Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Tiene bastante conocidos en twitter y como dices Marcos es uno de ellos.
    No es que sean conocidos, es que por lo visto son amigos de toda la vida.
    Sea como sea, yo no me creo absolutamente nada de lo que diga ese hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Es que esa es la única clave: no tener un acuerdo con el club.
      Si lo hubiera, no hay partido homenaje que valga.
      Va a estar Boudebouz jugándose el paso más importante de su carrera por estar comiendo pipas en una pachanguita homenaje por un presidente muerto de un equipo donde lleva 2 años.
      Como si se hubiese quedado aquí más tiempo Jonas Martin por un homenaje a Jaramillo o similares. Es que suena ridículo.
      Suena ridículo si crees que lo del homenaje es cierto, y no una simple excusa para deshojar la margarita... De todos modos, no sé a qué tanto análisis de una suposición tuitera, jaja, qué a pecho os lo tomáis algunos, si esto es al nivel de la mayonesa...

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Suena ridículo si crees que lo del homenaje es cierto, y no una simple excusa para deshojar la margarita... De todos modos, no sé a qué tanto análisis de una suposición tuitera, jaja, qué a pecho os lo tomáis algunos, si esto es al nivel de la mayonesa...
        Por eso mismo. El coraje es que la gente no solo se lo crea sino que realmente lo ponga como argumento en un debate.

Comentario

• Este sabado es el primer partido de liga de Francia. El cual el equipo de este hombre se enfrentara al Caen. Dicho partido lo utilizaran como homenaje al presidente fallecido

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
            Este sabado es el primer partido de liga de Francia. El cual el equipo de este hombre se enfrentara al Caen. Dicho partido lo utilizaran como homenaje al presidente fallecido
            No sabía que era de Liga, lo cual incluso me reafirma más en tomarme a cachondeo lo de tal causa para no estar ya aquí.
            No debería haber un aficionado o directivo del Montpellier que prefiera la presencia de Boudebouz lesionado antes que tener a un sustituto en el césped con 3 puntos ya en juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No sabía que era de Liga, lo cual incluso me reafirma más en tomarme a cachondeo lo de tal causa para no estar ya aquí.
              No debería haber un aficionado o directivo del Montpellier que prefiera la presencia de Boudebouz lesionado antes que tener a un sustituto en el césped con 3 puntos ya en juego.
              La liga francesa empieza mañana dia 4.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Es obvio que el fichaje está muy complicado, sino ya estaría aquí. Llevamos una semana con el tema y diciendo que está hecho. Lo del partido de liga y que por eso no se firma es un bulo como un castillo.

Por javi garcía lo mismo. No quiero pensar que todos estos nombres los estén sacando para que el ritmo de abonados no caiga.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/08/17, 17:02:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Es obvio que el fichaje está muy complicado, sino ya estaría aquí. Llevamos una semana con el tema y diciendo que está hecho. Lo del partido de liga y que por eso no se firma es un bulo como un castillo.

Por javi garcía lo mismo. No quiero pensar que todos estos nombres los estén sacando para que el ritmo de abonados no caiga.
                  Que te crees que los fichajes se cierran en dos días? Ha habido casos de fichajes que han durado meses.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Que te crees que los fichajes se cierran en dos días? Ha habido casos de fichajes que han durado meses.
                    Y años

Tenemos 28 dias para 3 posiciones claves y en 17 empezamos la liga, esperando no hacer otro ridículo en el camp nou.

Comentario

• Comentario

• La mare que parió al gabacho xd omo luego no venga, le va a caer una legendaria
                        A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

• MdeMohamed está gracioso o que

Comentario

• A Mohamed le va la marcha.

Comentario

• Ya hay muchos rumores por twitter.

Futbol Mundial‏ @infofut_world 1 hHace 1 hora

Más
                              ATENTOS: Betis estaría muy cerca de cerrar el fichaje del volante argelino de 27 años del Montpellier, Ryad Boudebouz, por €8.5M

Shalom Sports‏ @Shalom_Sports 18 minHace 18 minutos

Más
                              ¿NUEVO BÉTICO? Ryad Boudebouz esta cerca de ser nuevo jugador del Real Betis. Llegaría del Montpellier HSC por 8.5M€. Veremos.

Alberto Pintado‏ @AlbertoPintadoL 20 minHace 20 minutos

Más
                              A lo largo del fin de semana se hará oficial la contratación de Ryad Boudebouz por el #Betis. Se espera su llegada a Sevilla el lunes.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X