Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
Que le ofrecen 15 kilos al montpelier y nos lo vende a nosostros por 8? No me creo na,ni aunque el jugador prefiriese jugar aqui,su equipo de origen no nos lo hubiese puesto tan fácil
yo pienso lo mismo. Según me he enterado, este no es el verdadero, es un hermano gemelo.
Saben que es un fichaje muy ilusionante y están preparando un video de estos chulos de presentación que se han puesto de moda este año, tipo como el de Guardado.
Yo lo dije el otro día, que Peinado seguro que le estaba dando vueltas a la cabeza para ver que hacían
Calero escuchó a Boudebouz estornudar nada más bajarse del avión y le ha puesto una férula en cada tobillo, además de mandarle reposo absoluto durante 4 meses ampliables a 35.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Puede parecer una tontería, pero creo que la tardanza es por que quieren anunciarlo de manera "especial" con algún vídeo.
No seria extraño, no es muy normal que realizara esta mañana el reconocimiento y todavia no sea oficial, tampoco creo que se haga durante el amistoso, quizas tengamos que esperar a mañana.
Comentario