Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi apuesta es que vienen al final Marcelo Díaz del Celta para pivote y Boudebouz para la media punta o caído a banda. El extremo-delantero ni idea.

A Javi García se le está poniendo una cara de David López el año pasado yéndose en este caso al final al Málaga que asusta.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Mi apuesta es que vienen al final Marcelo Díaz del Celta para pivote y Boudebouz para la media punta o caído a banda. El extremo-delantero ni idea.

A Javi García se le está poniendo una cara de David López el año pasado yéndose en este caso al final al Málaga que asusta.
      Javi García creo que hoy juega contra un equipo israelí en la previa así que yo pienso que antes del lunes ya se sabrá que pasa con el jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Yo he visto cuadro videos de este hombre y es evidente que malo no es. Lo que tengo muchas dudas es sobre si este hombre podrá hacer lo mismo en la liga española. Por lo demás, ya se fue Pasalic, ya se fue Gastón y vamos a ver si no pasa como el año pasado que al final fichamos al primero que pasa por aquí, un Brasanac o un Donk que ande por ahí de camino a Portugal o salga libre.

Vamos, que no se fiche por fichar.
        Pues por lo que he leido por el foro a Pasalic y a Gastón no lo quería casi nadie. Así que bien, no?

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Mi apuesta es que vienen al final Marcelo Díaz del Celta para pivote y Boudebouz para la media punta o caído a banda. El extremo-delantero ni idea.

El Málaga tiene serios problemas económicos a pesar de haber recaudado lo que ha recaudado y no puede pagarle la ficha. Por eso van a fichar a un tal Rolon.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Pues mal ejemplo, pues justo Ceballos se dió unos días para decidir... Aparte de que reconoces de que si firma, el club lo querrá YA en Alemania.

Es que, de ser cierto, no es tan descabellado que el jugador se haya dado un plazo para decidir, con la excusa del homenaje o con la que sea.

Pero vamos, que no le deis más vueltas, solo son suposiciones deducidas de las supuestas 96 horas de plazo que insinúa el supuesto más mejor amigo... ya sabéis como va esto.

Y antes tendrá que haber acuerdo con el club...
            Ceballos se dio para decidir sus vacaciones, y en cuanto el Madrid le dio ultimatum se bajó los pantalones y ni vacaciones ni nada.

Comentario

• Ryad no ha firmado aun por ningún club porque prefiere esperar a tener un grado de recuperación de su esguince de rodilla y es natural que confíe en los profesionales fisios y médicos con los que lleva toda su vida. Cualquier jugador haría lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Ceballos se dio para decidir sus vacaciones, y en cuanto el Madrid le dio ultimatum se bajó los pantalones y ni vacaciones ni nada.
                ¿Para decidir sus vacaciones? Lo que se dio es un plazo para decidir equipo aprovechando sus vacaciones. Y en cuanto al ultimatum, el Madrid podía darlo porque sólo necesitaba el sí de Ceballos, la cláusula no era un problema. Nosotros no, ni siquiera tenemos acuerdo con el club.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Yo he visto cuadro videos de este hombre y es evidente que malo no es. Lo que tengo muchas dudas es sobre si este hombre podrá hacer lo mismo en la liga española. Por lo demás, ya se fue Pasalic, ya se fue Gastón y vamos a ver si no pasa como el año pasado que al final fichamos al primero que pasa por aquí, un Brasanac o un Donk que ande por ahí de camino a Portugal o salga libre.

Vamos, que no se fiche por fichar.
                  Es que Pasalic sí que era fichar por fichar. Un jugador cuyo rol ya tenemos cubierto y que no hacía falta ninguna.
                  A Donp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

¿Para decidir sus vacaciones? Lo que se dio es un plazo para decidir equipo aprovechando sus vacaciones. Y en cuanto al ultimatum, el Madrid podía darlo porque sólo necesitaba el sí de Ceballos, la cláusula no era un problema. Nosotros no, ni siquiera tenemos acuerdo con el club.
                    Es que esa es la única clave: no tener un acuerdo con el club.
                    Si lo hubiera, no hay partido homenaje que valga.
                    Va a estar Boudebouz jugándose el paso más importante de su carrera por estar comiendo pipas en una pachanguita homenaje por un presidente muerto de un equipo donde lleva 2 años.
                    Como si se hubiese quedado aquí más tiempo Jonas Martin por un homenaje a Jaramillo o similares. Es que suena ridículo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/17, 14:15:14.

Comentario

• ....para bien o para mal, dice Mateo. Creo que es la primera vez que Mateo duda.Tengo la impresión que el fichaje está peligrando seriamente. Cuando se lleva tanto tiempo en la recta final y el fichaje no termina de concretarse, malo tirando a peor.

Comentario

Es que esa es la única clave: no tener un acuerdo con el club.
                        Si lo hubiera, no hay partido homenaje que valga.
                        Va a estar Boudebouz jugándose el paso más importante de su carrera por estar comiendo pipas en una pachanguita homenaje por un presidente muerto de un equipo donde lleva 2 años.
                        Como si se hubiese quedado aquí más tiempo Jonas Martin por un homenaje a Jaramillo o similares. Es que suena ridículo.
                        carmona lo primero es que se debería hablar con mas respeto del tema ya que es un hombre que murió hace un mes
                        lo segundo, es el primer y unico presidente de la historia del montpellier ya que es el fundador de este equipo (lo fundo en los 70 fusionando dos equipos si no recuerdo mal la historia), y ha permanecido en el club todos estos años
                        todos los jugadores que han pasado por ese club han alabado a ese hombre, de hecho hace no mucho lei una entrevista a valderrama en la que decia que lamentaba muchisimo lo de este hombre que siempre lo había tratado como un hijo etc
                        asi que no es solo un presidente sin más

además del cariño que le pueda tener boudebouz al presidente que no dudo que lo tuviese, hay dos cuestiones mas, una es el respeto que debe tenerle al club del que es la estrella ante un evento de estas características (se llama ser un señor y no como el ****** que se ha ido de aqui) y en segundo lugar el propio club no querra vender a su estrella antes de dicho partido con el objeto de que nada enturbie el evento, cosa lógica

a veces olvidamos que jugadores, directivos, etc son personas, no muñecos de un videojuego

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

A este twitter contesta.

Mohamed TOUBACHE-TER‏ @MohamedTERParis 9 hhace 9 horas

Más
                          Falsa !!!!!!!

Basta, stop !!!! Estamos en medio de una negociación de prórroga muy sensible. Bien, si insiste, pero tenga un poco de paciencia. Gracias !

Se ha mosqueado Mohamed con tantos comentarios como están saliendo.
                          Este es un troll de cuidado al más puro estilo Teresita.
                          Es amigo de Marco, con eso ya se dice todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

carmona lo primero es que se debería hablar con mas respeto del tema ya que es un hombre que murió hace un mes
                            lo segundo, es el primer y unico presidente de la historia del montpellier ya que es el fundador de este equipo (lo fundo en los 70 fusionando dos equipos si no recuerdo mal la historia), y ha permanecido en el club todos estos años
                            todos los jugadores que han pasado por ese club han alabado a ese hombre, de hecho hace no mucho lei una entrevista a valderrama en la que decia que lamentaba muchisimo lo de este hombre que siempre lo había tratado como un hijo etc
                            asi que no es solo un presidente sin más

además del cariño que le pueda tener boudebouz al presidente que no dudo que lo tuviese, hay dos cuestiones mas, una es el respeto que debe tenerle al club del que es la estrella ante un evento de estas características (se llama ser un señor y no como el ****** que se ha ido de aqui) y en segundo lugar el propio club no querra vender a su estrella antes de dicho partido con el objeto de que nada enturbie el evento, cosa lógica

a veces olvidamos que jugadores, directivos, etc son personas, no muñecos de un videojuego
                            Aquí nadie le ha faltado el respeto a nadie. Otra cosa es que hable del evento sin ninguna estima (como es normal, pues no pinta nada en mi vida).
                            Precisamente lo que propones es más digno de un videojuego o de una peli ñoña que del mundo de los negocios. Con millones de euros de por medio, no hay pachanguitas-homenaje que valgan.
                            Pero vamos, que el que sea un romántico y se crea que todo esto viene por el homenaje, muy bien por él.

Por otra parte, Boudebouz podría asistir al homenaje perfectamente habiendo firmado con el Betis, con la diferencia de que sus aficionados tendrían la tranquilidad de saber que ya tienen el dinero en el banco para atar a su sustituto. Saber que su estrella se va a ir y que cada día que pasa es un día menos para sustituirlo con garantías, empaña mucho más el evento que lo que planteas. Imaginense la situación en el Betis: estaríamos arañándonos la cara.

Lo bueno de esto, es que el lunes se va a ver cuando no llegue aquí ni Dios.
                            Sé que sabes bastante de fútbol y tengo en muy alta estima tus opiniones futbolísticas, pero este año te veo bastante iluso con las historias baratas de Twitter.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/17, 14:49:04.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              ....para bien o para mal, dice Mateo. Creo que es la primera vez que Mateo duda.Tengo la impresión que el fichaje está peligrando seriamente. Cuando se lleva tanto tiempo en la recta final y el fichaje no termina de concretarse, malo tirando a peor.
                              No es que dude, es que el fichaje no está hecho.
                              Otra cosa es que nos queramos tragar todas las historietas de Twitter y que el jugador no viene por el homenaje.

Por cierto, ¿cuándo ha dicho eso?
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/17, 14:50:27.

Comentario

Este es un troll de cuidado al más puro estilo Teresita.
                                Es amigo de Marco, con eso ya se dice todo.
                                Tiene bastante conocidos en twitter y como dices Marcos es uno de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X