Si creen que esto más que un tema merece ser un post en cualquier hilo muévanlo. Pero tengo una duda que me corroe por dentro.
¿Por qué ******* no se hace una plantilla completa?
Tan díficil no será tener dos porteros competitivos, cuatro centrales (+ canterano), cuatro laterales (dos zurdos y dos diestros), dos medios defensivos, cuatro centrocampistas, dos mediapuntas, cuatro extremos y tres delanteros.
No estoy hablando de experimentos de la cantera en ninguno de los 25 futbolistas, estoy hablando de jugadores que estén en una etapa regular, que sean capaces de desbordar, que tengan hambre de fútbol, buenos cabeceadores, buenos lanzadores de córners y faltas, no sé, lo que suele haber hasta en el equipo de mi pueblo.
Es que nos flipamos con fichajes de 'renombre' cuando es penoso que la plantilla lleve años sin estar completa.
Porteros: 2/2
Centrales: 5/4 (Tosca y Amat, nada más que decir)
Laterales: 3/4 (haciendo el esfuerzo de contar a Rafa Navarro y a Barragán)
Medios defensivos: 2/2 (contando con Digard)
Centrocampistas: 2/4 (contando con Brasanac)
Mediapuntas: 2/2 (Joaquín y Fabián, no digo más)
Extremos: 2/4 (contando con un descarte como es Nahuel)
Delanteros: 3/3 (haciendo el esfuerzo de contar a Zozulya)
Otra temporada me hubiera hecho el loco y hubiera pensando en mantenernos. Esta temporada me voy haciendo la idea de un nuevo descenso. Llamadme negativo, pero este 'equipo' estando así recién comenzado Agosto y a tres semanas del primer partido no lo sostiene nadie.
¿Por qué ******* no se hace una plantilla completa?
Tan díficil no será tener dos porteros competitivos, cuatro centrales (+ canterano), cuatro laterales (dos zurdos y dos diestros), dos medios defensivos, cuatro centrocampistas, dos mediapuntas, cuatro extremos y tres delanteros.
No estoy hablando de experimentos de la cantera en ninguno de los 25 futbolistas, estoy hablando de jugadores que estén en una etapa regular, que sean capaces de desbordar, que tengan hambre de fútbol, buenos cabeceadores, buenos lanzadores de córners y faltas, no sé, lo que suele haber hasta en el equipo de mi pueblo.
Es que nos flipamos con fichajes de 'renombre' cuando es penoso que la plantilla lleve años sin estar completa.
Porteros: 2/2
Centrales: 5/4 (Tosca y Amat, nada más que decir)
Laterales: 3/4 (haciendo el esfuerzo de contar a Rafa Navarro y a Barragán)
Medios defensivos: 2/2 (contando con Digard)
Centrocampistas: 2/4 (contando con Brasanac)
Mediapuntas: 2/2 (Joaquín y Fabián, no digo más)
Extremos: 2/4 (contando con un descarte como es Nahuel)
Delanteros: 3/3 (haciendo el esfuerzo de contar a Zozulya)
Otra temporada me hubiera hecho el loco y hubiera pensando en mantenernos. Esta temporada me voy haciendo la idea de un nuevo descenso. Llamadme negativo, pero este 'equipo' estando así recién comenzado Agosto y a tres semanas del primer partido no lo sostiene nadie.
Comentario