Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Más de lo mismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Más de lo mismo?

Si creen que esto más que un tema merece ser un post en cualquier hilo muévanlo. Pero tengo una duda que me corroe por dentro.

¿Por qué ******* no se hace una plantilla completa?

Tan díficil no será tener dos porteros competitivos, cuatro centrales (+ canterano), cuatro laterales (dos zurdos y dos diestros), dos medios defensivos, cuatro centrocampistas, dos mediapuntas, cuatro extremos y tres delanteros.

No estoy hablando de experimentos de la cantera en ninguno de los 25 futbolistas, estoy hablando de jugadores que estén en una etapa regular, que sean capaces de desbordar, que tengan hambre de fútbol, buenos cabeceadores, buenos lanzadores de córners y faltas, no sé, lo que suele haber hasta en el equipo de mi pueblo.

Es que nos flipamos con fichajes de 'renombre' cuando es penoso que la plantilla lleve años sin estar completa.

Porteros: 2/2
    Centrales: 5/4 (Tosca y Amat, nada más que decir)
    Laterales: 3/4 (haciendo el esfuerzo de contar a Rafa Navarro y a Barragán)
    Medios defensivos: 2/2 (contando con Digard)
    Centrocampistas: 2/4 (contando con Brasanac)
    Mediapuntas: 2/2 (Joaquín y Fabián, no digo más)
    Extremos: 2/4 (contando con un descarte como es Nahuel)
    Delanteros: 3/3 (haciendo el esfuerzo de contar a Zozulya)

Otra temporada me hubiera hecho el loco y hubiera pensando en mantenernos. Esta temporada me voy haciendo la idea de un nuevo descenso. Llamadme negativo, pero este 'equipo' estando así recién comenzado Agosto y a tres semanas del primer partido no lo sostiene nadie.

Me jode como al que más que este sea el Betis que nos espera, pero ahora mismo firmaría volver a la plantilla de la temporada pasada.

Vamos a echar mucho de menos a Rubén Pardo, Petros, Ceballos, Rubén Castro, Cejudo, Musonda, Alegría e incluso a Piccini.

Manda ****** que esté pensando esto ahora mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
      Me jode como al que más que este sea el Betis que nos espera, pero ahora mismo firmaría volver a la plantilla de la temporada pasada.

Vamos a echar mucho de menos a Rubén Pardo, Petros, Ceballos, Rubén Castro, Cejudo, Musonda, Alegría e incluso a Piccini.

Manda ****** que esté pensando esto ahora mismo...
      Estoy de acuerdo contigo compañero, pienso igual. Es muy dura la pretemporada q llevamos. Aunque con los que dices nos pintaron la cara alaves y leganes también, yo ya no se que pensar.

Comentario

Esfuerzo Rafa Navarro... madre mía.

un mes queda para fichar.

Comentario

Si creen que esto más que un tema merece ser un post en cualquier hilo muévanlo. Pero tengo una duda que me corroe por dentro.

¿Por qué ******* no se hace una plantilla completa?

Tan díficil no será tener dos porteros competitivos, cuatro centrales (+ canterano), cuatro laterales (dos zurdos y dos diestros), dos medios defensivos, cuatro centrocampistas, dos mediapuntas, cuatro extremos y tres delanteros.

No estoy hablando de experimentos de la cantera en ninguno de los 25 futbolistas, estoy hablando de jugadores que estén en una etapa regular, que sean capaces de desbordar, que tengan hambre de fútbol, buenos cabeceadores, buenos lanzadores de córners y faltas, no sé, lo que suele haber hasta en el equipo de mi pueblo.

Es que nos flipamos con fichajes de 'renombre' cuando es penoso que la plantilla lleve años sin estar completa.

Porteros: 2/2
          Centrales: 5/4 (Tosca y Amat, nada más que decir)
          Laterales: 3/4 (haciendo el esfuerzo de contar a Rafa Navarro y a Barragán)
          Medios defensivos: 2/2 (contando con Digard)
          Centrocampistas: 2/4 (contando con Brasanac)
          Mediapuntas: 2/2 (Joaquín y Fabián, no digo más)
          Extremos: 2/4 (contando con un descarte como es Nahuel)
          Delanteros: 3/3 (haciendo el esfuerzo de contar a Zozulya)

Otra temporada me hubiera hecho el loco y hubiera pensando en mantenernos. Esta temporada me voy haciendo la idea de un nuevo descenso. Llamadme negativo, pero este 'equipo' estando así recién comenzado Agosto y a tres semanas del primer partido no lo sostiene nadie.
          Has clavado mi reflexión con mis amigos viendo el partido de hoy, de los mejores post q he visto por aquí, se ve q es dificil hacer las cosas medio bien.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

23 años, 18 partidos en la élite. La banda derecha depende de él.

¿Te parece bien?

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Rafa Navarro no ha demostrado nada, no se por que se le tiene tanta estima por aquí, no digo q vaya a progresar, pero de momento no le he visto nada. A Piccini se le veían cosas aunque despues fue un despropósito. Pero a ese chaval aun no le he visto nada, solo el día de Osasuna y pq Osasuna era una Madre en defensa.

Y Junior madre mia..................espero q Durmisi no se lesione por DIOS

Comentario

Algunos me tacharán de Loperista, otros de anti, pero es que yo año tras año es lo que he visto y siempre es el mismo error.

Comentario

Algunos me tacharán de Loperista, otros de anti, pero es que yo año tras año es lo que he visto y siempre es el mismo error.
                  O aun peor, de Sevillista como me dicen a mi, por no ser un *******.

Comentario

Prefiero plantillas cortas y de calidad, contando con la cantera en momentos puntuales.

Comentario

A Gysan, Sawler84, JmJota y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Prefiero plantillas cortas y de calidad, contando con la cantera en momentos puntuales.
                        Pongale un extremo y un centrocampista menos y quizás un central polivalente. ¿Pero es que ha visto la plantilla? De las más desequilibradas de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Gente como tú hace que llevemos diez temporadas así. Todo es bonito en cuanto acaba una temporada y empieza otra. Por h...s hay que ilusionarse.

Comentario

Lo que estamos viendo no pinta bien, pero hay que esperar y ver los tres futbolistas que faltan y los dos que están lesionados, además hay futbolistas nuevos que han jugado apenas 45 minutos. Por desgracia, desde hace años lo que traemos nunca funciona pero ser agoreros no nos lleva a nada. Hacer un balance a estas alturas parece cuanto menos, osado.
                            Si a mí, el año pasado me dicen que nos ibamos a librar de Piccini, Cejudo y Álex Martínez, me hubiera resultado una quimera.

Comentario

Gente como tú hace que llevemos diez temporadas así. Todo es bonito en cuanto acaba una temporada y empieza otra. Por h...s hay que ilusionarse.
                              Que poco me has leido por el foro madre mia....
                              Pero vamos, ojala todos fueramos como usted, que con los dos post que ha escrito de instruccion que ha escrito...que maravilla.

Por cierto, no sabia que yo fichase a los jugadores y marcase los goles.
                              Pero bueno, ahora que lo se gracias a usted, iré a ver a Don Haro, porque no veo un duro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X