Esperamos buenas noticias como agua de mayo... Me encantaría esta incorporación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeOtro frances, otro fracaso.Brasileños, argentinos y yugoeslavos....
si viene, es muy buen jugador pero acojona la maldicion de la crepe que tenemos desde Pavon.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeOtro frances, otro fracaso.Brasileños, argentinos y yugoeslavos....
si viene, es muy buen jugador pero acojona la maldicion de la crepe que tenemos desde Pavon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeA mi me surge una duda para los ojeadores de aqui!! Lo poco que conozco a Ryad es un gran futbolista, buena vision de juego, desparpajo, regate, no demasiada velocidad pero suficiente y buena zancada!! Me recuerda mucho al gran Maretz aunque ese es mas goleador y mas rapido...
Pero he aqui mis dudas: Sabiendo como es "supuestamente" y viendo que tiene ya 27 años, como es aue sigue en el Montpellier?? Como es que no esta ya en un Mónaco, Marsella, Lyon o Psg o incluso en la Premiere, Bundesliga o en la propia Liga?? Es un tanto extraño que un jugador de supuesta calidad este todavía en un Equipo que lleva ya unos años a un nivel muy pobre y que no se juega nada de nada...
Sólo en Francia hay varios jugadores del mismo corte (Ben Arfa, Cabella, Belhanda, etc) que parecía que se iban a comer el mundo y ahí los tienes, saliendo muy guapos en algunos vídeos de Youtube pero haciendo un partido bueno de cada cuatro, lo que no es suficiente para acabar en un Madrid o Juventus.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 31/07/17, 10:00:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
A mi me parece que pueden encajar bien, un trivote Guardado Camarasa y Bodebouz por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque youtube no es fiable porque cualquier jugador mediano lo hace crack, pero por este jugador si merecería la pena hacer un esfuerzo.
https://www.youtube.com/watch?v=0CYWy4xYPcM
https://www.youtube.com/watch?v=AsSQD7HDOJM
Youtube ya sabemos como es...
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Nosotros dejamos ir a un jugador que hacía esto:
https://www.youtube.com/watch?v=AsSQD7HDOJM
Youtube ya sabemos como es...
https://www.youtube.com/watch?v=hKLoLzh7-Tg
Está claro que solemos endiosar a chavales, pero hay que confiar en ellos (no endiosarlos) que es otra historia.
Boudebouz tiene muy buena pinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver MensajeBoudebouz vendría para suplir a Ceballos, por lo que no cerraría la puerta a Pasalic.
Si termináramos con en plantilla con Brasanac/Javi García, Pasalic/Camarasa, Boudebouz/Canales... Sería tremendo.
Comentario
-
Viendo el perfil de los jugadores que están sonando (este, Gastón), parece claro que para la banda derecha no están buscando a un extremo puro de velocidad tipo Tello, sino a un mediapunta que juegue más por dentro asociándose con los centrocampistas. Es como Setién ha estado poniendo estos dos últimos partidos a Julio Gracia.
Y parece que, si se busca un pivote, la idea va a ser acompañar a Guardado de un pivote de corte defensivo para liberarle a él de tareas defensivas y que se centre más en distribuir el juego. Guardado se convertiría 100% en el centrocampista organizador que tanto se pedía por aqui. Ayer ocurrió eso cuando jugaron juntos De La Hoz y Guardado. Y, por cierto, fueron los mejores minutos del equipo.
Quiero creer que Setién lo tiene claro y que se lo ha trasladado a Serra.
Y lo cierto es que, si se consiguieran los fichajes por los que se está pujando, quedaría un equipo más que interesante con Javi García y Guardado saliendo desde atrás y Boudebouz, Camarasa y Tello en 3/4.A rubensss85 y depequeno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Uf, ayer me parecía imposible el fichaje de este jugador y hoy me estoy ilusionando -espero no llevarme otra decepción- muy mucho, más si conseguimos también a Javi García. Esto sí que nos daría un salto de calidad increíble arriba. Javi García-Guardado-Boudebouz-Tello-extremo que venga (si fuera Vela, sí sería para sacar a Serra a hombros) y Sanabria. Mucha calidad ahí. Sé que voy a volver a llevarme el chasco pero... y si esta vez sí.
Comentario
-
WhoScored.comCuenta verificada @WhoScored
Seguir
Más
Ryad Boudebouz: Created the most chances per game in Europe's top 5 leagues last season (3.5), registering 9 assists and scoring 11 goals
Ryad Boudebouz: Creó la mayor cantidad de posibilidades por partido en las cinco mejores ligas de Europa la temporada pasada (3,5), registrando 9 asistencias y anotando 11 goles
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeUf, ayer me parecía imposible el fichaje de este jugador y hoy me estoy ilusionando -espero no llevarme otra decepción- muy mucho, más si conseguimos también a Javi García. Esto sí que nos daría un salto de calidad increíble arriba. Javi García-Guardado-Boudebouz-Tello-extremo que venga (si fuera Vela, sí sería para sacar a Serra a hombros) y Sanabria. Mucha calidad ahí. Sé que voy a volver a llevarme el chasco pero... y si esta vez sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeUf, ayer me parecía imposible el fichaje de este jugador y hoy me estoy ilusionando -espero no llevarme otra decepción- muy mucho, más si conseguimos también a Javi García. Esto sí que nos daría un salto de calidad increíble arriba. Javi García-Guardado-Boudebouz-Tello-extremo que venga (si fuera Vela, sí sería para sacar a Serra a hombros) y Sanabria. Mucha calidad ahí. Sé que voy a volver a llevarme el chasco pero... y si esta vez sí.
Tello --- Camarasa --- Boudebouz
---- Guardado --- Javi García ----
Vamos, que Vela no vendría. Y si acaso, se ficharía a un delantero/extremo que pueda caer a banda.
Pero vamos, que Vela es imposible que venga, llegue Boudebouz o no..Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 31/07/17, 11:50:15.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario