Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cuidado con los llorones!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Cuidado con los llorones!!
Originalmente publicado por girona_betica Ver MensajePerfecta tu descripcion de los hechos!!! Solo te pediría que vayas la página de as.com donde en el subtema de "6 equipos luchan por el ascenso" en el aprtado de comentarios nos estan poniendo buenos.... solo te pido que lo copies ahí si puedes. Gracias!!!!!
Un Saludo
LOPERA VETE YAAA!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeQuien no llora no mama.....
Nosotros somos Heidi y así nos va...
ojalá lloráramos más
Comentario
-
Cuando uno lee estas cosas (beneficiar al Betis los arbitrajes), pienso si yo he visto los partidos del Betis o llevo todo el año viendo a otro equipo. Desde luego el personal tiene mas cara que espalda, y ademas tienen la poca verguenza de hacerlo oficialmente. Respecto a los medios de comunicacion que defienden al equipo de su ciudad lo veo bien, y algo normal, excepto en nuestra ciudad.
VIVA MI BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por manumanuel Ver MensajeCuando uno lee estas cosas (beneficiar al Betis los arbitrajes), pienso si yo he visto los partidos del Betis o llevo todo el año viendo a otro equipo. Desde luego el personal tiene mas cara que espalda, y ademas tienen la poca verguenza de hacerlo oficialmente. Respecto a los medios de comunicacion que defienden al equipo de su ciudad lo veo bien, y algo normal, excepto en nuestra ciudad.
VIVA MI BETIS
VIVA EL BETIS,saludos
Comentario
-
Lo que bien dice el compi que a creado este post, que ojo con esta situacion que también se pueden decidir ascensos. Es cierto que llevamos 3 penaltis seguidos, pero esque 2 han sido. Y nuestro Club es uno de los mas perjudicados por los arbitros. Pero bien cierto es, que si queremos estar tranquilos tendríamos que intentar meter,2 3 goles para llegar con los partidos tranquilos y sin estos tipos de sobresaltos.
Comentario
-
es curioso que el entrenador del equipo español que juega con franjas blancas y azules diga que solo le han pitado un penalti en toda la temporada cuando al betis hasta la jornada anterior tambien llevaba solo un penalti a favor...
cuando a lo mejor el juego del betis es algo mas ofensivo pisa mas el area y a lo mejor es mas logico que le hagan mas penaltis...
el puede vender las motos como quiera pero es curioso que ningun medio ni local cayera en esta cuenta tan sencilla y contundente
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensajees curioso que el entrenador del equipo español que juega con franjas blancas y azules diga que solo le han pitado un penalti en toda la temporada cuando al betis hasta la jornada anterior tambien llevaba solo un penalti a favor...
cuando a lo mejor el juego del betis es algo mas ofensivo pisa mas el area y a lo mejor es mas logico que le hagan mas penaltis...
el puede vender las motos como quiera pero es curioso que ningun medio ni local cayera en esta cuenta tan sencilla y contundente
Recreativo-Hércules-Albacete
Comentario
-
El Sportcartagena sigue calentando ambiente, el articulito, no da pruebas, solo especula, el lloriqueo continua....
http://www.sportcartagena.es/noticia...3%B3rdoba.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario