Confío en que la decisión del jugador de venir a España, si es cierto lo que se comenta, sea firme. Parece que últimamente crecen los rumores de equipos ingleses interesados en él. Y no se puede negar que uno se impacienta cuando lee que desde otros sitios llegarían con los maletines a rebosar. Por eso espero que el club haya reservado en la negociación algunos recursos para un último empujón que podría ser necesario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si estuviera cerrado solo a falta de firma, Mateito y Pepe ya lo sabrían. Deben estar negociando aún con su equipo.
Si hay que ceder y dar más pasta, hay que hacerlo, este fichaje ilusiona a la gente como pocos, y las otras opciones se están cayendo una a una, si al final se entromete un club inglés con el dinero que tienen y no viene, la gente se va a desesperar tela.
Comentario
-
Futebol Minuto @futebol_minuto 3 hHace 3 horas
Más
O meia Ryad Boudebouz está muito assinar pelo Real Betis, o anúncio oficial nos próximos dias, o jogador custará cerca de € 8,5 milhões.
A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este wey hace cosas con la pelota que veremos a ver si algún animal de los que hay por aquí no lo revienta a patadas.
Cuando un partido se cierra y se pone feo, este tipo de futbolistas son fundamentales.A Gattuso8 y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A lo mejor el mushasho ha visto que si viene tocado de la rodilla y se encuentra a Don Calero, su carrera acaba ya xd
Yo creo que va a venir: Pepe Elias, San Mateo y M.A.Moran se han tirado mucho a la piscina, y dudo que sea sin agua en ella.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/08/17, 22:11:46.
Comentario
-
Yo lo que espero, igual que con Javi García (sobre todo con Javi Gª de hecho) es que si no sale éste den un bandazo de esos tan típicos en este club. Éste es el perfil de jugador, pues si no sale éste vamos a por otro del mismo perfil, no hacer lo del delantero de hace dos veranos o lo de pasar de david López a Brasanac del pasado.A betisspanish y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePienso que después del compromiso del sábado se hará oficial, no creo que lo demoren mucho más.
Por eso es imposible que sea.
Y que lleva dos años allí, que no es el Totti de Montpellier...Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/08/17, 23:31:53.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero si está lesionado y no va a poder despedirse jugando,¿qué más dará despedirse habiendo firmado o no?
Por eso es imposible que sea.
Y que lleva dos años allí, que no es el Totti de Montpellier...
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
Se supone que es porque quiere asistir al partido del sábado contra el Caen, pues se hará un homenaje al presidente Louis Nicollin, fallecido hace poco (no es un partido de despedida para él, como algunos creen). Y si firma mañana, por ejemplo, el viernes ya tendría que estar en Alemania... Esa es la suposición, pero igual es solo que se ha dado ese plazo para decidir por quien ficha.
Lo del partido no puede ser, será temas de dinero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario