablando de ¡¡¡¡¡DESCENSO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

Llevo 10 años escuchando lo mismo pretemporada tras pretemporada.
        Pues igual el problema es tuyo por no saber filtrar las opiniones. Yo tengo mi opinion y es solida, ni los *******s ni los agoreros me la van a cambiar. Ni pienso amargarme por perder con la Balona ni voy a salir a la calle si ganamos al Barcelona.

Si el proyecto es bueno, sera vera con los meses, pero hay un proyecto que pinta bien. Pinta bien porque se han traido jugadores importantes y un entrenador constrastado, pero sin ir mas lejos el Malaga el año pasado hizo lo mismo con Juande y buenos jugadores y les salio mal, el futbol no es una ecuacion perfecta.

Si tu prefieres basar tu opinion en lo negativo y generar mas toxicidad a una aficion que ya la tiene en la sangre, perfecto, yo soy de los que si tengo que disfrutar con mi equipo, lo hare y si tengo que sufrir y criticar, lo hare tambien.

Comentario

Leer que vamos a echar de menos a musonda es como para como minimo tomarte a cachondeo y si ya me sumas a jonas o felipe me parto de risa

Comentario

He escuchado tantas veces eso de que hay que dejar de trabajar, que ya me suena a chiste.

El equipo a día de hoy es una pantomima de mucho cuidado, faltan jugadores de centro, bandas y delantera.

Y por no meterme con la defensa, que la veo aprobando por los pelos, vamos de 5.

Comentario

En gran parte estoy de acuerdo con el creador del hilo,

DE MOMENTO no se ven muchos signos de cambio,espero que en la temporada se vea otra cosa porque tenemos aún lagunas.

También espero que no tengamos que dejar pasar 3 o 4 meses para ver un Betis fiable,por lo del tema de la paciencia,engranaje jugadores nuevos y demás excusas de siempre.

Ganando partidos es como se consigue la famosa ¨pá sosiá¨.

Comentario

Yo soy el primer desilusionado con lo visto y aunque sea difícil reprimir el derrotismo, siendo sensatos todavía hay que dar crédito a Setién. Este señor no es Poyete y tiene una estructura de juego tan definida como laboriosa de aplicar, así que paciencia y en dos o tres meses podremos calibrar con propiedad el resultado de su trabajo.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Crédito tiene el entrenador aún,estamos en verano,no lo vamos a echar ya jajaja,eso si que es bastante exagerado.
                  A sisebuto le gusta esto.

Comentario

Hombre, sería demencial echar a un miste por 4 partidos de pretemporada, no vamos a caer en tal desquiciamiento... Me refería a la actitud agorera sobre rendimiento de su proyecto, empezando por mí mismo. Si aguantamos al felón uruguayo casi media temporada, el mayor farsante que se recuerde en nuestro banquillo, no vamos a sacrificar al noble cántabro de manera tan ruín. Saludos.

Comentario

A final de septiembre podemos ver cual ha sido trayectoria del equipo, que mínimo 6/7 partidos.

Cada uno es libre de opinar lo que crea conveniente, pero me parece fuerte, sin estar terminado el equipo, que se empiece con una actitud negativa.

Comentario

A final de septiembre podremos ver cual ha sido trayectoria del equipo, que mínimo 6/7 partidos.

Cada uno es libre de opinar lo que crea conveniente, pero me parece fuerte, sin estar terminado el equipo, que se empiece con una actitud negativa.

Comentario

¡Vamos a morir todos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X