Pues se va a juntar todo, si es verdad que mañana llega Javi García como dicen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y el otro medio también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeDice Calero que hay que amputar.A Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEs impresionante la infinita capacidad de ilusionarse que tiene esta afición. Me parece perfecto que la gente exprese su alegría, su esperanza y su devoción a la mínima que tenga oportunidad, como es el recibimiento a los fichajes.
Esto no debería avergonzar a los jugadores recibidos ni a los aficionados que los reciben con ilusión. Esto debería ser motivo de vergüenza para el que manda, el que no tiene capacidad para hacer un proyecto medio coherente. A Digard, a Jonas, a Sanabria, a Vargas, ¡¡¡a golfito Van der Vaart!! también se les recibió así. Vegüenza ajena de los aficionando...¿de qué?....vergüenza de ellos, vulgares ineptos y de los iluminados que los ficharon.
Viva el Betis, c.o.ño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTranquilidad, Mohamed ha dicho que está todo bien, es que está todo bien.
Lo más probable es que estén preparando un video de Boudebouz como papel estelar en lugar de Christina Aguilera
Boudebouz coucher avec moi cest soir? xDA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario