Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esperamos buenas noticias como agua de mayo... Me encantaría esta incorporación.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Otro frances, otro fracaso.Brasileños, argentinos y yugoeslavos....
      si viene, es muy buen jugador pero acojona la maldicion de la crepe que tenemos desde Pavon.
      Lo suyo es que vayamos por los de La Algaba y ya nos curamos en salud
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Otro frances, otro fracaso.Brasileños, argentinos y yugoeslavos....
        si viene, es muy buen jugador pero acojona la maldicion de la crepe que tenemos desde Pavon.
        Es argelino compañero

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
          A mi me surge una duda para los ojeadores de aqui!! Lo poco que conozco a Ryad es un gran futbolista, buena vision de juego, desparpajo, regate, no demasiada velocidad pero suficiente y buena zancada!! Me recuerda mucho al gran Maretz aunque ese es mas goleador y mas rapido...

Pero he aqui mis dudas: Sabiendo como es "supuestamente" y viendo que tiene ya 27 años, como es aue sigue en el Montpellier?? Como es que no esta ya en un Mónaco, Marsella, Lyon o Psg o incluso en la Premiere, Bundesliga o en la propia Liga?? Es un tanto extraño que un jugador de supuesta calidad este todavía en un Equipo que lleva ya unos años a un nivel muy pobre y que no se juega nada de nada...
          Porque padece el mal endémico de la mayoría de mediapuntas jugones: va y viene como el Guadiana.

Sólo en Francia hay varios jugadores del mismo corte (Ben Arfa, Cabella, Belhanda, etc) que parecía que se iban a comer el mundo y ahí los tienes, saliendo muy guapos en algunos vídeos de Youtube pero haciendo un partido bueno de cada cuatro, lo que no es suficiente para acabar en un Madrid o Juventus.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 31/07/17, 10:00:09.

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

A mi me parece que pueden encajar bien, un trivote Guardado Camarasa y Bodebouz por delante.
            Yo probaria a jugar con el doble pivote y el media punta, para tener mejor salida del balón.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Aunque youtube no es fiable porque cualquier jugador mediano lo hace crack, pero por este jugador si merecería la pena hacer un esfuerzo.

https://www.youtube.com/watch?v=0CYWy4xYPcM
              Nosotros dejamos ir a un jugador que hacía esto:

https://www.youtube.com/watch?v=AsSQD7HDOJM

Youtube ya sabemos como es...

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Nosotros dejamos ir a un jugador que hacía esto:

https://www.youtube.com/watch?v=AsSQD7HDOJM

Youtube ya sabemos como es...
                y esto

https://www.youtube.com/watch?v=hKLoLzh7-Tg

Está claro que solemos endiosar a chavales, pero hay que confiar en ellos (no endiosarlos) que es otra historia.

Boudebouz tiene muy buena pinta.

Comentario

• alguien sabe el alcance de su lesión?

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                    Boudebouz vendría para suplir a Ceballos, por lo que no cerraría la puerta a Pasalic.
                    Si termináramos con en plantilla con Brasanac/Javi García, Pasalic/Camarasa, Boudebouz/Canales... Sería tremendo.
                    Guardado??

Comentario

• Viendo el perfil de los jugadores que están sonando (este, Gastón), parece claro que para la banda derecha no están buscando a un extremo puro de velocidad tipo Tello, sino a un mediapunta que juegue más por dentro asociándose con los centrocampistas. Es como Setién ha estado poniendo estos dos últimos partidos a Julio Gracia.

Y parece que, si se busca un pivote, la idea va a ser acompañar a Guardado de un pivote de corte defensivo para liberarle a él de tareas defensivas y que se centre más en distribuir el juego. Guardado se convertiría 100% en el centrocampista organizador que tanto se pedía por aqui. Ayer ocurrió eso cuando jugaron juntos De La Hoz y Guardado. Y, por cierto, fueron los mejores minutos del equipo.

Quiero creer que Setién lo tiene claro y que se lo ha trasladado a Serra.

Y lo cierto es que, si se consiguieran los fichajes por los que se está pujando, quedaría un equipo más que interesante con Javi García y Guardado saliendo desde atrás y Boudebouz, Camarasa y Tello en 3/4.
                      A rubensss85 y depequeno les gusta esto.

Comentario

• Uf, ayer me parecía imposible el fichaje de este jugador y hoy me estoy ilusionando -espero no llevarme otra decepción- muy mucho, más si conseguimos también a Javi García. Esto sí que nos daría un salto de calidad increíble arriba. Javi García-Guardado-Boudebouz-Tello-extremo que venga (si fuera Vela, sí sería para sacar a Serra a hombros) y Sanabria. Mucha calidad ahí. Sé que voy a volver a llevarme el chasco pero... y si esta vez sí.

Comentario

• WhoScored.com‏Cuenta verificada @WhoScored
                          Seguir

Más
                          Ryad Boudebouz: Created the most chances per game in Europe's top 5 leagues last season (3.5), registering 9 assists and scoring 11 goals

Ryad Boudebouz: Creó la mayor cantidad de posibilidades por partido en las cinco mejores ligas de Europa la temporada pasada (3,5), registrando 9 asistencias y anotando 11 goles

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Uf, ayer me parecía imposible el fichaje de este jugador y hoy me estoy ilusionando -espero no llevarme otra decepción- muy mucho, más si conseguimos también a Javi García. Esto sí que nos daría un salto de calidad increíble arriba. Javi García-Guardado-Boudebouz-Tello-extremo que venga (si fuera Vela, sí sería para sacar a Serra a hombros) y Sanabria. Mucha calidad ahí. Sé que voy a volver a llevarme el chasco pero... y si esta vez sí.
                            Yo aún no me haría ilusiones. Ya se dijo que Gastón estaba muy cerca y...el resto ya lo conocemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Es argelino
                              Po atrinca

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Uf, ayer me parecía imposible el fichaje de este jugador y hoy me estoy ilusionando -espero no llevarme otra decepción- muy mucho, más si conseguimos también a Javi García. Esto sí que nos daría un salto de calidad increíble arriba. Javi García-Guardado-Boudebouz-Tello-extremo que venga (si fuera Vela, sí sería para sacar a Serra a hombros) y Sanabria. Mucha calidad ahí. Sé que voy a volver a llevarme el chasco pero... y si esta vez sí.
                                Yo creo que sería más bien...

Tello --- Camarasa --- Boudebouz
                                ---- Guardado --- Javi García ----

Vamos, que Vela no vendría. Y si acaso, se ficharía a un delantero/extremo que pueda caer a banda.
                                Pero vamos, que Vela es imposible que venga, llegue Boudebouz o no..
                                Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 31/07/17, 11:50:15.
                                A betisspanish le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X