Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como llegue a manos de Hannibal Calero estando tocado de un leve esguince de rodilla, que se vaya despidiendo de la primera parte de la temporada.

Comentario

• Por lo que leo y he podido ver me parecería un fichajazo muy necesario por sus condiciones, quizá si encajase bien en el club y en la liga de los mejores fichajes en los últimos años, pero prefiero ser cauteloso y no hacerme demasiadas ilusiones por que parece que lo quieren bastantes equipos y es muy complicado. Ojalá Serra tenga algún tipo de acuerdo con él, si no no creo que venga..

Comentario

• Este chaval está lesionado de la rodilla tiene para unas semanas...

Comentario

• Recien sacado del horno de AFDLP.

Boudebouz no participó ayer en un amistoso de su equipo frente al Olympique de Lyon por un problema en la rodilla que puede alargarse hasta casi el inicio de la competición. Sobre este asunto, el propio jugador advierte que “los clubes saben que estoy lesionado; si me llevan es con la lesión”, explicó Boudebouz.

Esto me echa pa atras. Buscaba otra opción.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Ojito que está lesionado, Calero se frotara las manos.

Comentario

• Ahora será más barato, ¿no?

Comentario

• Leo que está lesionado actualmente de la rodilla

Comentario

• Lleva 8 temporadas pasando de 35 partidos al año y es capaz de que lo fichemos nosotros y no llegue a 20 xd.
                  Que lo cierren y que pase reconocimiento médico en alguna clínica con prestigio, no con Calero y nuestros médicos de chirigota. Si es una semana o dos lo que tiene tampoco va a pasar nada, si tiene para un mes o más, adiós. Vamos lo que ha hecho el palangana con un fichaje de este año.

Comentario

• El west ham ofrece 12 millones.No creo que vaya a venir aquí.Así que no nos hagamos ilusiones..

Comentario

• Equipos ingleses detrás de Boudebouz, entre ellos el West Ham, el cual, dicen que está ofreciendo 12 kilos por él. Yo creo que podemos dejar de hacernos paj.as mentales con él.

Comentario

• Yo me lo traía aún estando lesionado.Parece ser una lesión leve por lo tanto no hay que preocuparse. Además en relación a las críticas al médico Calero, yo no lo conozco ni sé como trabaja, pero sí os digo que soy fisioterapeuta y en las lesiones, el médico supervisa la rehabilitación y prescribe un tratamiento analgésico y antiinflamatorio, con esto digo que puede que el hombre sea gafe jajaj pero que su intervención no afecta tanto la recuperación de un futbolista.

Comentario

• Mejor, que se lo lleven lesionado. QUe les aproveche a los ingleses.

Comentario

• Ryad Boudebouz ha roto su silencio. El mediapunta franco-argelino sabe que no le faltan pretendientes pero tampoco quiere eternizar su salida del Montpellier, su club, que ya le prometió que le dejaría salir si llegaba una buena oferta a las oficinas del club.

Por el momento, el Betis ha hecho una oferta de siete millones al conjunto galo, que no acaba de convencerles, pero tal y como informa Alfinaldelapalmera, hoy se espera una nueva reunión entre ambos clubes para intentar acelerar las negociaciones.

Mientras tanto, el propio Boudebouz ha hablado sobre su futuro en palabras a Canal+ Francia, y aunque no ha mencionado a ningún club en concreto, sí ha reconocido que su salida puede estar cercana. "Tengo una buena salida. Después hay que ver si tengo la oferta que se adapte a mí. Siempre he dicho que no soy infeliz en el Montpellier pero voy a esperar a ver si tengo una buena oferta para salir o no. Aunque viendo el mercado puede ser rápido. Voy a tomarme un tiempo para pensar y vamos a ver", ha reconocido el atacante, que estos momentos se encuentra lesionado.

"Los clubes saben que estoy lesionado, si me fichan ees con la lesión", ha recordado Boudebouz, que además del Betis también cuenta con el interés de equipos como el West Ham o Bayer Leverkusen.

http://www.estadiodeportivo.com/beti.../113161.htmlED

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Equipos ingleses detrás de Boudebouz, entre ellos el West Ham, el cual, dicen que está ofreciendo 12 kilos por él. Yo creo que podemos dejar de hacernos paj.as mentales con él.
                              Pues mejor para nosotros y para él, porque aquí entras con un golpe en la rodilla y sales con la pierna amputada.

Comentario

• Si los equipos ingleses o alemanes lo hubieran querido fichar, ya lo habrían hecho.

Van a estar esperando a que el Betis mueva ficha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X