Vaya mono de fichajes, recargo el Twitter cada 5 minutos por si sale algo nuevo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No tengo ni idea de quién es este jugador pero ante tanto halago lo he tenido que buscar en youtube y aunque normalmente en esos vídeos siempre se pone lo mejor de cada jugador basta con verlo unos minutos para saber que tiene una calidad técnica exquisita y que me recuerda mucho a Dani Ceballos.
Sí termina llegando ya sabemos que va a ser el jugador del Betis que más falta va a recibir en toda la temporada, ¿donde hay que apostar?.
Comentario
-
se-jose, que no puedo citar tu mensaje; dice "te irás donde tu quieras, pero seguiremos contigo", más o menos... y ese tuit citaba a su vez la noticia de L'Equipe de que ficharía por el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeNo tengo ni idea de quién es este jugador pero ante tanto halago lo he tenido que buscar en youtube y aunque normalmente en esos vídeos siempre se pone lo mejor de cada jugador basta con verlo unos minutos para saber que tiene una calidad técnica exquisita y que me recuerda mucho a Dani Ceballos.
Sí termina llegando ya sabemos que va a ser el jugador del Betis que más falta va a recibir en toda la temporada, ¿donde hay que apostar?.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePero de verdad creéis que va venir este o Javi García? De verdad, hay que ser más realista, porque después pasa lo que pasa y encima es que se se han hecho las cosas mal, cuando en realidad estamos hablando de jugadores que a día de hoy están fuera del alcance del Betis. Es más en muchos de los nombres que salen ni ha habido contacto alguno. Todo humo de Twitter y de medios con menos información que un folio en blanco.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quique Ver MensajeEn la jungla de twitter están diciendo que mandi entra en la operación Boudebouz, algun tipo de credibilidad?? en caso de ser cierto habría que traer a otro central o se cuenta con Jose Carlos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeNo tengo ni idea de quién es este jugador pero ante tanto halago lo he tenido que buscar en youtube y aunque normalmente en esos vídeos siempre se pone lo mejor de cada jugador basta con verlo unos minutos para saber que tiene una calidad técnica exquisita y que me recuerda mucho a Dani Ceballos.
Comentario
-
eOriginalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hay un artista, pacobet, que dice que si es argelino no le gusta y que no va a funcionar, ahí lo tienes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario