Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

No tiene guasa el Mohammed...xD
    Informa por twitter sobre las negociaciones de Boudebouz, van por buen camino, según dice.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Mohamed TOUBACHE-TER‏ @MohamedTERParis
      Seguir

Más
      Ahora , ahora, no dejes De atacar... ahora , ahora porque el gol ya va a llegar. , , !!
      Que sentido tiene esto? Se quiere reir del Betis o que? No lo pillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Creo que intenta dar a entender que el fichaje de Boudebouz por el Betis está cerca.

Comentario

Éste es el futbolista que he visto en el foro e incluso en otros sitios que más ilusión y unanimidad ha despertado. Por encima incluso de Verdú y Tello por ejemplo. Con lo cual, en condiciones béticas normales no vendrá. Ahora bien, si se diera el caso de fichar, el Betis haría algo distinto y rompedor respecto a su línea de actuación plana y conformista.
          Las condiciones béticas normales si queremos mirar hacia adelante, las tenemos que ir dejando atrás.

El Betis puede y debe fichar a jugadores de este calibre.

Comentario

Informa por twitter sobre las negociaciones de Boudebouz, van por buen camino, según dice.
            Ya, ya. Si por eso lo digo xD que el tío la está viendo venir y se está frotando las manos.

Comentario

Por twitter hay mucha gente que se estaba riendo de la posibilidad de fichar a este jugador y ahora da a entender que está más cerca que nunca.

Comentario

Las condiciones béticas normales si queremos mirar hacia adelante, las tenemos que ir dejando atrás.

El Betis puede y debe fichar a jugadores de este calibre.
                Evidentemente tiro de sarcasmo para no tomarme a mal que luego no se lleven a cabo estos fichajes u otros del nivel, claro que tenemos que fichar jugadores de este nivel por lo menos, creo que en algunos aspectos ya se está haciendo. Y tampoco se trata de gastar por gastar porque lo permite el presupuesto sino invertir en lo que necesitas siendo razonable pero apostando fuerte en todos los aspectos.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Quien es ese tal Mohamed?

Comentario

• Si vienen este y Javi Garcia el centro del campo queda cerrado y bien cerrado. Y encima con variantes para jugar doble pivote o con Javi Garcia de cierre y 2 más ofensivos.

No creo que vengan los 2, ojalá me equivoque, pero uno si creo que va a venir.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Si vienen este y Javi Garcia el centro del campo queda cerrado y bien cerrado. Y encima con variantes para jugar doble pivote o con Javi Garcia de cierre y 2 más ofensivos.

No creo que vengan los 2, ojalá me equivoque, pero uno si creo que va a venir.
                      Uno no tiene nada que ver con el otro. Javi García vendría libre. Se está intentando traer a los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        En el West Ham tendria que competir con Manuel Lanzini y Andre Ayew, ambos jugadores con mas cache a priori. Aqui tiene el puesto asegurado.
                        Si el Barcelona ficha a Coutinho que tiene toda la pinta por lo visto el Liverpool iría por Lanzini.
                        Aunque no se como se tomaria la afición un recambio tan pobre respecto al brasileño.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Quien es ese tal Mohamed?
                          Es una persona que sigue los movimientos del Montpellier.
                          A depequeno le gusta esto.

Comentario

• Hace tiempo que no escribo por aquí por falta de tiempo, tenía pensado abrir algún post sobre el trabajo de la dirección deportiva o sobre un cuerpo técnico en estas fechas de la pretemporada, pero como he visto que el fichaje de Ryad parece que está cerca daré mi opinión sobre él.
                            Para mi es el sustituto perfecto de Ceballos, tiene ultimo pase, desborde, puede jugar en banda mucho mas cómodo que Ceballos, tiene esos detalles técnicos que marcan la diferencia, en definitiva sería el sustituto perfecto.
                            ¿que tiene Ceballos que no tiene Ryad y viceversa?
                            Ceballos es capaz de llevar el ritmo del partido, de organizar el juego desde atrás, eso Ryad podría hacerlo pero no es su mejor virtud, Ryad es mucho mas vertical, pero creo que Guardado e incluso Camarasa podrían hacer ese trabajo. Por el contrario con Ryad ganaríamos en influencia en el juego ofensivo, con esto me refiero a que ganaremos en gol de futbolistas de segunda línea, en desborde por bandas y en asistencias, cosa que el Betis en estos momentos no tiene.
                            Con esto no digo que Ryad se mejor ni peor, pero si es verdad que Ryad está ya en su máximo rendimiento y Ceballos puede llegar a crecer una barbaridad.
                            Por cierto, si el fichaje se puede cerrar ya sería ridículo esperar, por que en cualquier momento le puede sonar el móvil y cambiar el billete de avión, cosa que hay que impedir. He vivido varias anécdotas en esto del fútbol y os digo que he visto como un director deportivo se ha llevado a un futbolista al cine y a un concierto para que tuviera que apagar el móvil y así evitar llamadas inesperadas.
                            Editado por última vez por Kroos; https://www.betisweb.com/foro/member/101725-kroos en 31/07/17, 18:05:36.

Comentario

• ¿Y si la idea es traer a Javi García, Pasalic y Boudebouz y no traer a ningún extremo/delantero? Es que me resulta muy extraño que se esté negociando con Javi García y Boudebouz y sin embargo siga sonando con mucha fuerza Pasalic. Me da que a Boudebouz van a traerlo para jugar de extremo derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                ¿Y si la idea es traer a Javi García, Pasalic y Boudebouz y no traer a ningún extremo/delantero? Es que me resulta muy extraño que se esté negociando con Javi García y Boudebouz y sin embargo siga sonando con mucha fuerza Pasalic. Me da que a Boudebouz van a traerlo para jugar de extremo derecha.
                                yo creo que pasalic se va a rusia tras renovar con el chelsea a jugar champions
                                y que si llegasen boudebouz y javi se cierra el centro del campo (y vaya forma de cerrarlo)

ya solo nos quedaría un segundo punta para la derecha y ojala fuese munir, vela o similares y cerramos una buena plantilla
                                A betico_11605 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X