espero que no haya visto el partidito contra el córdoba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Raro, raro, que Mateo hable esta mañana de lo de Javi García pero ni mu sobre Ryad... Ni siquiera publicó nada sobre su reconocimiento médico de ayer... Aunque de Javi dice que será "el noveno fichaje", y el octavo sería Ryad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Macho, pues va Navarro a gol en contra por partido. A día de hoy no sé yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Macho, pues va Navarro a gol en contra por partido. A día de hoy no sé yo.
Yo si saliera la oportunidad de alguien cedido baratito no lo dudaba.
Comentario
-
a ver....si el extremo es bueno, el lateral normalmente tiene poco q hacer. Si el extremo es bueno, el que tiene que ayudar es nuestro extremo para hacer un 2 vs 1 contra su ataque. Ahora si dejamos solo a Navarro o a Barragan o al que sea con un extremo habilidoso, lo normal es que mínimo 1 o 2 jugadas de gol te hagan.
Comentario
-
Óscar Murillo @OscarMurilloED 9 minHace 9 minutos
Más
Óscar Murillo Retwitteó L'ÉQUIPE
Aclara 'L'Équipe' que no se ha hecho público aún el fichaje por razones administrativas. Debe resolverse hoy
Me cuentan que Boudebouz superó ayer reconocimiento médico y estampó su firma hasta 2021 con el Betis. Todo preparado a falta de un papel
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeÓscar Murillo @OscarMurilloED 9 minHace 9 minutos
Más
Óscar Murillo Retwitteó L'ÉQUIPE
Aclara 'L'Équipe' que no se ha hecho público aún el fichaje por razones administrativas. Debe resolverse hoy
Me cuentan que Boudebouz superó ayer reconocimiento médico y estampó su firma hasta 2021 con el Betis. Todo preparado a falta de un papel
Comentario
-
A ver si es verdad.
Un betico mas @Diegojoselj98 8 hHace 8 horas
Más
Atentos mñ al video de presentacion d @Ryadbdz muy original
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeUnos minutos musicales mientras llega el Budebús.
LA TITA MUCHO BETIS EH - PEÑA VALDEMORO MADRID
A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ryad Boudebouz tiene que esperar para firmar por el Real Betis
publicado Miércoles, 09 de agosto 2017 a las 07:40 | actualizado 09.08.2017 a las 08:16
La transferencia de Ryad Boudebouz al Real Betis aún no es efectiva: El club andaluz debe resolver problemas administrativos con Montpellier.
Al llegar la noche del lunes en Sevilla, Ryad Boudebouz pasó la segunda parte de su visita médica, el martes, antes de firmar un contrato de cuatro años en el Betis.
Sin embargo, el club andaluz aún no podía formalizar la transferencia del internacional argelino (27 años) debido a complicaciones administrativas que ocurrió con el MHSC, que se embolsaría un traspaso de 7 millones, excluidas las primas, en la operación.
Nuevas discusiones deben llevarse a cabo el miércoles por la mañana entre las dos partes.
https://www.lequipe.fr/Football/Actu...seville/824279Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 09/08/17, 09:54:21.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario