Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estando equipos ingleses detrás de él veo muy muy difícil que venga, pero parece muy buen jugador.

Esperemos, pero bajemos la pelota al suelo.

Comentario

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

Yo creo que sería más bien...

Tello --- Camarasa --- Boudebouz
      ---- Guardado --- Javi García ----

Vamos, que Vela no vendría. Y si acaso, se ficharía a un delantero/extremo que pueda caer a banda.
      Pero vamos, que Vela es imposible que venga, llegue Boudebouz o no..
      Este sería el dibujo ideal. Sobre todo porque volveríamos a tener después de muchos años un centro del campo "tradicional", con un organizador (guardado) y un pivote defensivo (Javi García). Ese es el centro del campo que mejor nos ha funcionado siempre. Los centros del campo que mejores recuerdos nos traen son de ese tipo: Alexis-Cañas, Beñat-el otro Cañas... además, creo que es el dibujo más equilibrado.

Y sin box to box (a Carmona le gusta esto XD), que la verdad es que no encaja mucho ese tipo de jugador en el sistema de Setién.

Yo ya estoy soñando con esa alineación.

El que no me encaja ahí es Pasalic, a no ser que quieran tener alternativas. Si viniera cedido lo entendería, pero si se fichara, sería una inversión demasiado importante para un tío que vendría como suplente.

Con ese dibujo, yo dejaría en el primer equipo a De La Hoz como suplente de garantías de Javi García. César está demostrando mucha madurez y temple (además de las cualidades que tiene); creo que se lo ha ganado.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Este sería el dibujo ideal. Sobre todo porque volveríamos a tener después de muchos años un centro del campo "tradicional", con un organizador (guardado) y un pivote defensivo (Javi García). Ese es el centro del campo que mejor nos ha funcionado siempre. Los centros del campo que mejores recuerdos nos traen son de ese tipo: Alexis-Cañas, Beñat-el otro Cañas... además, creo que es el dibujo más equilibrado.

Y sin box to box (a Carmona le gusta esto XD), que la verdad es que no encaja mucho ese tipo de jugador en el sistema de Setién.

Yo ya estoy soñando con esa alineación.

El que no me encaja ahí es Pasalic, a no ser que quieran tener alternativas. Si viniera cedido lo entendería, pero si se fichara, sería una inversión demasiado importante para un tío que vendría como suplente.

Con ese dibujo, yo dejaría en el primer equipo a De La Hoz como suplente de garantías de Javi García. César está demostrando mucha madurez y temple (además de las cualidades que tiene); creo que se lo ha ganado.
        Si vienen Javi García y Boudebouz, no entendería que viniera Pasalic. Guardado, camarasa, Javi García, Boudebouz, Tello y si se cuenta a De la Hoz, es que no caben más centro campistas. Y si a Narváez se le piensa, al igual que a De la Hoz, dar una oportunidad en el primer equipo...no sé yo si Pasalic tendría sitio...sería el mejon centro del campo detrás de mandril y barca!! (Coñña)
        A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

• Con ese medio campo soñamos todos... Seria una pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            alguien sabe el alcance de su lesión?
            Creo haber leído en twiter de 2 a 3 semanas

Comentario

• Con Boudebouz y Javi García se daría un salto de calidad importante que permitiría confeccionar un once titular de garantías. A mi juicio seguirían faltando una o dos incorporaciones más, pero estas podrían tratarse sin prisa, jugando con el tempo del mercado.

Comentario

Según tengo entendido es un esguince leve de rodilla, e 1/2 semanas está listo. Inclusive puede que antes.

Comentario

• Este y después a por el extremo que falta

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Nosotros dejamos ir a un jugador que hacía esto:

https://www.youtube.com/watch?v=AsSQD7HDOJM

Youtube ya sabemos como es...
                    Éste además de jugar, es un goleador, faceta en la que Ceballos no brillaba.

Comentario

• Nose si va a venir o no,no conozco a este señor,segun leo es bueno y le puede dar un salto de calidad al equipo,no lo sé,ojalá. Lo que se es que si viene y se le ocurre hacer un par de partidos malos,pasará de ser un "fichazajo" a otro paquete más. Como ya insinúan algunos de Camarasa y otros hasta de Guardado,por no hablar de Sergio León.
                      Espero que fichen lo que necesitamos y que estos fichajes a su vez respondan, sino este proyecto no llega ni a finales de octubre

Comentario

• Parece que se amplia el radio de búsqueda con este futbolista. Ya no son Jugadores que conozcan la liga o el idioma. Me parece bien porque limitarse a un solo mercado a mitad de temporada puede ser un error teniendo en cuenta la imagen que de momento está dando el equipo.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 31/07/17, 13:18:28.
                        A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Boudebouz coucher avec moi ce soir?

Lo siendo pero cada vez que veo el nombre sale la canción sola.
                          A béticomadrile le gusta esto.

Comentario

Que te parecería si llegara a fichar.

Comentario

• Este jugador y Javi García nos quitarían todas las miserias del centro del campo, jugadores idóneos para solucionar dos carencias diferenciales. El hombre de ataque debe estar al mismo nivel.
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Según tengo entendido es un esguince leve de rodilla, e 1/2 semanas está listo. Inclusive puede que antes.
                                Pues vamos a esperar ese tiempo para ficharlo. De lo contrario pasaría por las manos de Calero, y entonces vemos antes a Rubén Castro otra vez vestido de verdiblanco en el campo que a este mushasho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X