Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora mismo estamos en ese momento en el que estamos deseosos de que se haga oficial, nerviosos porque no se nos escape este crack, ilusionados con que suba el nivel de la plantilla.

Cuando se haga oficial empezarán los mensajes de que no es para tanto, estamos locos en fichar a un jugador que está lesionado, se ha pagado mucho... al tiempo
    A iron_man, munda-betica, Galleros54 y a betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Cambiar al comepipas madridista de chico,por Boudebouz,Tello y León,ha sido el negocio del siglo.Y encima Narváez si cláusulas de robo y renovado.Jajajaja,hasta nunca Madridista-Culé-palangana.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Por cierto, tiene pinta de que después de esto Javi García viene para acá en cuanto se libere. No se le escapa uno al bigotín (salvo Pasalic y porque estuve poniéndole velas a la Virgen de Gracia una semana).
        No soy de dar primicias, ni nada. Porque ni tengo las ganas ni las fuentes. Pero me ha llegado que el objetivo número 1 de Serra para el MCD era Javi García y el 2o Pasalic. No así para el resto, que si apostaban por Pasalic según me comentaron

Comentario

• Si viene Boudebouz por menos de lo que le ha costado Gaston a la Sampdoria, entonces es para hacerle un monumento a Serra.

Se puede decir que excepto por Camarasa, estamos fichando a unos precios por debajo del valor teorico de mercado.
          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 04/08/17, 12:11:43.

Comentario

• Pues eso, el lunes o martes lo tendremos aqui como os dije. Solo falta la firma y que pase reconocimiento médico para que se haga oficial. JUGÓN!
            A lobo_bboy, Accattone y a otros 19 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Pues eso, el lunes o martes lo tendremos aqui como os dije. Solo falta la firma y que pase reconocimiento médico para que se haga oficial. JUGÓN!
              Tabares lo confirma, entonces esto está ya hecho!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Guarda fuerzas para cuando vengan Javi García y Carlos Vela jajajaja
                Ufff Carlos Vela yo creo que no, aunque puede que llegue uno del estilo. Con Javi García ya estoy sacando el papel higiénico jajaja

Comentario

• Boudebouz & Javi Garcia vs Vago Ramirez & Pasalic aka primo de Jonas 2.0

Vamos Serra!!

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Tabares lo confirma, entonces esto está ya hecho!
                    Bueno, ya sabeis que hasta que en la web no se haga oficial, no es seguro al 100%. A ver si nos va hacer Bodebouz un David Lopez, jajaja. Pero díría que al 90% está ya hecho.
                    A Gysan y Marcos_21 les gusta esto.

Comentario

• no tengo ni idea de quien es este futbolista,puesto que no sigo la liga gala, pero si decís que es tan bueno me lo creo lo que me molesta es que este lesionado y tengamos de espera para verlo ,en fin a ver si hacemos buena temporada aunque los otros equipos también se están reforzando bien

Comentario

• Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
                        no tengo ni idea de quien es este futbolista,puesto que no sigo la liga gala, pero si decís que es tan bueno me lo creo lo que me molesta es que este lesionado y tengamos de espera para verlo ,en fin a ver si hacemos buena temporada aunque los otros equipos también se están reforzando bien
                        es solo un esguince de rodilla, dicen que en un par de semanas podría estar jugando

Comentario

• Ojalá traigan a Vela o alguien de nivel para la banda y podamos ver a Ryad de MCO. Este tipo de futbolistas tienen que tocar mucho balón y guiar el juego de ataque
                          A Galleros54 y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Pues eso, el lunes o martes lo tendremos aqui como os dije. Solo falta la firma y que pase reconocimiento médico para que se haga oficial. JUGÓN!
                            Pero di algo sobre Javi García, hombre...
                            A albertprincex le gusta esto.

Comentario

• Yo también espero que venga un buen extremo derecho para que Boudebouz esté en el centro, los jugones cuanto más balón toque mejor, además estoy seguro de que la intención del club es esa misma.
                              A kkk23 le gusta esto.

Comentario

• yo ciertamente lo estoy flipando con los precios que está consiguiendo la secretaría técnica...rebajando millones a base de comerle la oreja a la gente y pintarle la cosa bien, eso no tiene precio vaya...bueno, si que lo tiene, si este termina siendo llevariamos 10 millones por debajo de mercado ahorrados

serra nunca tenia que haberse ido de este club...es todo un MVP
                                A Galleros54 y Ivis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X