Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sin avances por Boudebouz
Por JESÚS SEVILLANO, 2 de agosto de 2017 4:58 h.
El otro futbolista por el que está pujando muy fuerte el Betis es por Ryad Boudebouz. El mediapunta argelino es el elegido para sustituir a Dani Ceballos, aunque la operación también es compleja porque el Montpellier, su actual equipo, solicita una cifra cercana a los nueve millones de euros. Por el momento, los verdiblancos han llegado a los 8,5 y cuentan con el «sí» del jugador, de modo que se esperan movimientos para ver si la operación va a concretarse o no. En Heliópolis, a pesar de que no ha habido avances en las últimas horas, se muestran optimistas, ya que la reunión que mantuvo Lorenzo Serra Ferrer con el agente del jugador y un intermediario del equipo francés fue satisfactoria. Tanto el vicepresidente deportivo como Ángel Haro y José Miguel López Catalán están apurando sus opciones con Boudebouz y Javi García, ya que creen que son dos complementos ideales para el equipo que va capitanear Quique Setién. El entrenador, que desde ayer está en Alemania, espera noticias sobre estas contrataciones, ya que quedan poco más de dos semanas para que comience la competición liguera. Y el inicio de los verdiblancos no es nada fácil, de modo que lo más conveniente es que las caras nuevas que se vayan a incorporar lo hagan lo antes posible.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...501628781.html
Comentario
-
Los sí verbales de los jugadores no valen nada. Deben cerrar ya la contratación de Boudebouz porque la intención del Montpellier es alargar esto esperando que entren más equipos en la puja. Y nos quedaríamos sin jugador y con el tiempo encima para traer cualquier parche, como el año pasado con David López y Brasanac. Y no aprendemos, oye.
Además, el equipo ya está en Alemania y siguen faltando 3 titulares y Tello, que a ver cuándo juega. Ya veo que, un año más, damos por perdido el partido del Camp Nou, pero a este paso también tiramos los partidos contra el Celta y el Villarreal. Aceleren las negociaciones, inútiles.
Comentario
-
Segundo año en el mercado de Haro y Catalán y hay cosas que no aprendemos.
Boudebouz es un fichaje muy interesante para nosotros, cubre una carencia grande que tenemos (talento, asistencias y goles en la segunda línea detrás del punta), y está dentro de un precio que podemos permitirnos 9M€.
Aunque nos duela, a día de hoy el Betis no tiene la suficiente notoriedad en Europa como para ser muy atractivo para un jugador de este tipo, nuestra baza es que jugamos en LaLiga, pero igual que Alavés o Celta de Vigo, por ejemplo. Con esto quiero decir que el compromiso que tiene el club con el jugador es tan fino que no estamos en disposición de tensar mucho la cuerda con el Montpellier y más cuando las negociaciones se retrasmiten y cualquier club puede interesarse en el futbolista al ver que el trabajo está "hecho".
Nada impide que el Celta por ejemplo a raíz de las noticias si tuviera carencias en la misma zona que nosotros, pregunte al Montpellier, esté dispuesto a pagar los 9M€ y tarde dos minutos en convencer al jugador para que juegue en Vigo en lugar de en Sevilla. Como decía, el atractivo del Betis es jugar en LaLiga.
Según parece, la diferencia económica es de 0,5M€ (Colocar a Zozulya o Digard cedido ya es más de esa cantidad) y parece que la intención del Betis es no subir su oferta y esperar que el Montpellier ceda...
Me parece una temeridad por 0,5M€ tensar tanto la cuerda, estamos a 2 de Agosto, realmente de mercado queda casi un mes, pero el mercado no es infinito y las opciones más buenas para nosotros calidad/precio se van perdiendo. Espero no sean tan torpes de volver a tropezar en la misma piedra.
Si el año pasado no hubieran tensado tanto la cuerda con David Lopez, que estaba más que convencido, con reconocimiento médico pasado incluido, a día de hoy no tendríamos el problema que tenemos en el pivote. A cambio vino Brasanac que no es pivote sino Box to Box del montón, Centrocampistas Nini como yo los llamo, que ni defienden bien, ni organizan bien, ni atacan bien, todo lo hacen regular.
Un saludoEditado por última vez por jcpliego; https://www.betisweb.com/foro/member/7390-jcpliego en 02/08/17, 09:16:42.A Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojo que me acaba de confirmar un contacto muy fiable que Boudebouz se escribe con B, igual que el Betis, no puedo decir más.A lobo_bboy y Jimmy Jazz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jcpliego Ver MensajeSegundo año en el mercado de Haro y Catalán y hay cosas que no aprendemos.
Boudebouz es un fichaje muy interesante para nosotros, cubre una carencia grande que tenemos (talento, asistencias y goles en la segunda línea detrás del punta), y está dentro de un precio que podemos permitirnos 9M€.
Aunque nos duela, a día de hoy el Betis no tiene la suficiente notoriedad en Europa como para ser muy atractivo para un jugador de este tipo, nuestra baza es que jugamos en LaLiga, pero igual que Alavés o Celta de Vigo, por ejemplo. Con esto quiero decir que el compromiso que tiene el club con el jugador es tan fino que no estamos en disposición de tensar mucho la cuerda con el Montpellier y más cuando las negociaciones se retrasmiten y cualquier club puede interesarse en el futbolista al ver que el trabajo está "hecho".
Nada impide que el Celta por ejemplo a raíz de las noticias si tuviera carencias en la misma zona que nosotros, pregunte al Montpellier, esté dispuesto a pagar los 9M€ y tarde dos minutos en convencer al jugador para que juegue en Vigo en lugar de en Sevilla. Como decía, el atractivo del Betis es jugar en LaLiga.
Según parece, la diferencia económica es de 0,5M€ (Colocar a Zozulya o Digard cedido ya es más de esa cantidad) y parece que la intención del Betis es no subir su oferta y esperar que el Montpellier ceda...
Me parece una temeridad por 0,5M€ tensar tanto la cuerda, estamos a 2 de Agosto, realmente de mercado queda casi un mes, pero el mercado no es infinito y las opciones más buenas para nosotros calidad/precio se van perdiendo. Espero no sean tan torpes de volver a tropezar en la misma piedra.
Si el año pasado no hubieran tensado tanto la cuerda con David Lopez, que estaba más que convencido, con reconocimiento médico pasado incluido, a día de hoy no tendríamos el problema que tenemos en el pivote. A cambio vino Brasanac que no es pivote sino Box to Box del montón, Centrocampistas Nini como yo los llamo, que ni defienden bien, ni organizan bien, ni atacan bien, todo lo hacen regular.
Un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario