Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos pasará como a la Real 2007/08?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Nos pasará como a la Real 2007/08?

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
    pues eso, hicieron una temporada muy parecida a la nuestra y llegaron con opciones al final, pero se impuso la lógica de la regularidad durante el campeonato y finalmente quedaron cuartos...creeis que nuestro final será así, o un poquito más feliz?...
    Espero que no

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
      pues eso, hicieron una temporada muy parecida a la nuestra y llegaron con opciones al final, pero se impuso la lógica de la regularidad durante el campeonato y finalmente quedaron cuartos...creeis que nuestro final será así, o un poquito más feliz?...
      Esperemos que no

Comentario

pues de nuevo, y aunque me pese y aunque estoy hecho polvo como todos los béticos, vuelvo a acertar de lleno en la temporada y la jornada, mientras esté Lopera, el betis no me sorprenderá....y ojo, el año que viene en la ruina, vendrán la ley concursal y los acreedores, y seremos el nuevo celta/oviedo/alavés...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Para subir HACEN FALTA GOLES,y en la CHARANGA de manolo,hace AÑOS QUE NO TENEMOS.

GOLES.
          no no, este año, el único delantero de la plantilla callara muchas bocas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X