toda la razón, es que son planteamientos razonables
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
¡¡¡ malange !!!
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeA ver si hay suerte y se traen a este jugador mañana o pasado.
Vamos Serra que tu puedes!
Comentario
-
Ni este ni Vela van a venir, no sé para qué hacernos ilusiones con cosas que son imposibles. Son jugadores de equipos Champions. Imposible.
Si viene, estaré encantado de tragarme todas mis palabras, pero este va a dejar el Montpellier por algún italiano que juegue champions o incluso en Francia. No es un objetivo alcanzable por el Betis, seamos realistas por favor.A EduBetis10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeNi este ni Vela van a venir, no sé para qué hacernos ilusiones con cosas que son imposibles. Son jugadores de equipos Champions. Imposible.
Si viene, estaré encantado de tragarme todas mis palabras, pero este va a dejar el Montpellier por algún italiano que juegue champions o incluso en Francia. No es un objetivo alcanzable por el Betis, seamos realistas por favor.
Comentario
-
Betis: reunión decisiva por Boudebouz
Los dirigentes verdiblancos se verán hoy con el Montpellier y los agentes del internacional argelino para atar o no el fichaje
Por MATEO GONZÁLEZ, 31 de julio de 2017 5:00 h.
El Betis ha situado como su prioridad en el mercado de fichajes a Ryad Boudeboud, jugador franco-argelino de 27 años que milita en el Montpellier. El club heliopolitano ha ofrecido siete millones de euros por los servicios de este zurdo de calidad y capacidad goleadora para completar el enlace entre su centro del campo y su línea ofensiva. France Football avanzó ayer el interés verdiblanco y ABC de Sevilla ha confirmado que en el día de hoy se producirá una reunión decisiva para conocer si Boudebouz será bético o no. En Heliópolis quieren una decisión rápida de este asunto, toda vez que el acuerdo con el futbolista está muy avanzado y resta que el Montpellier acepte las condiciones verdiblancas, aunque el club francés pide de inicio entre ocho y diez millones por un jugador que ha sido tentado por clubes muy importantes los últimos veranos. El Betis quiere definir cuanto antes si Boudebouz vendrá en las condiciones que ha ofertado para buscar o no una segunda opción, que también tiene avanzada con Gastón Ramírez.
Boudebouz es compañero del bético Mandi en la selección de Argelia y el central está sirviendo a la dirección deportiva verdiblanca para tratar de convencer al mediapunta. El optimismo se ha instalado en el Betis con esta posibilidad, prioritaria y que deja en segundo plano a Gastón Ramírez, uruguayo del Middlesbrough también zurdo y que se desenvuelve en una zona parecida del campo. Con Boudebouz el Betis pretende hacer una de las adquisiciones más importantes del presente verano junto a la de Camarasa, por cuyo 80 por ciento del pase abonó siete millones más la cesión de Álex Alegría al Levante.
Lorenzo Serra, vicepresidente deportivo verdiblanco, está al frente de esta operación y hoy mantendrá una reunión con los representantes del jugador y del Montpellier para tratar de cerrar esta incorporación cuanto antes aunque no está claro que pueda incorporarse, en caso de ser exitosa la negociación, a la concentración verdiblanca en Alemania. Boudebouz es un futbolista de clase que ha sido tentado por clubes como el Celta o la Lazio recientemente y por el Sevilla la pasada temporada. De 1,77 metros y zurdo, Boudebouz se formó en el Sochaux para pasar por el Bastia antes de explotar en el Montpellier, donde coincidió con Jonas Martin, recientemente traspasado por el Betis al Estrasburgo. Nacido en la localidad francesa de Colmar, es internacional absoluto por Argelia en 25 ocasiones. Ha disputado ya 301 partidos en la máxima categoría francesa, en los que ha hecho 45 tantos y dado 53 asistencias. La pasada temporada hizo once goles en 33 partidos y dio nueve asistencias. El Betis no quiere demorar más la cuestión tras haber hecho un esfuerzo muy importante en la oferta por Boudebouz y quiere solucionar ya la cuestión.
Javi García, más cerca
El puzle de la planificación del Betis pasa por ajustar las piezas en función de las prioridades. La disponibilidad económica del club es limitada y atiende a muchos frentes abiertos. Además del principal de Boudebouz, que deja atrás el de Gastón Ramírez, está el interés por Pasalic, del Chelsea, y por Javi García, mediocentro del Zenit. Según fuentes del club verdiblanco, la negociación para la salida libre del centrocampista murciano del club ruso está próxima y el Betis está muy bien situado para incorporar a un jugador que implica un esfuerzo económico muy importante para las arcas verdiblancas, dado que en Rusia está cobrando cuatro millones de euros limpios. El Betis le ofrece un contrato de larga duración (cuatro temporadas) y una de las fichas más importantes de su plantilla para atar a un jugador que puede actuar de mediocentro o de central y que quiere regresar a LaLiga tras destacar en la cantera del Real Madrid y en el Benfica. De 30 años, se trata de un futbolista de gran jerarquía pero cuyo coste condiciona mucho el movimiento bético.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...501448949.html
Comentario
-
Hacen falta dos tíos con desborde como el comer, y Boudebouz ha sido uno de los jugadores que más regates han hecho por partido en Francia, vamos que desborda de categoría. Viene de hacer un temporadon, 11 goles y 9 asistencias. Por lo que es un jugador de segunda línea que aporta goles y tiene una zurda de lujo, un último pase muy bueno y un golpeo a balón parado muy bueno. Creo que ha colao 3 o 4 faltas este año, si viene me parece que a Guardado y Durmisi les va a quitar todas las faltas. Además, es un jugador que ha jugado muchísimo en banda derecha a pierna cambiada. Cosa importante si solo van a traer a un extremo, que haya un medio que sepa jugar ahí.
Vamos lo tiene todo, habría que hacer un esfuerzo. Boudebouz, Javi García y un extremo rápido con desborde y la cosa podría mejorar tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeNi este ni Vela van a venir, no sé para qué hacernos ilusiones con cosas que son imposibles. Son jugadores de equipos Champions. Imposible.
Si viene, estaré encantado de tragarme todas mis palabras, pero este va a dejar el Montpellier por algún italiano que juegue champions o incluso en Francia. No es un objetivo alcanzable por el Betis, seamos realistas por favor.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario